obligar no pero si poner unas normas como una infomreacion minima,,.,
como se hace en muhcos foros ....sino es un cristo _________________ mis videos
http://www.youtube.com/profile?user=canido29
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 143 Ubicación: *galdakao* *bizcaia*
Publicado: Lun Jul 26, 2010 1:13 pmAsunto:
canido29 escribió:
obligar no pero si poner unas normas como una infomreacion minima,,.,
como se hace en muhcos foros ....sino es un cristo
lo normal es que la gente sea legal y que lo ponga todo correcto, pero siempre hay usuarios a los que se les olvida poner algun detalle. no les culpemos por ello. si les eliminaramos los mensajes por ello, se enfadarian.
por eso alguien creo un post muy interesante con usuarios que hacen bien las cosas a la hora de vender y comprar las cosas.
bueno, espero haberte ayudado con estas contestaciones.
38 mensajes solo para averiguar el precio? Me parece una tocadura de cojones.
Y que decis los moderadores? que le tendríamos que poner a este vendedor en una lista negra? Hombre yo creo que tampoco es para tanto. Pero si que creo que no estaría de más por lo menos pedir que se pongan los precios.
Hombre, eso de que NO SE PUEDE OBLIGAR...sera que no se quiere o que no se tiene tiempo para moderarlo...pero que no se puede? claro que se puede "obligar" a poner los anuncios en un determinado formato.
Al fin y al cabo este es un foro dirigido por unos moderadores que ponen las normas como a ellos les de la gana.
Igual que hay foros de compraventa de otros articulos y tienen que rellenar una ficha determinada y sino se sigue el formato se le borra el anuncio.
El problema aqui es que no hay ganas y/o tiempo de "moderar" el foro y ponerse a hacer ese trabajo, pero hacerse y "obligar" claro que se puede. Es vuestro foro y las normas son las que pongais vosotros
Estoy de acuerdo en que se deberia poner un determinado formato al menos en el asunto tipo: [precio] Marca Modelo año
Por ej: [300] Best Waroo 7m 2008
Eso al menos. Y luego ya rizando el rizo una ficha dentro del mensaje tipo:
Marca modelo año: Best waroo 2008
Uso aproximado: Apenas estrenada, 4 usos
Reparaciones: SI, 1 pequeña en paño
Tiene garantia: NO
Lugar donde se encuentra: Madrid
etc
Es muy facil y los que no cumplan los requisitos se borran, veras como la gente lo hace. Que se enfadan? pues nada a vender en otro foro, asi de sencillo...mas nos enfadamos los que tenemos que preguntar continuamente que cual es el precio, etc etc
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro