SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NORMAS DE USO Y SEGURIDAD:ZONA BALIZADA LAREDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.N.K.W. Asociación del Norte de Kitesurf y Windsurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kakanala
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:37 am    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
kakanala
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 8:51 am    Asunto: Responder citando

- el distintivo no estigmatiza, al contrario, ES UN PASE VIP para navegar en Laredo como un marqués. Llegas, montas, y al agua. Si rompes una línea o tienes un arrastrón, o se desincha la cometa, o cae el viento, o lo que sea... y acabas en la orilla NO PASA NADA.
- la ankw se ofrece a dar el distintivo a todo el mundo, a recibir vuestros mails, tramitarlos y confeccionar las listas y enviarlas y mantenerlas actualizadas. Para los socios y para los NO SOCIOS. Desinteresadamete y a TODO EL MUNDO. Sólo hay que estar federado DÓNDE Y CON QUIEN OS DÉ LA REAL GANA (ANKW, WINTERTHUR, CLUB EL REGATÓN DE WINDSURF Y KITESURF, CLUB PANTANO DEL EBRO, ETC,...). Pero federaos, que es MUY necesario, naveguéis donde naveguéis. Por vosotros mismos y por respeto al resto de cometeros que sí están federados y que sí cumplen.
- el orillear se va a acabar. El que no pueda/sepa/quiera ceñir, se irá a la orilla a jugar a palas. El martes 16 de Junio un cometero le aplastó una boya de 150 euros al de las motos de agua. Eso se va a acabar. El Ayto. se ha puesto muy duro con eso. No es un capricho de la ankw.
- en julio/agosto y fin de semana el 99% de la peña se va al pantano, los días más conflictivos quedan casi "limpios"
- en julio/agosto, entre semana, muchos asíduos de Laredo podrán con este balizamento navegar entre semana tranquilos, sabiendo que el Ayto, la Guardia Civil y la Cruz Roja están de su lado. Justo al contrario de lo que ahora ocurre.

Así que, por favor, os ruego que leáis los escritos de la ankw con un espíritu positivo y no malinterpretéis nada.
kakanala
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 9:06 am    Asunto: Responder citando

por cierto, estoy en trámites (a espaldas de la ANKW) para que en Laida y kanala a partir de septiembre 2009 solo puedan navegar los empadronados en Ibarrangelua, Ayto al que pertenecen ambas playas.

El resto no podrán navegar. Lo siento. Terminantemente prohibido. Fastidiarsus.

El distintivo será una cabeza de jabalí disecada que habrá que llevar de sombrero.

Os mantendré informados.
Proto
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 10:21 am    Asunto: Responder citando

yo lo flipo chabales Shocked Shocked solo saveis sacar los fayos (o lo malo), lo bueno ni lo comentais, las normas no estan puestas por la ankw si no en consenson con el ayuntaminto, costas y capitania, no es que las normas las ponga ankw por que le da la gana. Menos mal que no lo tenemos como en san pera si no nos linchais directamente

Tienda Oficial Ozone - Tierra - Agua - Nieve
667 87 48 22
Patrickite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

El problema es que en este país cada vez que se regula algo parece que se sacan libertades, cuando muchas veces es lo contrario.

Esta claro que ponerse una licra rosa no es del gusto de todo pero yo por poder navegar en regla hasta me pongo un string rosa!!!

Asi que BRAVO a los que han logrado este acuerdo y si hay que mejorar cosas pues el tiempo al tiempo.

Bon vent....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cantabriavanas
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:21 am    Asunto: Responder citando

Sólo dos preguntas:

En la federación ya está incluido un seguro, con eso ya bastará o no?

Gente de fuera no puede navegar porque no están en las listas de la ANKW? No suelo navegar en Laredo pero si un día me da la gana, no puedo entrar porque no consto en las listas y porque no tengo el distintivo?
eduEH
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Kakanala ... por favor publica el procedimiento para empadronarse en Ibarrangelua ... el jabalí lo tenemos que cazar nosotros con cuchillo?

Lo de Laredo con/sin Licencia y con/sin normas va a traer muchos problemas ... = Sant Pere II
Sponsor
kakanala
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:33 pm    Asunto: Responder citando

el_aleman escribió:
Sólo dos preguntas:

En la federación ya está incluido un seguro, con eso ya bastará o no?

Gente de fuera no puede navegar porque no están en las listas de la ANKW? No suelo navegar en Laredo pero si un día me da la gana, no puedo entrar porque no consto en las listas y porque no tengo el distintivo?

- cualquier seguro que cubra lo que tiene que cubrir vale.

- puedes ir a Laredo cuando lo desees. Simplemente dedica un minuto a presentar tu tarjeta federativa o tu seguro a la Cruz Roja o a la persona que el Ayto. va a poner para controlar todas las actividades de la zona, te pondrán una pulserita de plástico en el arnés, y a montar el material en una zona exclusiva para ti, sin viejas, sin sombrillas, sin toallas, sin bañistas.

- Otros clubes como el de windsurferos o el del pantano nos enviarán la lista de sus inscritos y les remitiremos pulseritas para todos, para que cuando vengan a Laredo NO SE TENGAN QUE PREOCUPAR DE NADA. VENDRAN A NAVEGAR IGUAL QUE SIEMPRE PERO CON UNA DIFERENCIA: QUE TENDRÁN UNA ZONA PARA ELLOS SOLITOS EN LAREDO, EN PLENO VERANO, DONDE ELLOS TENDRÁN LA PRIORIDAD SOBRE LOS DOMINGUEROS. JUSTO AL REVÉS QUE HASTA AHORA.

¿Suena bien o suena bien?
Veronicante

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:36 pm    Asunto: Responder citando

kakanala escribió:

big mama!!

deberían colgar a ese gordo cabrón en vez de al pobre conejazo, seguro q ese come mas zanahorias

Ultima edición por Veronicante el Vie Jun 19, 2009 12:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kakanala
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:37 pm    Asunto: Responder citando

eduEH escribió:
Kakanala ... por favor publica el procedimiento para empadronarse en Ibarrangelua ... el jabalí lo tenemos que cazar nosotros con cuchillo?

jaja, tú tómatelo a broma, pero este otoño en kanala y laida no navega ni dios, excepto yo con mi cabeza de jabalí.

Ultima edición por kakanala el Dom Jun 21, 2009 11:34 am, editado 1 vez
kakanala
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

BIG MAMA!!!!!!
Cantabriavanas

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:10 pm    Asunto: Responder citando

kakanala: Gracias por la aclaración....

Se puede opinar lo que se quiere de todos los requisitos pero lo que sí que es claro es que ya no somos 4 Windsurfistas navegando y con todos los cometas que somos en Laredo ya es una locura navegar en primavera, en verano yo lo tomaba por imposible en los últimos 2 años.

Además, yo personalmente, creo que TODOS los que hacemos kite deberíamos tener un seguro, federado o no, porque todos sabemos lo que puede pasar con 27 m de lineas y viento onshore.... Yo no quiero pagar por el resto de mi vida si pillo a un bañista o uno que pasea por la orilla con la cometa....

Creo que la otra opción es que el ayuntamiento declara Laredo zona de bañistas y que se jo...en los kiters

Además igual con las motos de agua ahora tenemos otros "malos" que no seamos nosotros... Twisted Evil

Que sirva lo susodicho para intentar entender también el "otro lado".....
Juanjus

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Solo os voy a poner de ejemplo lo que nos pasa en Gijón ahora en verano.

Llegamos a la playa, hablamos con los socorristas y acordamos por donde entrar para no molestar bañistas. Respetamos escrupulosamente las indicaciones de los socorrista y ciñendo salimos fuera del espigón que protege la playa, alejándonos así un huevo de todo bañista. Aún así viene los socorrista a pedirnos que salgamos por favor porque la peña los está amargando que si somos un peligro. Los socorristas reconocen que no somo ningún peligro porque estamos lejos de cojones como para serlo. No obstante y para mantener el buen rollo con la policía local y los socorristas salimos recogemos y nos jodemos. A esperar que las nubes espanten a los bañistas, sino posiblemente se prohíba y ni con sol ni sin sol podremos navegar.
Por tanto si se llega a un acuerdo asociación-ayto donde se pueda entrar al agua por una sitio acotao y de tal manera que los bañistas se tengan que callar estaría encantao.

Saludos
nacho115
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:29 pm    Asunto: Responder citando

estoy con juanjus, mas que nada porque era yo el que estaba navegando.
esto de las valizas tiene sus pros y sus contras, pero en mi opinion, siendo un poco responsables, creo que el que este mas controloda nos beneficia a todos, asi si no hacemos nada incorrecto podremos navegar trankilamente y sin preocuparnos porque haya algun bañista que proteste porque las cometas le tapan el sol, porque gente tocanarices por no decir otra cosa, los hay en todos laos.
un saludo
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.N.K.W. Asociación del Norte de Kitesurf y Windsurf Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro