SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Kitesurf en las rias bajas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Asturias/Asturies y Galicia/Galiza
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiteiro
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Buenas gente!

A ver, este finde hace un tiempo de perros, pero a lo mejor puede hacerse algo, alguna sugerencia??? Suelo navegar por toda la zona, pero hace poco que vine a vivir a Vigo y aún ando un poco perdido para acertar con los sitios y el viento.

Otra cosa, es si alguién de las Rías Bajas va a querer acercarse por el festival del viento en Ribadeo los días 13 y 14 de noviembre, por lo de compartir coche y eso! yo tengo pensado ir

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
ivan36
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:05 pm    Asunto: por aqui estamos Responder citando

Hola, ya estoy de vuelta, perdonar que os deje un poco olvidados, pero me estoy acostumbrando a la nueva vida de papi, a todo el que quiera unirse al grupo para navegar por las rias bajas, que me avise, soy de Vigo, mañana haremos una escapada hasta Boiro, hoy en la Lanzada hubo 15 nudos y bastante ola, pero bien, sobre el tema del arnes es facil, si aun no planeas usa el de braguero o asiento ya que tienes mucho tiempo la cometa justo encima de tu cabeza y sujeta mas, suelen acabar molestando en los huevetes pero es lo que hay, si ya planeas pasate al de cintura ya que aporta una posicion mas correcta sobre la tabla, hoy en dia sujetan muy bien la zona lumbar, pero tienes modelos que cogen mas espalda que otros, yo uso el Dakine pyro 2009 y ademas de estar como nuevo me recoge la espalda perfectamente, bueno cualquier duda aqui estamos, ,saludos

Ultima edición por ivan36 el Dom Ene 23, 2011 9:38 am, editado 1 vez
solomillo
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 10:37 am    Asunto: Responder citando

Sabado 30 andaremos por la tarde por lourido o cercanias, cualquier informacion 661 22 17 94 y se os informa de como esta la cosa

buen fin de semana,
alfvigo
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos, yo tambien soy de la zona de las Rias baixas, ahora estoy viviendo en Moaña y quiero retomar el tema. Hize el curso hace 4 años en Viana pero no tenia con quien ir y la verdad despues de comprar todo el material lleve un susto intentando probar solo y lo deje. Ahora acabo de comprar una cabrinha 12 con 5ª linea y una tabla 138 x 38 de segunda mano y quiero retomar el tema aunque tengo la teoria super chapada y todos los videos de youtube vistos jeje necesito gente con la que ir aprendiendo más sobre el tema y me puedan aconsejar. Un saludo a todos y a ver si se apunta más gente en el foro que es dificil encontrar alguien asiduo.
ivan36

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:23 pm    Asunto: sabado power Responder citando

este sabado estuvo genial en el Bao, marea baja no llovio demasiado y para 7m, un poco bruto pero es lo que hay si quieres navegar cerca de casa, el proximo finde promete, viento del norte y sol, no os lo perdais
Ali-g

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Vaya envidia¡¡¡ estoy por ir pa vigo porque aqui en Asturias la cosa anda muy pero q muy malitaaaa Mad
castelao
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Ali quedache mais cerca a charcha e non estivo mal, nada mal
o.garcia@augassantascamp.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
Ali-g

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Jajja¡¡ tes toda a razón¡¡¡ estiven por ir pero cagueime pola choiva¡¡

Para el festival si que me tendrás por ahi Wink
ivan36

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 8:09 pm    Asunto: atencion este finde Responder citando

va a haber que jugarsela un poco el sabado con un poco de suerte nos mojamos, pero el domingo se puede escoger olas o chopin, si alguien se anima avisarme y os digo donde vamos saludos

Ultima edición por ivan36 el Dom Ene 23, 2011 9:39 am, editado 1 vez
ivan36

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 10:34 pm    Asunto: mensajes contestados Responder citando

mensajes privados contestados
ivan36

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 9:51 pm    Asunto: a madrugar Responder citando

hoy se fastidio por la niebla pero mañana ya quedamos, toca madrugar un poco ya que a la tarde baja
alfvigo
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:52 pm    Asunto: Diario de abordo: Responder citando

Domingo 7 de noviembre, retomando el kite despues del curso en Viana hace ya 4 años, quedo con "Ivan36" despues de conocerlo en el foro y por telefono para ir a Mexilloeira (O Grove) llegada 10 de la mañana 16 nudos despues de montar baja a unos 12, una vez que Ivan me refresque (mas bien me enseñe) a preparar todo empiezo a volar la cometa, viento perfecto para mí para estar en tierra, pena de no tener un poco más para probar en el agua me comenta Ivan. 2 horitas para mí perfectas para volver a sentir volar una cometa. Muchas gracias Ivan por tu grandisima ayuda, da gusto encontrar gente que apoye a los que empezamos, espero algún día poder yo ayudar igual que tú.
Sólo una recomendacion para los que empezamos, asesoraros muy muy bien a la hora de comprar el material, no como en mi caso que al final la cometa una cabrinha del 2005 5ª linea 12 tipo C y la tabla 1,38 x 38 no es lo más acertado, por lo visto o cambio o me voy a pasar muchos dias sentado viendo como navegais.

Saludos para todos.

Agus.
goofy o regular ?
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo en su momento me harté de navegar con ese viento y en ese spot, cuando aún no iba nadie claro, con una cabrinha 12 y una tabla 138x38.... todo es ponerse al tajo y dejarse de escusas.
ivan36

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 6:56 pm    Asunto: hoy aventura Responder citando

1º en la illa de arousa, probando una playa nueva y fatal pasaba de 36 nudos a 10 lo intentamos pero imposible y nos libramos del chubasco de las 13hrs entro una especie de tifon de mas de 40 nudos, 2º intento en samil marea alta y olas enormes y el viento de frente en la desembocadura imposible, 3º por fin en el Bao 27 nudos de media pero bastante racheado en una hora estaba echo polvo con tanta racha, conclusion: la proxima alerta roja me quedo en casa, demasiado vicio.
ademas el finde si se mantiene el parte va a estar mucho mejor, hablamos
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Asturias/Asturies y Galicia/Galiza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro