SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Kitesurf en las rias bajas
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Asturias/Asturies y Galicia/Galiza
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivan36
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 12:26 pm    Asunto: Kitesurf en las rias bajas Responder citando

La idea de este post es estar en contacto con la gente que practica kitesurf en la zona y compartir este deporte con cualquiera que quiera unirse al grupo.
-Noticias de la zona, compartir viajes, dudas, etc...
-las escuelas que quieran se pueden anunciar
-Cualquiera que aporte algo sera bienvenido

Ultima edición por ivan36 el Vie Feb 25, 2011 8:28 pm, editado 7 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
IDAVISS
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 12:29 pm    Asunto: Re: ayudamos a gente que empieza rias bajas Responder citando

y si alguien necesita ayuda con la rias altas / costa da morte q me pregunte a mi !! jijij

saludos
Idu

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 8:02 am    Asunto: Responder citando

Hola, estaria interesado en viajar a o Grove a finales de mes o principios de octubre, creeis que hay posibilidad de navegar en la lanzada o algun otro spot que quede cerca?

saludos y buen viento
koe
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades por la niña, saludos
Ali-g

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Ireis a algun spot a navegar en este puente? yo estaré en Vigo y preferiría ir a navegar acompañado...

Gracias
zoilo

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

y a mi en toda galicia en www.furacan.com teneis mas informacion
castelao
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

NOSOTROS TENEMOS TIENDA ESCUELA EN RIBADEO Y SOLEMOS ESTAR EN LA RIA DE FOZ, RIBADEO, Y BARQUEIRO. VISITAD NUESTRA WEB.

OS ESPERAMOS AMIGOS
o.garcia@augassantascamp.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
besugo

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 1:24 pm    Asunto: medida cometa Responder citando

saludos, queria saber si me podeis ayudar que medida de cometa tipo bow y tabla es la que mas se usa en rias bajas para un peso medio para aprovechar la mayoria de los dias y algun spot para principiantes cerca de vigo. Gracias.
Santy Galicia
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Joder (como somos eh0)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ali-g

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Aunque soy de Vigo no navego mucho por alli ya que vivo en Asturias y por desgracia no hay muchos usuarios de esa zona que frecuenten este foro, de todas maneras te intentaré orientar algo.
En cuanto a la cometa si eres de peso medio (entiendo entorno a unos 70-75kg) yo en tu caso me pillaría una de 10-11m., si pillas 12m y estas aprendiendo los dias un poco fuertes no te vas a atrever a entrar y si pillas 9 m. esos dias de 10-12 nudos q tambien suele haber seguramente vayas muy justo. Particularmente buscaría 10m.
En cuanto a tabla no te pilles menos de 133x40 de ahi para arriba te irá bien, ten tambien en cuenta que si te pillas una grande de iniciación una vez empieces a navegar pronto la querras cambiar. Yo me inclinaría por una de 135x40. aunque a lo mejor al principio te cueste un poco mas arrancar con ella luego pronto la agradeceras. Yo mido 1.91 peso 85 y empece con una alvaro onieva 133x40, me costo dios y ayuda arrancar pero no veas como la disfruto ahora jeje un caramelín

por último en cuanto a spots hechale un vistazo al foro ya que hay algun post donde te indican playas con su mejor orientación, peligros etc..
personalmente si vas a empezar te recomiendo al Bao con nordeste aunque no suele entrar muy amenudo, Samil tb con Norte y nordeste y si tienes posobilidad de ir acercarte al grove tienes una playa que se llama mexilloeira y que es una pasada para aprender, casi sin olas y suele soplar.
Como consejo tambien te digo que cuando veas algun dia que este soplando te acerques algun spot y hables con los locales, por ahi hay gente maja (aunqe no escriban en el foro jejej) si sopla norte- nordeste acercate al Bao o samil y fijo que ves a alguien.

Si tienes mas dudas, por aqui andaremos...
dskro surf shop

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 3:24 pm    Asunto: ddudas pa novatillo Responder citando

bueno pos yo ando por la zona de boiro, y recien acabo de inciarme acabando un pekeño curso y estoy comprando algo de material, y queria saber que tipo de arnes me aconsejais, yo he aprendido con uno de cinturon pero al comprarme uno no se si comprarme de bragueta pues sufro mucho de la zona lumbar, no se como lo veis? espero vuestros consejos y si a pate me decis de algun modelo que este bien de precio pues seria perfecto ya, un saludete
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fonso

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando

hola!.....yo me pillaria uno de cintura...el que lleva tol mundo vamos..... cuando empecé compré uno de meter por las patas, que no me acuerdo como se llaman y me axuxaba los webillos que daba gusto, lo use 3 dias..... en cuanto a modelos....etc.etc....no tengo mucha idea.....
Ali-g

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Fonso escribió:
cuando empecé compré uno de meter por las patas, que no me acuerdo como se llaman y me axuxaba los webillos que daba gusto

Eso fue porque gastas mucho paquete Fonso jejee

dskro surf shop si sufres de lumbares igual no te convenía mucho el de cintura, puedes empezar comprandote el de cintura como dice Fonso y si notas molestias no te quedará otra que pasar al braguero
Fonso

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 9:03 pm    Asunto: Responder citando

jajaja!!...k va k va...!!..... aunque tengas dos huesos de aceituna te las iba a apretar igualmente.....!!!!......

Creo que el tema de lumbares es más de posicion que de tipo de arnes, de todas maneras, al principio navegas too cagao.... encogido... y sufren más, después de un tiempo, vas más estirado, con las piernas y la espalda más recta, con el arnes de cintura te echas atrás y vas comodo, con el braguero lo que te agarra es el culo, no tienes donde apoyar la espalda y creo que es peor....
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Asturias/Asturies y Galicia/Galiza Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro