SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Asociación Kitesurf: Qué hacemos ???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 8:43 am    Asunto: Responder citando

Felicidades KiteSurferBcn , te lo curras que no veas.

Yo queria comentar una cosa:
No creeis que si hicieramos una o mas de una manifestacion, nos harian mas caso??, esque me da la sensacion que las cosas de palacio si las llevamos por lo legal se hacen muy lentas, pero en cambio me da, que si hacemos una buena manifestacion con los medios de tv y todo un buen tinglado seguro que se espavilan mucho mas rapido .. no????

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
M i T o S
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 8:54 am    Asunto: Responder citando

yo creo q si,,,, podriamos montar un downwind castefa/toro , hacer lycras del evento y llamar a todos los medios para que sepan que se reivindica en tal evento... estaria wai montarlo recien acabada la prohibicion...

PARA CUANDO ESTARA PROHIBIDO PROHIBIR ?
www.impact-kiteboarding.es
me molan las Airush
www.trestintas.com www.papelespintadosaribau.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
oscar

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 9:17 am    Asunto: Responder citando

Buenas Mitos:

Personalmente, creo que una buena reivindicacion con sus medios como la tv y otros, podria ser mas efectiva, y con ello no quiero decir ni desestimar todo lo que esta haciendo Kitesufbcn, ni mucho menos, porque se lo curra mucho, pero creo que tenemos que hacer algo para que se nos vea mucho mas y para que el ayto se sensibilize y para que se metan caña con todo este tema, claro esta, que tenemos que crear una buena asociacion.

Venga kiters!!!!!!! hagamos algo a lo grandeee!!!!! una buena barbacoa para todos y una mega reivindicacionn!!!!!!
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 10:01 am    Asunto: Responder citando

Oscar toy totalmente d acuerdo contigo, para tratar con capitania maritima, s ha d hacer a traves d la federacion catalana d vela, si vamos nosotros, aunque sea como asociacion, no nos van a hacer ni caso, la fcv ha pasado d nosotros todos estos años, como s ha podido comprobar...

No debiera d hacer falta, crear una asociacion, ya q tenemos una, la asociacion catalana d kite, pero no esta x la labor, d crear zonas kite libres en catalunya, opta x la opcion d montar zonas kite, en clubs/campings, etc... con infraestructuras para la practica d deportes nauticos, y x supuesto estos cobran... todo esto apoyado x la fcv... Imaginaros el negocio q quieren montar: todo el mundo a federarse pagando, para luego pagar en el club o negocio q monte la zona y no vale con hacerse socio d un club, ya q el viento sopla donde le da la gana, a pagar en cada club q s navegue... Impresionante...

La idea seria, movilizarse para q bien la generalitat, ayuntamiento, monten zonas libres, para la practica d kite... Dicho esto la duda esta en crear o no una asociacion, q siga esta filosofia, q es la q hemos mantenido la mayoria d los del foro y creo q la mayoria d kiters catalanes...

Bien para manifestarse legalmente y tener detras algo q permita hacer algo d fuerza, debiera crearse una asociacion, ya habeis visto el coste q tiene, ademas del coste d mantenimiento....

S pueden hacer 2 cosas, crear la asociacion y a partir d ellos, convocar manifestaciones, concentraciones, etc, llamando a medios d comunicacion... O bien ir x libre, no crear nada e intentar hacer lo q s pueda...

Pues eso, q hacemos???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Otto
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 10:30 am    Asunto: Asociación Responder citando

Hola a tod@s.

Yo estoy empezando en este mundillo (de hecho aun tengo que aprender) y tal vez no sea el más indicado para opinar, pero yo creo que para conseguir algo hay que organizarse y que mejor que una asociación, aunque esto tiene sus pros y sus contras y requiere de gente cuanta más mejor y de una gestión (eso requiere de tiempo y muchos no lo tenemos).

Lo que está claro es con una asociación tendremos más fuerza y se conseguirán muchas mas cosas, pensar que al significado de una manifestación se le puede dar la vuelta y hay más bañistas que kiters.

Si la montamos, contar conmigo como socio!

Saludos.
kytos

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 10:55 am    Asunto: Responder citando

hola chicos,no tengo mucha idea de todo esto pero, y si montarais un club de kitesurf no habria menos papeleo o menos complicaciones que una asociacion? Think Think

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 10:57 am    Asunto: Responder citando

kytos escribió:
hola chicos,no tengo mucha idea de todo esto pero, y si montarais un club de kitesurf no habria menos papeleo o menos complicaciones que una asociacion? Think Think

saludos

Todo lo contrario... Tanto d papeleo, como d coste...
Sponsor
oscar

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 11:01 am    Asunto: Responder citando

Yo haria lo de la minifestacion/barbacoa y intentaria llamar a todos los medios posibles.

Si se puede, estaria muy bien localizarla al lado de capitania o la generalitat, mas que nada para ejercer la mayor presion mediatica posible, para que esos que no nos perrmiten la practica, se den cuanta de quienes y cuantos somos.

Saludos y venga mas ideasssssss
LuisJ
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 11:15 am    Asunto: Responder citando

Respecto a lo que decía KiteSurferBcn, sobre lo de crear una asociación, yo apoyo la idea y me comprometería con el tema.
La FCV parece que representa fundamentalmente a Clubs Náuticos, no a navegantes individuales (la ACK también?).
Me parece bastante evidente que o creamos una ASOCIACIÓN DE KITERS QUE NAVEGAN POR LIBRE, para tener representación DIRECTA ante las diferentes administraciones, o nuestros ‘representantes’ serán ellos y no defenderán exactamente nuestros intereses (el intento de montar un suculento ‘negoci’ parece evidente).

Llevo tiempo navegando en Castelldefels, normalmente cerca del Náutico. Veo que muchos del foro navegáis en la zona del “Blauset”,
... pero donde está el Blauset? Alguien me podría dar alguna referencia?

Luis
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 11:43 am    Asunto: Responder citando

LuisJ escribió:

Llevo tiempo navegando en Castelldefels, normalmente cerca del Náutico. Veo que muchos del foro navegáis en la zona del “Blauset”,
... pero donde está el Blauset? Alguien me podría dar alguna referencia?

Luis

Esta en frente, d lo q era el Lido, o dicho d otra manera, 800m + hacia Barcelona, q el Pendulo...
M i T o S
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 12:39 pm    Asunto: Responder citando

delante del hotel Hesperia (ex- hotel colibri) , este invierno espero ir mucho por alli que no tengo que cojer ni coche...

PARA CUANDO ESTARA PROHIBIDO PROHIBIR ?
www.impact-kiteboarding.es
me molan las Airush
www.trestintas.com www.papelespintadosaribau.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DrWowie

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 4:07 pm    Asunto: asosiacion... Responder citando

Hola kitebcn,que tal va el proyecto de asosiacion,sigue?Si sigueis me apunto.
Otra cosita.mi granito por l asos,10€ de parte de Julian Bellet Ribes que van a saltar en tu cuenta!
Animo como decia uno:HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
un saludo
El dr
DrWowie

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 10:10 pm    Asunto: HECHO!!! Responder citando

Transferencia hecha!
Que temblan los pesimistas y detractores de la lucha kitesurfista!!!
El Dr
pablocarmona

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 8:05 am    Asunto: Veo que esto se paraliza Responder citando

No cometamos el error de paralizar la acción por el mero hecho de que ahora si que nos dejar practicar el Kite.

Es justamente ahora cuando nos van a escuchar y podemos hacer algo para que el año que viene no seamos "ilegales".

¿QUE SE VA A HACER?
¿QUIÉN LLEVA EL TEMA?
¿QUÉ MEDIDAS SE HAN TOMADO?
¿SE HA AVANZADO ALGO?
¿HACE FALTA MÁS DINERO?
¿TENEMOS UNA LISTA DE LOS QUE HAN COLABORADO CON DINERO EN LA INICIATIVA?

Siento este mail con tono de exigencias.

Saludos para todos

Pablo Carmona van Kempen
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro