SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Asociación de Kite de Estepona
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.E. Asociación Kite Estepona
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafak
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 12:06 am    Asunto: Asociación de Kite de Estepona Responder citando

Por fin gracias a los esfuerzos de unos cuantos kiters de Estepona se ha constituido la asociacion de kite de Estepona, supongo que nuestro amigo superming nos ampliará la noticia ya que el y un servidor hemos sidos unos de los artifices de todo esto Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
superming
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 10:34 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos/as,

Pues sí, ayer tramitamos la documentación necesaria para crear el CD kitesurfing Estepona. Antes de nada agradecer al CD de Isla Cristina y en especial a su presidente, Manuel, por enviarnos un simple pero valioso correo con la documentación y los pasos para la constitución. Gracias.

¿Que pretendemos con esta asociación deportiva?

En primer lugar, crear una plataforma q nos represente a nosotros y nuestros intereses.

¿Para que? Para dar a conocer este deporte entre la ciudadania, en general, y entre los politicos en particular.

¿Para que queremos que se nos reconozcan y respeten? Para poder exigir, por ejemplo, una zona específica para el kite, al menos, durante la época de verano. Estamos viendo que el continuo aumento de kiters en nuestras plays atrae cada vez más al fantasma de las prohibiciones, por eso queremos curarnos en salud y anticiparnos a que haya problemas y sea demasiado tarde...

¿Lo conseguiremos? Ni p... idea, pero al menos lo intentaremos. El éxito depende mucho de lo que trabajemos algunos...aunq finalmente se beneficiarán todos...aún así vale la pena mojarse, por si acaso triunfamos...

¿Cuales son nuestras armas? Pues pretendemos ir al Ayuntamiento, dando primero para luego pedir...me explico, queremos organizar una demostración, exhibición, concentración (se aceptan ideas) para presentar el Club...así como plantear una escuela deportiva de kite para escolares y un proyecto para balizamiento de una zona de kite...todo esto al objeto de ganarnos a los politicos...

Respecto a la denominación de Estepona, no es por q seamos localistas, sino porq simplemente los nos movemos somo todos de aquí, aunq eso no quita q cualq persona de zonas adyacentes q quieran participar lo puedan hacer. Además creimos q dando una denominación local nuestro Ayunt nos tendría más en cuenta (=votos de aquí)

Bueno, ya os iré informando de los éxitos y fracasos de la iniciativa...os invito a que propongais ideas y os unais a la Asociación...

Un saludo a todos/as
IDEAL PARA VIENTOS RACHEADOS
Si te mola, llamameeee
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GULI
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 11:23 am    Asunto: GULI Responder citando

PUES COMO TU DICES LO ESTEPONEROS VAIS A SACO,PERO YO SOY DE LA CALA DE MIJAS Y SUELO IR A ESTEPONA A DAR MIS PRIMEROS (PASOS,NAVEGADAS)JE JE,Y SEGURO QUE SERE BIEN RECIBIDO POR VOSOTROS,ADEMAS DIGO QUE COMO EN TODOS LOS SPOT QUE HAY EN ESTEPONA ME TRATAN COMO UNO MAS,Y PERO SR UNO DE ESOS DE LA ASOCIACION,BUENNNN ROLLOOOOOOOOOOOO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ill-Kit3
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 9:13 pm    Asunto: Responder citando

El proximo dia te llevo las cosas sin faltas k nunca me acuerdo jejeje.Espero k todo salga bien pork es mejor para todos.Conmigo podeis contar.
Carlos
surfero desertor

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 4:38 pm    Asunto: Responder citando

mi mas sincera enhora buena para superming y la gente de Estepona por la creación del club.ya sabéis que podéis contar con el CD Kitesurfing Isla Cristina para lo que queráis y apoyarnos para hacer gran parte de ese camino, que es común,con las experiencias y los logros de unos y otros, ya estaremos en contacto.Ya de camino a ver si se animan las peñas de otros lugares porque desde el asociacionismo y si todos nos unimos podremos conseguir muchísimo mas de lo que muchos se puedan imaginar, quien sabe si algun día somos tantos que podemos presionar a nivel político.
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 5:07 pm    Asunto: Responder citando

superming escribió:
Bueno, ya os iré informando de los éxitos y fracasos de la iniciativa...os invito a que propongais ideas y os unais a la Asociación...

Un saludo a todos/as

EN FIN, ESTO DE UNIRSE A LA GENTE DE ESTEPONA, NO SE, NO SE...

PUES ESO COÑO!!!, QUE NO SE COMO SE UNE UNO A LA ASOCIACION, A VER SI TE EXPLICAS EN ALGUN POST Y ASI LA GENTE SABRA COMO APUNTARSE.

UN SALUDO.

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jm...

Pues no se, no se....porq realmente no sé.. Confused

Este lunes tenemos reunión a las 19.30 para tratar estos y otros asuntos (cuotas, modo de inaugurar el Club, periodicidad de las reuniones, etc). Por supuesto estás invitado a venir...

Reuníón en C/ Huerta Nueva, 14 de Estepona, en la sede de la Unidad Territorial de Empleo, (paralelo al centro de salud), Segunda rotonda viniendo desde Marbella la pillas y pasas sin desviarte 2 rotondas más, después esta 2ª rotonda, la segunda a la derecha, la que hace esquina un supermercado Champion, la oficina está al final de la calle a la derecha...

Recuerda un número clave: EL DOS (segunda rotonda desde Marbella, pasas 2 rotondas y la 2ª a la derecha). Te mando mi movil por MP por si vienes y te pierdes...

Y que conste que, HASTA SIENDO DE SAN PEDRO, te admitimos... somos así de cosmopolitas Laughing Laughing

Esto va también por ti Ill-kit3 y pa quien quiera... ya sabeis, el lunes q viene a las 19.30...
IDEAL PARA VIENTOS RACHEADOS
Si te mola, llamameeee
Sponsor
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 7:32 pm    Asunto: Responder citando

superming escribió:
Hola Jm...

Y que conste que, HASTA SIENDO DE SAN PEDRO, te admitimos... somos así de cosmopolitas Laughing Laughing

HOMBRE, CLARO QUE DEJAIS ENTRAR A LOS DE SAN PEDRO, SI SOLOS OS VAIS A ABURRIR COMO OSTRAS, ES METIENDO GENTE DE OTROS SITIOS DE LA UNICA FORMA EN QUE QUIZAS NOS JUNTEMOS MAS DE CUATRO GATOS..., Y SEA POSIBLE CONSEGUIR ALGO DE LO QUE EXPONIAS EN TU POST, SI NOS HABILITARAN UNA ZONA "LEGAL" PARA VERANO SERIA DE LUJO, AUNQUE FUESE EN EL HEAVEN Very Happy Very Happy

SOLO UNA COSA, VIVO EN SAN PEDRO, PERO SOY DE TARIFA (AUNQUE NAVEGANDO NO SE ME NOTE).

UN SALUDO
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Amigo jm, si supieras la cantidad de kiters que nos hemos llegado a reunir solo en Estepona te sorprenderias, pero eso no es la cuestión, lo que podemos conseguir si nos llegamos a asociar toda la gente que somos en las playas de la zona seria una playa balizada y exclusiva para el kite como tienen en los alamos y en tarifa y no me digais que no lo habeis pasado bien este verano en el heaven, así que no os corteis y venios a la reunion este lunes a las 7:30 y así nos conocemos to la peña.
!ANIMAROS QUE ESTAIS TODOS INVITADOS, INCLUSO A LOS DE SAN PEDRO¡ Laughing .

Un saludo

Rafa el pupas
jOsE-kiteman

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 9:38 am    Asunto: ENHORABUENA Responder citando

desde algeciras,
os envio un saludo, y un mensaje de enhorabuena.
aqui estamos pensando en hacer otro club.. somo un buen grupo de amigos con las mismas espectativas.
me gustaria recibir informacion sobre la documentacion necesaria y los pasos a seguir.
gracias y de nuevo.. un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ill-Kit3
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Esta tarde nos vemos ayi,haber si me reconeceis porque he tenido un cambio drastico de look jajaj Very Happy
GULI

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:32 pm    Asunto: j Responder citando

a esa hora yo no puedo,curro hasta las 21:00,pero espero que colgueis info aqui,gracias y animo
eballorca

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Imposible llegar a la reunión, aun estoy en la oficina currando y ya ha dado la hora de la reunión. Quería ir para Estepona pero lo de siempre se me ha complicado la tarde.

Yo nos contaréis.
ppky
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 7:21 pm    Asunto: reunión Responder citando

En que quedó la reunión? comentanos algo para enterarnos los que no pudimos asistir.
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.E. Asociación Kite Estepona Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro