SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NORMAS DE USO Y SEGURIDAD:ZONA BALIZADA LAREDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.N.K.W. Asociación del Norte de Kitesurf y Windsurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El_Caballero_Oscuro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:31 pm    Asunto: Responder citando

extremcenter escribió:
Hola Caballero Oscuro, creo que la ANKW no tiene ninguna obligación de tener una web, te recuerdo que es una Asociación sin animo de Lucro y si ponen o no web lo decidirán los propios socios, no tu.....

A mi no me ha ayudado nadie a solicitar la zona de escuela para Extrem Center ( ya soy mayorcito ), y si no te leiste bien lo de la zona de escuela aqui te pongo el post a ver si te aclara tus dudas...

http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=64909

veo que no te enteras.....solo he preguntado si tenian web o no, no he dicho que tengan que tener y que yo sepa por tener una web informativa no te vas a lucrar..... eso para el primer parrafo
y para el segundo..... mis dudas se han aclarado, gracias

PD: a ver pq estoy un poco perdido, ya no se si me contesta ANKW o EC o los 2 a la vez......
pq la pregunta se la hacia a ANKW y no a EC, y resulta que a me contesta EC!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
y a bolaco le contesta ANKW..... lo siento pero no entiendo nada........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
extremcenter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Caballero Oscuro deja de tocar un poco los huevillos que la gente tiene mejores cosas que hacer que seguir tus polemicas......

Besitos Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
11M

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 9:34 pm    Asunto: Responder citando

polémicas?????????? solo esta planteando dudas que tiene.

Como la mayoría de la gente, esa que ya no pasa por Laredo ni por asomo.
txole

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:32 am    Asunto: Responder citando

Wenas, yo hago windsurf en Laredo, no soy una maquina ni muxo menos realizando este deporte, pero por ejemplo a mi lo de las balizas unida por cuerdas....no me acaba de gustar nada de nada, y tb lo que e visto es que varios Kyters, no todos, haciendo kyte todo el dia a escasos metros de la costa...entonces al final...a la gente le da igual todo, y tampoko vi a nadie con una señal para identificarse ke esta asociado ni nada, pero bueno.
un saludo a todos los Windsurfistas y kyters.

Txole
KFKiter
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

El Domingo 5-7-09 en la zona "nautica" habia poco viento y costaba ceñir,como consecuencia tardabas en dejar las cercanias de la orilla y la cometa pasaba cerca de paseantes y demas. No habia ningun cartel informativo para paseantes y tomadores de sol de que esa zona era "nautica" , los socorristas al unico que llamaron la atencion fue a nos para que entraramos mas dentro,cuando habia bañistas en la zona nautica y nos les decian nada.De hecho los susodichos bañistas te miraban con cara desafiante.Tampoco vi a ningun empleado de ayuntamiento,diputacion,costas...encargado de esas cosas ni de ninguna...
Tampoco estaba nadie de la asociacion ANKW para ello.No me vengais ahora a decir que cuando hay poco viento no se navega pq si existe "zona nautica" y se cumplen todos los requisitos(seguro,federacion...) estoy en todo mi derecho.Espero que esto se resuelva rapido pq cada dia va a haber mas gente en esa zona y todo esa buena gestion q habeis realizado puede quedar en entredicho y crearse muchos problemas de convivencia .
El_Caballero_Oscuro

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 10:46 am    Asunto: Responder citando

KFKiter escribió:
El Domingo 5-7-09 en la zona "nautica" habia poco viento y costaba ceñir,como consecuencia tardabas en dejar las cercanias de la orilla y la cometa pasaba cerca de paseantes y demas. No habia ningun cartel informativo para paseantes y tomadores de sol de que esa zona era "nautica" , los socorristas al unico que llamaron la atencion fue a nos para que entraramos mas dentro,cuando habia bañistas en la zona nautica y nos les decian nada.De hecho los susodichos bañistas te miraban con cara desafiante.Tampoco vi a ningun empleado de ayuntamiento,diputacion,costas...encargado de esas cosas ni de ninguna...
Tampoco estaba nadie de la asociacion ANKW para ello.No me vengais ahora a decir que cuando hay poco viento no se navega pq si existe "zona nautica" y se cumplen todos los requisitos(seguro,federacion...) estoy en todo mi derecho.Espero que esto se resuelva rapido pq cada dia va a haber mas gente en esa zona y todo esa buena gestion q habeis realizado puede quedar en entredicho y crearse muchos problemas de convivencia .

si yo tampoco vi a nadie de ANKW, o por lo menos con algun distintivo que asi lo acreditase, bañistas en zona acotada.... en fin esto esta siendo un desastre....
11M

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 11:10 am    Asunto: Responder citando

En el pantano del Ebro creo que estaban, dando clases.
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.N.K.W. Asociación del Norte de Kitesurf y Windsurf Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro