SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Multas por practicar kite???
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿A cuántos os ha pasado alguna de esta opciones?
Os han multado
2%
 2%  [ 1 ]
Os han multado, habeis recurrido y aun estais esperando
2%
 2%  [ 1 ]
Os han multado, habeis recurrido y os ha tocado pagar
2%
 2%  [ 1 ]
Os han multado, habeis recurrido y se ha solucionado a vuestro favor
0%
 0%  [ 0 ]
Hasta ahora, no solo me han tomao los datos.
22%
 22%  [ 9 ]
Soy mu bueno/a y me van a reglar dos puntos, jejeje
70%
 70%  [ 28 ]
Votos Totales : 40

Autor Mensaje
kayaman
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

2000 euros + recargo: 2200 euros
Sponsor
joandani85
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

pues miratho be tio, a redera la receta ho posa en lletra petita lo de la retirada de 2 a 3 mesos, encara k a mi encara no ma arrivat la nota de la retirada (k en teoria et ve despres i a mi encara ni ma arrivat i ja fa 5 mesos).
i en lo de correr a poblat estic dacord, pero la carretera del canal, k te 4 carrils... a 50 no hi naba ni cristo, i et dic jo, k em vaig parar a parlar am el fotograf d'ocellets k estaba alla estirat a terra am la camara mobil, i cada cotxe k passaba era una multa de 75 km/h parriba, i en 10 minuts akests poden comprarse 20 kites nous... no mimagino el k recaudarien en tota la tarda...amb rao em va dir k era cosa del ajuntament i no de la policia...
nose realment kin tipus de seguretat fotien en una recta amb 2 carrils per banda... k es fotin als punts negres si volen seguretat cony!

Airush Razor 15m 2015
Airush Razor 11m 2013
Airush Razor 9m 2013
Airush Razor 7m 2012
Airush Razor 5.5m 2013

Naish Monarch 136 2015
Cabrinha Skillit 5.6 2014
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Snowkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 6:07 pm    Asunto: Responder citando

2 cosillas:

1: A los que SI os han multado seria de agradecer decir el porque, ya que asi podemos aprender un poco todos...

2: Bandarra con esa cara no me extraña que te multen! mira yo coche kiter de 50 cv asi no salta el radar de la autovia ni de coña cuando voy con el mono de llegar a la Murtra jejejje
Nugget...................... 2012
All North!!!
joandani85

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Snowkiter escribió:
2 cosillas:

1: A los que SI os han multado seria de agradecer decir el porque, ya que asi podemos aprender un poco todos...

2: Bandarra con esa cara no me extraña que te multen! mira yo coche kiter de 50 cv asi no salta el radar de la autovia ni de coña cuando voy con el mono de llegar a la Murtra jejejje

jajajaja, vale ruben, pues na, si coges la bici y te montas el kite pa llevarlo ahi seguro k tampoco te ponen multas de trafico... pero entonces fijo k tienes la mala suerte de k te la ponen navegando... Rolling Eyes o a lo mejor con la ansia te la ponen por ir por la autovia en bici... XD
nos veremos este finde con un poco de suerte en el trabucador... haber si sopla coñe... vaya "racha" llevamos...

Airush Razor 15m 2015
Airush Razor 11m 2013
Airush Razor 9m 2013
Airush Razor 7m 2012
Airush Razor 5.5m 2013

Naish Monarch 136 2015
xaviza

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:06 pm    Asunto: Responder citando

joandani85 escribió:
Snowkiter escribió:
2 cosillas:

jajajaja, vale ruben, pues na, si coges la bici y te montas el kite pa llevarlo ahi seguro k tampoco te ponen multas de trafico... pero entonces fijo k tienes la mala suerte de k te la ponen navegando... Rolling Eyes o a lo mejor con la ansia te la ponen por ir por la autovia en bici... XD
nos veremos este finde con un poco de suerte en el trabucador... haber si sopla coñe... vaya "racha" llevamos...

Quan baixeu al trabucador ??

NAISH HELIX 08 7M
WAINMAN SMOKE 11
WAINMAN BOSS 11
MIS ZAPATOS:
NAISH MOMENTUM
AIRUSH MONARO
joandani85

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

xaviza escribió:
joandani85 escribió:
Snowkiter escribió:
2 cosillas:

Quan baixeu al trabucador ??

si vols venirte i si fa vent sobre tot, organitzarem una escapada el diumenge segurament, k fara millor previ,o alla o a sant pere, pero parlem per mp k sino desviem el post de la Silviakite k tracta de les multes dels kiters, no de les posibles excursions Rolling Eyes
Aprofito per dit k si algu va sol i es vol apuntar x no aburrirse durant el viatge o no pagar tant k parli amb snowkiter o amb mi, k sera benvingut!
Bon vent!

Airush Razor 15m 2015
Airush Razor 11m 2013
Airush Razor 9m 2013
Airush Razor 7m 2012
Airush Razor 5.5m 2013

Naish Monarch 136 2015
kayaman
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:05 am    Asunto: Responder citando

Snowkiter escribió:
2 cosillas:

Sencillísimo, por estar navegando fuera de Boyas un dia laborable de Julio sobre las 18'30.

Vino la poli con moto de agua y me dijo que para playa. Yo le dije que no porque no podía pasar por ahí que estaba prohibido el me dijo que para playa o sería peor para mi.

Decidí volver cagando leches y bajat kite a toda ostia (en el Náutico) pero cuando llegaba a playa dos quads avanzaban cuales jinetes de la apocalipsis que pareciera que los perseguía el diablo.

Y claro cuando estaba bajando llegaron (los avisó el de la moto de agua para que fueran a mi encuentro).

Me pidieron datos. Les dije que era injusto, que actuá de buena fé porque si quería me podía negar a volver porque me estaban haciendo cometer una ilegalidad (navegar entre playas y boyas) pero que volví de buena fé. Me dijeron que muy bien, que claro, que sí, que no te preocupes, que jaja, que jjiji... y al cabo de 4 meses aparecí en DOG con una multilla de 2000 euros de nada.
Sponsor
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

eso para que vayas creyendo en dioses y religiones.

tanta FE tanta FE....

Cool Cool Cool

www.bunkerwind.com info@bunkerwind.com
BUNKER-TEST CENTER OZONE-AXIS
wind & kite club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Snowkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:20 am    Asunto: Responder citando

Que cabrones....

Deporte del verano vender hachis en la playa y asi ahorramos para ir a Brasil en octubre, total si nos pillan la multa es muchisimo menor....

cada vez tengo mas claro irme a vivir fuera de catalunya.....
All North!!!
joandani85

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:32 am    Asunto: Responder citando

kayaman escribió:
Snowkiter escribió:
2 cosillas:

Sencillísimo, por estar navegando fuera de Boyas un dia laborable de Julio sobre las 18'30.

Vino la poli con moto de agua y me dijo que para playa. Yo le dije que no porque no podía pasar por ahí que estaba prohibido el me dijo que para playa o sería peor para mi.

Decidí volver cagando leches y bajat kite a toda ostia (en el Náutico) pero cuando llegaba a playa dos quads avanzaban cuales jinetes de la apocalipsis que pareciera que los perseguía el diablo.

Y claro cuando estaba bajando llegaron (los avisó el de la moto de agua para que fueran a mi encuentro).

Me pidieron datos. Les dije que era injusto, que actuá de buena fé porque si quería me podía negar a volver porque me estaban haciendo cometer una ilegalidad (navegar entre playas y boyas) pero que volví de buena fé. Me dijeron que muy bien, que claro, que sí, que no te preocupes, que jaja, que jjiji... y al cabo de 4 meses aparecí en DOG con una multilla de 2000 euros de nada.

yo creo k lo peor era k navegabas solo no?
y por lo k veo dijeron: ostia un cabeza de turco... no creo k hubiera pasado lo mismo si hubierais sido 20 navegando, o a lo mejor si, xq es de ser muy cabrones e lo k te hicieron...
dnd te paso por eso?

Airush Razor 15m 2015
Airush Razor 11m 2013
Airush Razor 9m 2013
Airush Razor 7m 2012
Airush Razor 5.5m 2013

Naish Monarch 136 2015
Snowkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked
All North!!!
kIllA
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Soy conciente de que somos muchos los que nos conectamos en el foro, al igual que sé que otros muchos que no lo hacen, si teneis la experiencia de un colega, tambien vale, aunque no sea para la encuesta.
De momento, parece que somos más los que nos cagamos y "respetamos" para que no nos multen, pero a ver si tenemos más experiencias.
Merci por las respuestas. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro