SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Asociación Kitesurf: Qué hacemos ???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javi
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo también contribuyo con mis 10 euros.

Javier García Vega
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Kitxi
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 10:31 pm    Asunto: Bravo KitesurferBcn!!! Responder citando

En nombre de Impact Kiteboarding te queremos felicitar por tu gran iniciativa.

Acabo de hacer nuestra aportación de 10 euros, y como creemos que tenemos que colaborar en algo más, hemos pensado en regalarte 4 camisetas Impact modelo No Wind No Fun para que puedas sortear 3 entre todos los que hayan colaborado, y la 4 te la regalamos para ti, para agradecerte de antemano todo lo que puedas llegar a conseguir, y calmar los dolores de cabeza que seguramente te aran pasar.

Si lo encuentras de ayuda, también quiero ofrecerte nuestra página web, concretamente la sección noticias, para insertar la noticia y así informar a más kiters y congregar más capital que seguramente te hará falta para costear abogados, asesores...

Desde aquí también quiero animar a todas las casas grandes a hacer una aportación en material, para poder llegar a sortearlo o subastarlo tipo "telemaratón" y conseguir capital suficiente para tirar el proyecto adelante.
Si la cosa no va a más el día de la paella con sorteo de material puede ser la hostia !!!

Foto de la camiseta:

Para que te envie las camisetas insertar la noticia (siempre si te parece bien) , o para contactar conmigo para cualquier ayuda o colaboración:
kitxi@impact-kiteboarding.com

Saludos y enhorabuena de nuevo por tu gran iniciativa.

Kitxi
Nos vemos en Kastas!!!
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 6:02 am    Asunto: Re: Bravo KitesurferBcn!!! Responder citando

Kitxi escribió:
En nombre de Impact Kiteboarding te queremos felicitar por tu gran iniciativa.

Muchas gracias Kitxi, era algo q ya s debida d haber hecho hace tiempo, agradecerte las camisetas, todo lo q sea motivar a la gente, bienvenido sera...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:11 am    Asunto: APORTACION A.C.K. Responder citando

SALUDOS DESDE EL EXILIO:

POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, ESTOY UN POCO DESVINCULADO
DEL MUNDILLO, PERO HOY HE TENIDO UN RATILLO Y ME HE PUESTO AL
DIA DE COMO ESTA LA COSA, SI BIEN NO HA CAMBIADO MUCHO DE
COMO ESTABA OTROS AÑOS, Y CREO QUE POR DESGRACIA TAMPOCO
VA A CAMBIAR DEMASIADO, QUE POR MI NO QUEDE....

AHI VAN MI APORTACION Y LA DE MI MUJER QUE COMO SABEIS ES UNA
MAS EN EL AGUA.

POR DESGRACIA A MI ESTE AÑO NO ME AFECTA MUCHO EL TEMA, YA ME GUSTARIA SER UN PROSCRITO COMO VOSOTROS, PERO... MI RODILLA NO ME LO PERMITE. PERO ESTOY CON LA MAYORIA Y FELICIDADES KITESURFERBCN POR LA INICIATIVA, QUE ESPERO SIRVA DE ALGO, Y SI NO, PUES ESO, PAELLA EN LA PLAYA Y A ESPERAR A SEPT.

COMO PUEDES VER NO HE ENTRADO EN FORO ALGUNO ESTE AÑO, YA QUE DEBIDO A ALGUNOS COMENTARIOS VERTIDOS EL AÑO PASADO TUVE ALGUN PROBLEMA CON GENTE DEL MUNDILLO CON MAS O MENOS RAZON, PERO CREO QUE NO MERECE LA PENA DISCUTIR SOBRE ALGO QUE YA ESTA MUY GASTADO.

PERO NO PUEDO IRME SIN DEJAR MI PUNTITO, ASI QUE... HAY VA..

EN ANTERIORES AÑOS DESDE EL INICIO DE LA MASIFICACION DEL
KITE EN KASTAS SIEMPRE HEMOS TENIDO EL MISMO PROBLEMA, PERO PARECE SER QUE SOLO NOS AFECTA EN JUNIO Y NOS SOBREPASA EN JULIO, EN AGOSTO LA MITAD YA NO ESTA POR AQUI Y EN SEPT. LA GENTE YA NO SE ACUERDA.... Y ASI HASTA EL AÑO SIGUIENTE.
CADA VERANO LA MISMA HISTORIA.... ABURRE.

SUERTE EN TU CRUZADA ( LA DE TODOS) Y HAY VAN MIS 20 E.

www.bunkerwind.com info@bunkerwind.com
BUNKER-TEST CENTER OZONE-AXIS
wind & kite club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 10:52 am    Asunto: Responder citando

Viernes, 29 d Julio a las 17:00 Reunion con los abogados, tema creacion asociacion d kitesurf... Yo he preparado una serie d preguntas, tanto sobre la creacion d la asociacion, como negociacion con ayuntamientos y capitania, seria ideal q expongais vuestras dudas, aqui, para añadirlas a las q yo tengo, si no son las mismas, claro...
No lo he preguntado, pero supongo q podemos ir 3 personas, asi q si alguien quiere asistir, espero no ir solo...

Esta es la direccion:
http://www.bastida-sala.com/localizacion_despacho_abogados.htm
Confirmar vuestra asistencia, los 2 primeros q s apunten, vienen...
MestreWorldCup®
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 6:51 pm    Asunto: Jo vendre tambien.. Responder citando

Estaré allí a la hora..
Gracias Jose.

xmekki
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Jo tb i aniré, donau per comptat Jose
Sponsor
Pedro
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 10:15 pm    Asunto: Responder citando

a mi me pilla justo en el comienzo de las vacaciones, no puedo ir.
DaniSCV
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 11:02 pm    Asunto: ... Responder citando

Que pasa nene...a mi tb me pilla de vacaciones...de todas maneras ya nos conectaremos al foro para ver como ha ido la reunion....y nada, José, aprovecho para volver a felicitarte , te lo estas kurrando un huevo.
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 8:36 am    Asunto: Responder citando

Felicidades por el inicio, ya nos explicaras como ha ido, yo este finde tpc estare voy a sur de la France a ver si pillo algo de viento.... y funky..

saludos y suerte con la reunion !!!! la proxima semana nos cuentas como esta el tema.

gracias

PARA CUANDO ESTARA PROHIBIDO PROHIBIR ?
www.impact-kiteboarding.es
me molan las Airush
www.trestintas.com www.papelespintadosaribau.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pablocarmona

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 9:39 am    Asunto: Re: Viernes, 29 d Julio a las 17:00 Reunion con los abogados Responder citando

Ya tienes mis 10€ en la cuenta. Y eso que hace más de 1/2 año que no toco la cometa.

KiteSurferBcn escribió:
Este tema es solamente para noticias, acerca de la Asociacion Catalana de Kitesurf, la d todos quiero decir, no contesteis mensajes aqui, solo sera para noticias d los abogados, etc... Creare un nuevo tema, para q vayais opinando, en cuanto vea 40€ (los 10 primeros, son mios), llamo a los abogados y pido dia y hora, espero solidaridad d todos, cuantos + seamos + fuerza y no tengais miedo x la pasta,,, si x lo q sea s echa todo pa tras... paella en la playa con la pasta q sobre, x supuesto los q hayan puesto algo...

Debeis ingresar 10€, cuando hagais el ingreso, recordar, dar nombre y apellidos, ire sacando una lista d la gente, q ha puesto el dinero... X lo menos sabremos lo q pasa y q va a ser del kite en Catalunya...

La cuenta es la siguiente:

2100 3201 31 2103077787
Salva
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 11:44 am    Asunto: .. Responder citando

Jose enhorabuena por las gestiones!!!!!.

Si quieres, cuenta conmigo, tienes mi teléfono.

Un saludo
sg-kite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 9:05 am    Asunto: BOE donde conste la ley contra el kite Responder citando

No estaría de mas solicitar a los vogados el boe donde sale la ley concreta del kite, donde marca las fechas etc etc..

Un saludo y suerte
sonero
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 9:35 am    Asunto: Re: Resposta de la Federació Catalana de Vela Responder citando

Conec al Pep Subirats (Dtor. Técnic de la FCV) des de fa molt temps tot i que fa molt temps que no sabia res d'ell.

Vaig escriure-li el seguent Mail:

Cita:
Pep, suposo que t'enrecordes de mi.
T'escric perque he vist que han copiat al foro de kitesurf el teu mail com el de la persona que hauria de gestionar els permisos per fer kite.
Tiu, no se si es veritat, pero el que si se segur es que esteu passant un colló dels que fem Kitesurf i no es just.
No crec que sigui una decissió encertada, perque penso que aixó del kite pot donar molta pasta a la FCV si es gestiona bé, és un esport que t'asseguro que anirà a més. Jo estic obsessionat amb anar a anavegar en kite i com jo molta gent.
Escolteu. moveu la cosa que aquí si ho feu bé hi ha pasta i si no, el col.lectiu passarà de vosaltres i us penedireu més tard. (de fet ja us donen per impossible, no esteu ajudant en res).
En fi, una salutació i ja em diràs.

La resposta ha estat la següent:
Cita:
Hola :
Encara que no ho sembli portem fent gestions des del 2000-2001, però clar, dintre de l'àmbit dels clubs de la Federació Catalana de Vela.Adjutno arxius de coses que s'han fet. Si vols fes-ne difusió, però que quedi clar que la Federació Catalana de Vela és una federació de clubs nàutics i representa als federats.

Ara com ara la FCV ja ha editat una Guia per a la pràctica del Kite que va ser validada per Capitania Marítima i Foment, la millor prova són les zones de Kite de Girona.
També cal dir, que si els ajuntaments no es pòsen les piles,..., no hi haurà mai Kite a l'estiu.També lamento l'actitud d'algun kiter que en diferents ocasions ha tirat per terra tota la feina burocràtica.

T'adjunto informació.
Pep Subirats

Molts records a tots.

A continuació m'ha adjuntat varis fitxers del que han fet i publicat que he penjat aqui: http://perso.wanadoo.es/havana/kite.html

Salut

Este mensaje lo estoy duplicando porque PARA VARIAR, el moderador ha decidido que no iba donde yo quería que fuera y lo ha puesto en el sitio equivocado, parece ser que este buen hombre no sabe que el moderador debe ser como los liberales dicen que debe ser la economía: POR FAVOR INTERVEN LO MINIMO.

Como ya se que me respondrá, ya le digoque no hace falta que lo haga y que por favor lo borre de donde lo pueso y lo deje aquí
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro