Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kitezone pegando saltos en el foro con Fuerza 4

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 6:19 pm Asunto: ¿POR QUE SE MUEVE EL POST DEL SEMINARIO FREESTYLE/WAKESTYLE? |
|
|
No entiendo porque se mueve este post y otros no, si el administrador nos lo puede aclarar.
Muchas gracias. _________________ Todo tipo de repaciones, 96 356 51 95 y 616 38 24 78 calle La Font den Carros nº6 Valencia.
http://www.cursoskitevalencia.com |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
eduft Todo/a un/a Fuerza 5!!!

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 6:25 pm Asunto: |
|
|
has pagado las cuotas..??
 |
|
|
 |
pasoslargos Todo/a un/a Fuerza 5!!!

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 7:15 pm Asunto: |
|
|
Si tenía algun enlace directo a una web externa y en esa web hay publicidad , ventas o algo así, o se borra o se manda a PROFESIONALES, si te fijas se borran un montón , los que se quedan ( que son muy pocos), es por que se le pasan al admin...
Si tu post no tiene enlaces directos pero hace publicidad directamente, tambien se mueve a PROFESIONALES, los cursos, los seminarios, la venta de fotos, la venta de material en definitiva, todo lo que sea publicidad o se elimina o se manda a profesionales.
VAMOS ESO ES LO QUE YO CREO, pero creo que me equivoco poco...  _________________ APRENDIENDO A SER YUNQUE PARA LLEGAR A SER MARTILLO….
VISITA MI BLOG DE CARRERAS POR MONTAÑA |
|
|
 |
desordenglobal Todo/a un/a Fuerza 5!!!

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 9:33 pm Asunto: |
|
|
Joder una cosa es que se quite publicidad de vetas ofertas o cosas asi, pero coño los que organizan eventos son las tiendas, los clubes, las marcas....si no permiten que se difunda vamos mal. Creo que este tipo de censura es contraproducente para este deporte, y mas aun si hablamos de iniciativas como la del seminario de kitezone, que va a venir muy bien para que aprendamos cosas nuevas, tecnicas, seguridad, nos juntemos y conozcamos unos cuantos mas y asi poco a poco es como se hace piña y se mejoran estas cosas.....ANIMO QUE ESTAREMOS TODOS ALLI PRESENTES!!!! _________________ Ya no queda uina piedra en pie, por que el viento lo derribo.....
 |
|
|
 |
olivalbona pegando saltos en el foro con Fuerza 4

|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm Asunto: |
|
|
Ahi estamos pedazo de marika jaja, yo estoy lesionado pero ire a coger ideas, a ver lo que nos cuenta el tio pepe, a mi tampoco me parece bien que se muevan estos post, las cosas que se organizan en la comunidad valenciana deverian estar en este apartado, yo el de profesionales ni lo miro, un saludo a todos |
|
|
 |
EL CHAVO es todavía un Fuerza 1 en este foro

|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 7:15 pm Asunto: |
|
|
es normal que haya sido movido a profesionales, este seminario tiene un fin lucrativo, la inscripcion son 20e, por lo tanto que lo exponga en el apartado de profesionales que para ello esta |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 7:20 pm Asunto: kite |
|
|
buf pos no se tu colega pero yo el seminario de profesionales no lo leo nunca, en cambio el de la comunidad valenciana todos los dias, bueno si se cuelgan ese tipo de cosas ahi empezare a mirarlos |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 7:20 pm Asunto: kite |
|
|
buf pos no se tu colega pero yo el seminario de profesionales no lo leo nunca, en cambio el de la comunidad valenciana todos los dias, bueno si se cuelgan ese tipo de cosas ahi empezare a mirarlos |
|
|
 |
desordenglobal Todo/a un/a Fuerza 5!!!

|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 7:52 pm Asunto: |
|
|
EL CHAVO escribió: | es normal que haya sido movido a profesionales, este seminario tiene un fin lucrativo, la inscripcion son 20e, por lo tanto que lo exponga en el apartado de profesionales que para ello esta |
Sinceramente, no creo que el beneficio sea estratosferico, teniendo en cuenta que habra materiales didactitos, camisetas, clases en la playa y paridas.....casi para cubrir gastos y poco mas.
No es por meterme con nadie, pero por esa misma regla de tres se deberian de mover tambien los eventos de test y promociones de marcas, ya que tambien tienen un fin lucrativo, y estan organizadas por marcas o tiendas.....
 _________________ Ya no queda uina piedra en pie, por que el viento lo derribo.....
 |
|
|
 |
superchauen pegando saltos en el foro con Fuerza 4

|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:37 pm Asunto: |
|
|
desordenglobal escribió: |
No es por meterme con nadie, pero por esa misma regla de tres se deberian de mover tambien los eventos de test y promociones de marcas, ya que tambien tienen un fin lucrativo, y estan organizadas por marcas o tiendas..... |
pozi |
|
|
 |
bakiokite Forum Moderator/Forua Moderatzaile

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 143 Ubicación: *galdakao* *bizcaia*
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:46 pm Asunto: Re: ¿POR QUE SE MUEVE EL POST DEL SEMINARIO FREESTYLE/WAKEST |
|
|
kitezone escribió: | No entiendo porque se mueve este post y otros no, si el administrador nos lo puede aclarar.
Muchas gracias. |
pues es lo de siempre. todo lo que sea gratuito se deja, en cuanto cueste dinero tiene que ir al subforo donde se te ha movido.
agur! |
|
|
 |
|