SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Señores moderadores....creo que es un error.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
desordenglobal
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:45 pm    Asunto: Señores moderadores....creo que es un error. Responder citando

Creo que ha sido un error eliminar el tema sobre seguros y licencias federativas que abrio hector northwind, ya que en el no se hace publicidad de servicios de su club, ni obtiene ningun beneficio de la tramitacion de las licencias.

Aparte de que si han leido el resto del post habia un interesante debate sobre el tema licencias/seguros/federaciones que creo que nos interesaba a mas de uno, (a todos para ser mas exactos).

No creo que eliminando post tan "didacticos" se haga mucho favor a este deporte.

Entre otras cosas estabamos viendo funcionamiento de distintas federaciones, en cuanto a precios y coberturas y ha salido a la luz una interesante iniciativa de enzo, que se puso en contacto con la FVCV para sugerir un cambio de compañia en las polizas de las licencias.

Si la razon impera devolveran ese post que creo que era interesante y productivo, no como las mil patcochadas que salen muchas veces e incomprensiblemente se mantienen el el foro.

Solo falta que mas compañeros se unan a esta peticion, y a ver que dicen los moderadores.

Un saludo y apoyad esta peticion pleaseeeeeee!!!!
Sponsor
ManuM
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Creo que hay pocos temas tan importantes como el hecho de estar federados y ser un colectivo con fuerza en nuestras peticiones. Las aportaciones del resto de compañeros en cuanto a las mayores coberturas de los seguros privados, de si era válido para toda la UE, etc..eran muy interesantes y en ningún momento vi publicidad del club de Hector, así que por el bien de todos espero que se recupere este post. Yo no sabía que desde un club en Cantabria se podía tramitar la licencia federativa en la RFEV para no residentes allí, así que Hector, creo que tu iniciativa ha sido muy positiva y la semana que viene te mandaré un mensaje privado para ver si pudieras tramitar la mía!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pasoslargos
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 6:30 pm    Asunto: Responder citando

No lo han borrado, lo han cambiado de sitio, está en...
Material Nuevo & Ocasión, Escuelas, Ediciones & Servicios (sólo profesionales)

Aqui-----------> http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=83649
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
desordenglobal
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Lo se pero alli no le va a hacer caso nadie y creo que es un post bien interesante y que deberia tener un hueco aqui, donde mas gente le hara caso.
Héctor_NorthWind
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 8:23 pm    Asunto: Responder citando

pues una lástima que lo hayan movido... ellos sabrán porqué

de paso pido que se habra una subsección para el CLUB DEPORTIVO NORTHWIND en la sección de Clubs y Asociaciones y pasar ese post ahí, ya que una cosa es el CLUB NORTHWIND y otra cosa NWK NORTHWIND ESCUELA & TIENDA.

Saludos,

Ultima edición por Héctor_NorthWind el Dom Ene 02, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
KitesurfGandiaClub (KGC)
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 8:25 pm    Asunto: Responder citando

+10

últimamente tienen el dedo apoyado en la tecla "borrar tema", y las normas del foro no sé sabe muy bien para que están,,, parece que hay algo más que interés personal en el foro por parte de algún responsable por borrar los temas que se salgan de su interés..

ya llevamos 3 temas que nos han borrado esta semana sin aviso, y no están movidos, están borrados,,, por lo visto no apetece a los moderadores de spainkiters, te borran el tema y punto, por ahí anda un tema donde pido explicaciones pero nada, me lo mueven de sitio, eso sí, pero no me responden... si el foro tiene que ayudar en algo a este deporte, esa no es la manera.

En nuestra web tenemos un enlace directo a Spainkiters, todo desinteresadamente, pero después de hechos como estos te dan ganas de cambiar el acceso al de forokiters, mundokite, solokite, mareando, atodokite, etc..., que no es que sean menos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bakiokite
Forum Moderator/Forua Moderatzaile
Forum Moderator/Forua Moderatzaile

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 2:38 pm    Asunto: Re: Señores moderadores....creo que es un error. Responder citando

desordenglobal escribió:
Creo que ha sido un error eliminar el tema sobre seguros y licencias federativas que abrio hector northwind, ya que en el no se hace publicidad de servicios de su club, ni obtiene ningun beneficio de la tramitacion de las licencias.

Aparte de que si han leido el resto del post habia un interesante debate sobre el tema licencias/seguros/federaciones que creo que nos interesaba a mas de uno, (a todos para ser mas exactos).

No creo que eliminando post tan "didacticos" se haga mucho favor a este deporte.

Entre otras cosas estabamos viendo funcionamiento de distintas federaciones, en cuanto a precios y coberturas y ha salido a la luz una interesante iniciativa de enzo, que se puso en contacto con la FVCV para sugerir un cambio de compañia en las polizas de las licencias.

Si la razon impera devolveran ese post que creo que era interesante y productivo, no como las mil patcochadas que salen muchas veces e incomprensiblemente se mantienen el el foro.

Solo falta que mas compañeros se unan a esta peticion, y a ver que dicen los moderadores.

Un saludo y apoyad esta peticion pleaseeeeeee!!!!

siempre hay usuarios de este foro que aprovechan ciertos temas para hacer publicidad de su negocio. la gente se nos queja y entonces actuamos.

saludos.

bakio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro