SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No se si sera buena idea (en especial para el admin)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maqui
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 2:37 am    Asunto: No se si sera buena idea (en especial para el admin) Responder citando

Hola!

Bueno soy nuevo por aqui y en esto del kite y no se si seria buena idea que abrieran un foro dedicado al bricolage, en el que se traten temas de como arreglar los distintos daños que sufra el material tanto kites como tablas y ademas de esto en el que se tarte afondo el tema de shaper en el cual creo que la gente estaria interesada (creo, vamos XD), bueno en realidad el mensaje va dedicado al administrador por que por lo que a los demas respecta solo pueden opinar sobre la idea (que estaria bien que dieran su opinion)

PD: buen viento y asta otra
Sponsor
pErMuTaciOn IV
Forum Moderator
Forum Moderator

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 11:29 am    Asunto: Re: No se si sera buena idea (en especial para el admin) Responder citando

Maqui escribió:
Hola!

Bueno soy nuevo por aqui y en esto del kite y no se si seria buena idea que abrieran un foro dedicado al bricolage, en el que se traten temas de como arreglar los distintos daños que sufra el material tanto kites como tablas y ademas de esto en el que se tarte afondo el tema de shaper en el cual creo que la gente estaria interesada (creo, vamos XD), bueno en realidad el mensaje va dedicado al administrador por que por lo que a los demas respecta solo pueden opinar sobre la idea (que estaria bien que dieran su opinion)

PD: buen viento y asta otra

Gracias, tomamos nota en nuestro libro de sugerencias.

Un saludo.
Samir
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 5:40 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pareceria cojonudo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro