SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Antitauromaquia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Fuera de Contexto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Deberían abolirse las corridas de toros?
57%
 57%  [ 44 ]
No
42%
 42%  [ 32 ]
Votos Totales : 76

Autor Mensaje
Veronicante
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 4:01 pm    Asunto: Responder citando

de todas maneras no puedes justificar una barbarie con otra. si a una persona le gustan los toros y dice eso para excusarse o me suelta alguna cosa que yo haga mal no la libra de ser..lo que es, aunque yo lo sea en otros aspectos
Sponsor
Veronicante

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Me parece mentira que después de toda la información sigais votando que sí a las corridas de toros. Está claro que estas cosas no son por desconocimiento, sino morbosidad y falta de alma. Que pena de sociedad. Para mi una persona que disfruta viendo esa masacre no tiene perdón. Qué mas da un toro que un perro,no?

Pero trankilos, cada vez somos mas los que luchamos contra toda esa mierda, y llegará el dia en que no morirá ningun toro mas. Esa tradición vergonzante como se creó desaparecerá, como ya ha ocurrido con el salto de la cabra en Zamora. Llegado ese momento tendreis que descargar vuestras frustaciones y sadismo en otras actividades, a que proximo ser inocente descuartizareis?Espero que los creyentes tengais vuestro merecido en el infierno.

Ultima edición por Veronicante el Sab May 09, 2009 9:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
antelo85
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Veronicante escribió:
Espero que los creyentes tengais vuestro merecido en el infierno.

jajajaj k kañaaaaaaaaaaaa

se os va la pinzaaaaaaaaaaaaaaa

pd: pobres creyentes
antelo85

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
se q somos carnivoros

A mi en EGB me enseñaron que somos omnívoros pero bueno, tu eres la bioquímica.

es cierto q al menos te enseñaron algo bien,pero omivoro tambien te enseñarian q es comer DE TODO,no solo hierbas.La cosa esta en el equilibrio.

los que comen solo hierbas se llaman herbivoros Very Happy Very Happy
virus
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Veronicante escribió:
si hubiera información sobre en qué condiciones se fabrican los articulos que están en el mercado estoy segura de que dejaríamos de comprarlos

Hay mas información de la que piensas, lo que pasa es que no te interesa buscarla porque te gusta el kite u otros deportes y haces oidos sordos.
No te parece extraño que todos los kites se hagan en paises tercermundistas, China,India.....y no te preguntas por qué puede ser?
Yo te lo digo, MANO DE OBRA BARATA. Y eso significa explotación de personas y en muchísimos casos MILLONES DE NIÑOS.
Tu estás contribuyendo al sufrimiento de esas personas y te preocupa mas el tema de los toros Question Shocked

Empieza por analizarte a ti misma pues parece que aun no lo has hecho y después vienes a dar clases de moralidad...
Si no tuvieras kites no discutiría contigo. Lo que no soporto son las contradicciones.

"En India, la mayoría de los niños que trabajan han nacido en lo que se considera esclavitud tradicional de casta. Aquí y en Bangladesh se han instalado las principales firmas extranjeras del sector textil, por ejemplo, como GAP, o de zapatos y material deportivo, que invierten en proveedores locales a los que les piden el precio más barato en la cadena de producción. Y eso significa mano de obra infantil, una mano de obra que a menudo ha sido secuestrada.

http://www.youtube.com/watch?v=KJZGSZcEUPQ&feature=related

DEJA DE COMPRAR KITES!!
youtube https://www.youtube.com/c/viruskite
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Veronicante

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

No voy a dejar de comprar kites ni ropa, porque lo que tiene que hacer el gobierno es proporcionar productos nacionales o que aseguren que la mano de obra no supone la explotación de nadie.Y en otro sitio donde vendan kites que no empleen esa mano de obra pues igual estan tirando todos los desperdicios toxicos al rio, o igual ceden parte de sus ganancias a un grupo terrorista. Asi que si no haces mal por un lado lo estas aciendo por otro.Hay que vivir con los recursos que tenemos, que con nuestro consumismo no perjudiquemos a nadie es problema del gobierno, que potencie la produccion nacional,

y cuando tenga donde elegir lo haré, y depende de la elección que haga sí que me definiré como persona. Si pudiera elegir entre un kite con explotacion infantil y uno que no está claro cual elegire. Pero que te gusten las corridas de toros si que depende de ti y dice que clase de persona eres.

Ademas no es que me preocupen mas los toros, es que no creo que haya aqui nadie que disfrute viendo las vidas de esos niños. Me gustaria cambiar la forma de ver los toros, que se vean como lo que es. Los niños explotados ya se ven como lo que son, otra cosa es poder arreglarlo. Las corridas de toros si que pueden terminar porque esta en nuestra mano, porque acabarán cuando a la gente dejen de gustarles.

Y ademas no intenteis hacernos parecer monstruos cuando los monstruos sois vosotros. Cuando se os acaban las excusas empezais a atacar por frentes que no tienen que ver, como cuando se dice "esque sin las corridas se extinguiria el toro de lidia". Pues bendita vuestra generosidad, deberán estaros agradecidos!.No os dais cuenta de que se trata de que disfrutais viendo la agonía de un animal inocente completamente consciente, no de que yo no compre papel reciclado.

No intenteis excusaros, si es vergonzante vuestro fanatismo asumid que a mucha gente no le va a gustar, sed valientes y decid "si,me gustan los toros a pesar de que se el sufrimiento inhumano que tienen que soportar,y que pasa", pero cuando empezais con que "no esque sino se extinguen" o echando en cara a los demas sus malas acciones es patetico. TENED HUEVOS.
antelo85

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Veronicante escribió:

No intenteis excusaros, si es vergonzante vuestro fanatismo asumid que a mucha gente no le va a gustar, sed valientes y decid "si,me gustan los toros a pesar de que se el sufrimiento inhumano que tienen que soportar,y que pasa", pero cuando empezais con que "no esque sino se extinguen" o echando en cara a los demas sus malas acciones es patetico. TENED HUEVOS.

en serio creo que te pasas un poco de la raya, tienes cierto punto de fanatismo, y mira que yo no estoy de acuerdo con que se haga sufrir a un animal,aun asi he puesto que las corridas de toros no se deberian abolir, queizas si fueran de otra forma, en china se permiten las corridas de toros pero sin matarlos, en cambio se comen perros, gatos, etc... matan tigres en peligro de extincion pa cortarles el pene xq es afrodisiaco... cada uno con los suyo, no se que es peor.
tambien te digo que los toros me importan una mierda si con 20 corridas se salvara uno de esos niños de la exclavitud. antes los humanos que los animales, que aun que tu digas que no se crian para eso...
Sponsor
Veronicante

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:50 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien estoy de acuerdo en que sean de otra forma, sin emplear banderillas ni gaitas, de hecho tendria mucha mas emocion y mas merito. lo que no entiendo es como puedes decir que no estas de acuerdo con que se haga sufrir un animal y luego me digas que te importan una mierda los toros.

y que tiene que ver una cosa con la otra? otra vez con lo mismo. Aver explicación para tontitos: que estes en contra de algo y te impliques mas en ello no significa que te la sude lo demas.

Ami tambien me importan los niños explotados, y la violencia de genero, medio ambiente, pobreza y tengo para largo, y no se que tiene que ver eso a que no pueda abrir un post contra una de las cosas que me preocupan.

No estoy comparando un toro con un niño, y no he dicho que prefiera uno a lo otro, esas pajas mentales te las haces tu. Yo lucho contra la tauromaquia como otros luchan por las injusticias salariales y otros van a africa a ayudar a los niños pobres, y no quiere decir nada mas que estan luchando por algo que quieren cambiar, no que no les importe nada mas. Les vas a enchar en cara a ellos que se las sudan los pederastas o que deberian haber ido a la fabrica de Nike?

Y por cierto, prefiero que se extinga el toro de lidia a que muera asi. Aunque no os empeñeis porque no se extinguiría, no solo viven los animales "útiles".

Y encima seguis comparando con que otros hacen tambien otras barbaridades. Que no os excuseis, es lo qe hay.
Veronicante

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

y por cierto no tiene nada de malo ser fanático, de hecho el mundo se cambia actuando, no sin mojarse en nada.
antelo85

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:18 am    Asunto: Responder citando

el fanatismo no es bueno de ninguna manera...
antelo85

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:50 am    Asunto: Responder citando

Veronicante escribió:
yo tambien estoy de acuerdo en que sean de otra forma, sin emplear banderillas ni gaitas, de hecho tendria mucha mas emocion y mas merito. lo que no entiendo es como puedes decir que no estas de acuerdo con que se haga sufrir un animal y luego me digas que te importan una mierda los toros.

no mezcles cosas digo que si con 20 toros muertos se salvara un niño de la exclavitud no lo dudaria, ademas no he sido yo el que ha empezado con lo de los niños, pero me parece increible que incluso podais llegar a comnpararlos
Dreamer
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

antelo85 escribió:

es cierto q al menos te enseñaron algo bien,pero omivoro tambien te enseñarian q es comer DE TODO,no solo hierbas.La cosa esta en el equilibrio.

Te equivocas. Omnívoro significa que PUEDES comer de todo y no necesariamente que DEBES comer de todo.

Es más, desde que tuve la discusión con Veronicante hace algunos meses he estado buscando información al respecto por curiosidad más que nada y me he encontrado que es perfectamente saludable eliminar la carne de nuestras dietas. Otra cosa son los veganos que también eliminan los huevos, la leche y cualquier otro alimento que provenga de la explotación animal. Estos si pueden tener alguna carencia pero no tiene nada que ver con lo que yo afirmo.

En mi opinión si una persona come carne y a la vez busca la abolición de las corridas de toros no es más que un hipócrita. Es muy fácil querer "abolir" algo que a uno no le gusta y que no le afecta para nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antelo85

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 2:36 pm    Asunto: Responder citando

eso no le escribi yo lo escribio veronicante,

pd: a lo mejor no lo he entendio Smile Smile
toniatomo

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 5:02 pm    Asunto: Responder citando

mi apoyo para veronica,,,,pero es que solo nos compadecemos cuando tenemos un dolor de muelas,una gripe,,a que se pasa mal????Pues imaginaros lo que se debe sentir cuando te clavan las banderillas,o te pican con una lanza por el cuello y sobre todo cuando te atraviesan el cuerpo y no aciertan con el estoque y te lo vuelven a clavar una y otra vez,,,que ARTE. UNA BASURA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Fuera de Contexto Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro