SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Antitauromaquia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Fuera de Contexto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Deberían abolirse las corridas de toros?
57%
 57%  [ 44 ]
No
42%
 42%  [ 32 ]
Votos Totales : 76

Autor Mensaje
erre
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

dopi escribió:
Por cierto bonita, (...)

Cómo mola el estilo "machito de la isla". Muy taurino (machismo y toros suelen ir de la mano). Y con el Farias y la copa de Soberano, ni te cuento. Rolling Eyes

Por lo demás, mi voto contrario para las corridas de toros y cualquier "tradición" o "espectáculo" que fomente la tortura de seres vivos para el lucimiento de unos, el enriquecimiento de otros y el disfrute malsano y morboso de los más.

Las "tradiciones" se crean y se acaba con ellas. Con esta pasará lo mismo, les guste o no a los taurinos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Dreamer
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Seguro que me voy a arrepentir de escribir mis opiniones en este hilo porque veo gente muy integrista por aquí pero bueno allá voy.

Ante todo decir que yo he sido uno de los que ha votado que No. Aunque no me gusta para nada ese espectáculo.

La pregunta era si "deberían abolirse las corrida de toros". En mi opinión no se debería "abolir" nada. Ese es un comportamiento dictatorial, fascista, intransigente e integrista. No va conmigo para nada. Si hacemos una encuesta a pié de playa o en cualquier otro lugar probablemente la gran mayoría de gente votaría que se debería abolir el kitesurf. Sufriendo la persecución que sufrimos por parte de gente que no conoce este deporte me parece sinceramente increíble que ningún kitesurfer pueda hablar de abolir nada que no conozca y que no le toca ni de lejos. En mi opinión si se quiere acabar con las corridas se tiene que hacer con la educación y el razonamiento no con decreto ley. Yo en casa con mis hijos aporto mi granito de arena con algo tan sencillo como cambiar de canal cuando salen en la tele.

Por otro lado no saquemos las cosas de contexto. El toro es un animal y nosotros somos seres humanos. No se puede comparar ni de lejos. En mi opinión basta que haya una sola familia que se gane la vida con esto como para que yo esté en contra de "abolirlo". Y por supuesto que de esto no vive una familia ni dos ni tres seguro que son miles de familias las que sobreviven directa o indirectamente gracias a este espectáculo.

Si tanto os preocupa el bienestar de los animales supongo que todos seréis vegetarianos no? Porque supongo que ya sabéis que el ser humano se puede alimentar perfectamente (o mejor) sin comer carne verdad? Claro, lo que pasa es que la carne nos gusta y es un placer comérnosla. Y yo me pregunto: No será este placer comparable con el que sienten las personas que disfrutan con las corridas de toros?

Y no me vengáis con el rollo ese de que los animales que nos comemos no sufren. Sufren desde el momento en el que nacen, son separados de sus madres y son encerrados hasta que son sacrificados con una descarga eléctrica o como sea. El toro (y yo los he visto) vive como un rey. En grandes prados verdes comiendo la mejor comida y posiblemente hasta follando como un condenado. Yo lo tengo muy claro si tuviera que escoger entre ser la vaca que tu te comes o un toro, yo me quedo con el toro. Posiblemente no tendré una muerte demasiado dulce pero te aseguro que como vaca de bistec del Carrefour tampoco.

Por último comentar que no comprendo para que hacéis una encuesta o participáis en ella si no vais a respetar a las personas que no opinan como vosotros. Yo simplemente por opinar de forma distinta a la vuestra he tenido que aguantar que indirectamente me llamen subnormal, retrógrado-saco-de-mierda y que me digan que no tengo calificativo como persona o que no merezco ni respirar el mismo aire que los toros. Tengo que decir que como padre que soy me daría mucha vergüenza encontrarme un día que mis hijos se comportaran como vosotros.
Veronicante
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

asiq como hay gente q se gana los garbanzos con eso ya es razon suficiente para q continuen las corridas de toros?seguro q en el regimen nazi habia bastantes q se ganaban el sueldo gasificando a los judios xo bueno,ai q respetarlo no?es un trabajo digno.x dios,no se puede justificar algo horroroso xq unos idiotas ganen dinero cn eso.mira cuanta gente ganan pelas cn la prostitucion de menores.joder vaya argumento mas...

no soy vegetariana xq como bioquimica q soy se q somos carnivoros asiq no es bueno para la salud no comer carne.si cualkiera pudiera comer lo q sea nose xq los herbivoros tendran 4 estomagos...enfin,kien sabe. lo q si q evito es comer productos q conllevan sufrimiento innecesario,como el pate de oca y pato.ademas aunq tu digas lo contrario el distinto el sufrimiento q tienen las vacas al de los toros. es cierto q los toros viven mejor xo la verdad esq para morir asi yo preferiria no nacer. y ademas no puedes justificar algo q esta mal con otra cosa q esta mal. ya se q las vacas tambien sufren,y mucho,desde q nacen hasta q las matan en un matadero,xo eso no esta en mi mano,xo si no ir a esos espectaculos e intentar q se prohiban,xq no son matar para comer,son torturar para disfrutar.es distinto.

la gente q kiera abolir el kitesurf es xq sufren las consecuencias de q se les pueda caer una cometa encima o q acaparamos la playa,xo cuando nosotros navegamos no hacemos sufir a nadie. en las corridas de toros si,y el toro no se puede defender.

y x ultimo he abierto este post para informar,porque cuanto mejor informado se esta mas se pueden rebatir las distintas opiniones que te dan los que opinan de distinta manera q tu. hay gente q no conoce lo que ocurre en las plazas (y antes)y cuando se enteran cambian de una posicion de "me da igual" a "q ijosdeputa" . la encuesta a sido x curiosidad y en mi opinion la gente q apoya a las corridas de toros no merece q la respete.solo en mi opinion,xq si q hay gente que si q respeta todas las opiniones.yo creo q hayopiniones q no se pueden respetar.
Dreamer
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Veronicante escribió:
asiq como hay gente q se gana los garbanzos con eso ya es razon suficiente para q continuen las corridas de toros?

Por supuesto.

Veronicante escribió:
seguro q en el regimen nazi habia bastantes q se ganaban el sueldo gasificando a los judios xo bueno,ai q respetarlo no?

En serio crees que es lo mismo un toro que un judío? Shocked

Veronicante escribió:

no soy vegetariana xq como bioquimica q soy

Desde luego si eres bioquímica no escribes como una.

Veronicante escribió:

se q somos carnivoros

A mi en EGB me enseñaron que somos omnívoros pero bueno, tu eres la bioquímica.

Veronicante escribió:

asiq no es bueno para la salud no comer carne.

Esa es la tontería más grande que he oído en la vida. Nuestro organismo necesita proteínas pero estas pueden proceder de los huevos, las legumbres, el queso....

Veronicante escribió:
y ademas no puedes justificar algo q esta mal con otra cosa q esta mal.

Yo no justifico nada. Ya he dejado claro que a mi no me gustan los toros. Solo digo que me parece que tienes una actitud hipócrita cuando quieres abolir algo que da de comer a mucha gente mientras tu te metes un chuletón entre pecho y espalda simplemente porque te apetece.

Veronicante escribió:
la gente q kiera abolir el kitesurf es xq sufren las consecuencias de q se les pueda caer una cometa encima o q acaparamos la playa,xo cuando nosotros navegamos no hacemos sufir a nadie.

Si tu estás en la playa con tu familia y te cae encima un tío de 80 kilos con su cometa te aseguro que se sufre.

Veronicante escribió:
la encuesta a sido x curiosidad y en mi opinion la gente q apoya a las corridas de toros no merece q la respete.

Me parece muy bien, el problema es que tu no has preguntado si apoyamos las corridas. Tu has preguntado si deberían abolirse y eso es completamente distinto.
Veronicante

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
asiq como hay gente q se gana los garbanzos con eso ya es razon suficiente para q continuen las corridas de toros?

Por supuesto.

eso q dices de q como ya se alimenta una familia gracias a eso lo sigues defendiendo?q triste tio en serio,e puesto lo de los judios como ejemplo,no como comparacion,como ejemplo de q eso tambien da de comer a la gente,como el otro ejemplo de prostitucion infantil.no creo q xq de empleo a la gente merezca ser respetado,xo vale.

Cita:
no soy vegetariana xq como bioquimica q soy

Desde luego si eres bioquímica no escribes como una.

informame aber como escribe una biokimica,no sabia q tenian una jerga diferente a las demas personas,tu debes conocer bastantes bioquimicos.

Cita:
Veronicante escribió:

asiq no es bueno para la salud no comer carne.

Esa es la tontería más grande que he oído en la vida. Nuestro organismo necesita proteínas pero estas pueden proceder de los huevos, las legumbres, el queso....

bueno voy a considerar ser vegano mas que vegetariano,porque peustos a ser estrictos contra el sufrimiento animal tambien sufren las vacas productoras de leche,que pal caso tienen el mismo destino. Para que veas que no es una tonteria,desde mi perspectiva poco bioquímica te voy a dar algunos ejemplos de por que para nuestro cuerpo no es bueno no comer nada animal,ya que no somos herbivoros:
1- Necesitamos vitaminas completas que solo se encuentran en los animales,las de los vegetales son incompletas.Ademas las proteinas vegetales no son suficientes.Se que dicen que la soja aporta proteinas,pero solo un 10%de ésta es proteina,el resto es celulosa y almidón por lo que para obtener la misma cantidad de proteinas que de un filete necesitas meterte al coleto 3kg de soja,y encima no son comparables en calidad.
2- La vitamina B12 es importante para las células sanguíneas y cerebrales y solos e encuentra en productos animales.Su falta produce anemias y problemas de memoria.
3-El triptófano es muy necesario para las neuronas y tambien solo se encuentra en productos animales,por eso si no lo ingeres tienes retraso fisico e intelectual
3-siendo vegetariano ingieres un exceso de azúcares simples
4-tienes mas grasa que musculo por mucho que te empeñes a comer soja.
5-ya me acordaré de mas cosas

Cita:
se q somos carnivoros

A mi en EGB me enseñaron que somos omnívoros pero bueno, tu eres la bioquímica.

es cierto q al menos te enseñaron algo bien,pero omivoro tambien te enseñarian q es comer DE TODO,no solo hierbas.La cosa esta en el equilibrio.

Cita:
tienes una actitud hipócrita cuando quieres abolir algo que da de comer a mucha gente mientras tu te metes un chuletón entre pecho y espalda simplemente porque te apetece

me parece que aun no entiendes q no es lo mismo comer porque lo necesitas a reirte del sufrimiento de un animal porque sí.

Cita:
la gente q kiera abolir el kitesurf es xq sufren las consecuencias de q se les pueda caer una cometa encima o q acaparamos la playa,xo cuando nosotros navegamos no hacemos sufir a nadie.

Si tu estás en la playa con tu familia y te cae encima un tío de 80 kilos con su cometa te aseguro que se sufre.

al igual que sufres cuando te toca un ciclista delante y tienes que ir a 20km/hora pero aunque te joda el ciclista no esta haciendo nada malo y nadie se plantea abolir el ciclismo. y si no fuera tan cruel la tauromaquia no habria tantas manifas en su contra ni barcelona se habruia declararo ciudad antitaurina.

Cita:
la encuesta a sido x curiosidad y en mi opinion la gente q apoya a las corridas de toros no merece q la respete.

Me parece muy bien, el problema es que tu no has preguntado si apoyamos las corridas. Tu has preguntado si deberían abolirse y eso es completamente distinto.

No pensaba q la gente era tan kiskiyosa
Veronicante

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:45 pm    Asunto: Responder citando

de todas maneras gracias por darme argumentos tan buenos y no los miticos que da la gente de q si es una tradicion y viva españa (si,ese es otro argumento) porque asi practico para cuando me lo dicen a la cara,que usualmente te dicen las tres txorradas de siempre y se kedan sin nada mas que decir.
Snowkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

No veas la que estais liando.... desde un punto objetivo creo que los 2 teneis parte de razon, ya vemos que sabeis de proteinas, vitaminas , etc etc....yo soy nulo para esas cosas....pero no podeis comparar el kite con la tauromaqui!!! nosotros necesitamos un trozo de playa donde no hayan bañistas para intentar evitar todos los accidentes posibles, y si a un toro le das una zona kite, creo que no hace nada....os estais yendo por las ramas porque saldra alguien por aqui diciendo que el lomo de los toros es tan duro como la madera y que no lo notan hasta la estocada final...en fin que no hos lo tomeis como nada personal....a los defensores de los animales!!! no me creo que cuando veis una chaqueta de piel os molesteis a mirar si es autentica o no....

mi umilde opinion...
Nugget...................... 2012
All North!!!
Sponsor
Veronicante

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

primero:si
segundo: seguis con otra cosa diferente! q al gente no paga ni disfruta viendo como matan a la vaca en el matadero!q no es lo mismo necesidad que lucro
pascual_p
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:59 pm    Asunto: Responder citando

viva España!!! Cool

yo voy a ver las corridas de toros!

north EvO 12m

north rebel 7m

north dragon
Snowkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:25 am    Asunto: Responder citando

otro pinchando con el tema....
Nugget...................... 2012
All North!!!
Joshi

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

que triste que la fiesta mas popular de españa sea presenciar como un idiota mata a un toro.... Rolling Eyes pero para gustos colores Wink
toniatomo

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 9:57 pm    Asunto: Responder citando

no al maltrato de ninguna clase..pero los animales son inferiores y por eso nodebemos maltratarlos y hacerlos sufrir para disfrute del personal..bueno yo creo que el ser humano en general es bastante cruel,,,y solo se lamenta cuando sufre en sus propias carnes el dolor.mientras tanto a hacer el mal..una especie con este cerebro que nos hace superiores no deberia ser tan cruel.....lo siento por todos los animalitos que sufren sin tener culpa,,y por las buenas personas que tambien sufren...una pena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
virus
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 1:21 am    Asunto: Responder citando

Veronicante escribió:
primero:si
segundo: seguis con otra cosa diferente! q al gente no paga ni disfruta viendo como matan a la vaca en el matadero!q no es lo mismo necesidad que lucro

Yo dejo una pregunta en el aire.....
Quién confecciona las cometas con las que navegas (navegamos) y en que condiciones laborales y humanas son tratados?
Estamos disfrutando con el sufrimiento de personas (en muchos casos niños) del tercer mundo?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra....
youtube https://www.youtube.com/c/viruskite
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Veronicante

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:56 pm    Asunto: Responder citando

si hubiera información sobre en qué condiciones se fabrican los articulos que están en el mercado estoy segura de que dejaríamos de comprarlos
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Fuera de Contexto Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro