Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
indivite pegando saltos en el foro con Fuerza 4

Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 361 Ubicación: duneskitepiles
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:15 am Asunto: para todo socio del club AKO...... |
|
|
COMO YA SABREIS ESTA A PUNTO DE DECIDIRSE DONDE Y CUANDO SE CELEBRARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KITE.......
yo propongo enviar a un grupo de jente a competir con el objetivo de dar a conocer el nivel,y la dedicacion de este club a toda españa.
como se celebrara el campeonato en las islas, el tema economico va a ser un tema inportante para enviar una expedicion al campeonato, yo propongo empezar a hacer rifas ,camisetas ,mecheros ,etc, o lo que se nos ocurra para hacer un poco de caja........
el tema de los riders que vayan yo lo decidiria con un mini campeonato interno (riders solo de ako) para decidir quien nos representa en el campeonato y en que modalidad.
espero le lleguen estas palabras a la directiva y tratemos el tema en una pronta asamblea para discutir dicha idea
VAMOS SOCIOS AGAMOS ALGO TODOS JUNTOS DE UNA PUTA VEZ.....
Y HAY QUE DARSE A CONOCER, QUE CUANDO HABLEN DEL CLUB AKO EN EL MUNDILLO DEL KITE SEA COMO HABLAR DE FERRARI EN LA F1... |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
pepone pegando saltos en el foro con Fuerza 4

|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:33 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
pabrigarcia Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Registrado: 26 Jun 2005 Mensajes: 1145 Ubicación: Valencia - Oliva
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:02 am Asunto: |
|
|
Un ferrari sin circuito donde entrenar dentro de poco,...... |
|
|
 |
nandkiter Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Registrado: 03 Nov 2007 Mensajes: 921 Ubicación: gandia, dunes kite piles
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
joder primo como te calientas la cabeza desde que estas lesionado,que bueno que eres ,yo mo voy para la playa que parece que hoy navegamos  |
|
|
 |
ELGARRY Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Registrado: 20 Jun 2007 Mensajes: 1301 Ubicación: oliva, ciudad sin ley, y sin vergüenza en el ayuntamiento...
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 4:00 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Roxy Todo/a un/a Fuerza 5!!!

|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 9:37 am Asunto: |
|