SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿POR QUE SE MUEVE EL POST DEL SEMINARIO FREESTYLE/WAKESTYLE?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kitezone
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:19 pm    Asunto: ¿POR QUE SE MUEVE EL POST DEL SEMINARIO FREESTYLE/WAKESTYLE? Responder citando

No entiendo porque se mueve este post y otros no, si el administrador nos lo puede aclarar.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
eduft
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

has pagado las cuotas..??
Razz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pasoslargos
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Si tenía algun enlace directo a una web externa y en esa web hay publicidad , ventas o algo así, o se borra o se manda a PROFESIONALES, si te fijas se borran un montón , los que se quedan ( que son muy pocos), es por que se le pasan al admin...
Si tu post no tiene enlaces directos pero hace publicidad directamente, tambien se mueve a PROFESIONALES, los cursos, los seminarios, la venta de fotos, la venta de material en definitiva, todo lo que sea publicidad o se elimina o se manda a profesionales.

VAMOS ESO ES LO QUE YO CREO, pero creo que me equivoco poco... Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
desordenglobal
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Joder una cosa es que se quite publicidad de vetas ofertas o cosas asi, pero coño los que organizan eventos son las tiendas, los clubes, las marcas....si no permiten que se difunda vamos mal. Creo que este tipo de censura es contraproducente para este deporte, y mas aun si hablamos de iniciativas como la del seminario de kitezone, que va a venir muy bien para que aprendamos cosas nuevas, tecnicas, seguridad, nos juntemos y conozcamos unos cuantos mas y asi poco a poco es como se hace piña y se mejoran estas cosas.....ANIMO QUE ESTAREMOS TODOS ALLI PRESENTES!!!!
olivalbona

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Ahi estamos pedazo de marika jaja, yo estoy lesionado pero ire a coger ideas, a ver lo que nos cuenta el tio pepe, a mi tampoco me parece bien que se muevan estos post, las cosas que se organizan en la comunidad valenciana deverian estar en este apartado, yo el de profesionales ni lo miro, un saludo a todos
EL CHAVO
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:15 pm    Asunto: Responder citando

es normal que haya sido movido a profesionales, este seminario tiene un fin lucrativo, la inscripcion son 20e, por lo tanto que lo exponga en el apartado de profesionales que para ello esta
olivalbona

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:20 pm    Asunto: kite Responder citando

buf pos no se tu colega pero yo el seminario de profesionales no lo leo nunca, en cambio el de la comunidad valenciana todos los dias, bueno si se cuelgan ese tipo de cosas ahi empezare a mirarlos
Sponsor
olivalbona

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:20 pm    Asunto: kite Responder citando

buf pos no se tu colega pero yo el seminario de profesionales no lo leo nunca, en cambio el de la comunidad valenciana todos los dias, bueno si se cuelgan ese tipo de cosas ahi empezare a mirarlos
desordenglobal
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 8:52 pm    Asunto: Responder citando

EL CHAVO escribió:
es normal que haya sido movido a profesionales, este seminario tiene un fin lucrativo, la inscripcion son 20e, por lo tanto que lo exponga en el apartado de profesionales que para ello esta

Sinceramente, no creo que el beneficio sea estratosferico, teniendo en cuenta que habra materiales didactitos, camisetas, clases en la playa y paridas.....casi para cubrir gastos y poco mas.

No es por meterme con nadie, pero por esa misma regla de tres se deberian de mover tambien los eventos de test y promociones de marcas, ya que tambien tienen un fin lucrativo, y estan organizadas por marcas o tiendas.....

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
superchauen

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 9:37 pm    Asunto: Responder citando

desordenglobal escribió:

No es por meterme con nadie, pero por esa misma regla de tres se deberian de mover tambien los eventos de test y promociones de marcas, ya que tambien tienen un fin lucrativo, y estan organizadas por marcas o tiendas.....

pozi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bakiokite
Forum Moderator/Forua Moderatzaile
Forum Moderator/Forua Moderatzaile

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 9:46 pm    Asunto: Re: ¿POR QUE SE MUEVE EL POST DEL SEMINARIO FREESTYLE/WAKEST Responder citando

kitezone escribió:
No entiendo porque se mueve este post y otros no, si el administrador nos lo puede aclarar.

Muchas gracias.

pues es lo de siempre. todo lo que sea gratuito se deja, en cuanto cueste dinero tiene que ir al subforo donde se te ha movido.

agur!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro