Publicado: Mie Abr 11, 2012 12:18 pmAsunto: 27 ABRIL FINAL PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO INSTRUCTOR KITE NIV 1
Hola a todos,
el viernes 27 de abril finaliza el plazo de inscripción del curso de instructor de Kite nivel 1 organizado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y el Consell Valencià de l´Esport.
Este curso se celebrará a lo largo de mayo, los viernes por la tarde y los sábados y domingos, todo el día, en el Real Club Náutico de Denia.
La FVCV exige un mínimo de 20 personas inscritas y a pesar de que está llamando muchísima gente a la Federación todavía no hemos llegado a este número.
Si estais interesados, por favor, tramitad la matrícula lo antes posible.
Si queréis más información del curso meteros en la web de la FVCV
Saludos,. espongo mi caso y el de otros muchos compañeros que se encuentran en mi misma situacion. tengo 40 años y como mucha otra gente de mi edad en esa epoca solo nos sacamos la egb, osea el graduado escolar.. y como todos sabeis eran tiempos de mucho trabajo asi que muchos nos poniamos a trabajar de mozos de almacen o ayudante de cualquier cosa. actualmente trabajo de monitor de kite en escuelas conocidad del sector, tengo el nivel 2 de la iko y experiencia de sobra ... pero al presentarme a la federacion me denegaron el acceso ya que me pidieron la eso. pero como es esto? con 40 años ! con la iko y con mi experiencia! no me dejan sacarmelo? creo que la federacion tendria que mirar un poco los casos especiales como es el mio y el de muchos otros compañeros que tengo en la misma situacion, no tenemos problema en pagar los 500 euros y no tenemos problemas que que nos formen un poco mas , ya que el saber no ocupa lugar.. pero yo no dispongo de tiempo para ir a sacarme la eso, o el acceso a la universidad, he de trabajar y mantener a mi familia. luego espero que no salgan con el tema de que el que no tenga el titulo de la federacion no podra legaklmente trabajar de monitor de kitesurf, que pretenden dejarme sin trabajo? repito .. quiero pagar los 500 del curso , trabajo actualmente con contrato de profesor de kitesurf , solo por no tener la eso no me dejan!!!!!!!! pero que es esto? que pretenden? temo por mi actual trabajo... me dijeron que si hacia la prueba de madurez podria presentarme , pues fuy a consegeria de educacion y me dijeron que eso no existia, y al comentarles el caso me dijeron que eso no era muy legal del todo y que yo con mi graduado tendrian que dejarme presentarme, pero que hago? y ahora alguien me dira.. pues ponte a estudiar... no tengo tiempo fisico !! alguna solucion? alguien me aconseja? yo hablo por mi y por mas compañeros. gracias y perdon por las faltas !
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro