SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA LA AKO Y LA ESCUELA DE KITE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Salva Tercero
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo no estube en la reunión por motivos de trabajo (para una vez que lo hago), pero conociendo a la directiva y más aún al presidente, se que se lucha por el deporte. Aunque hay que decir que se necesita más apoyo por parte de la gente, mío el primero, así que señores vamos a aportar algo entre todos.

Josep para lo que haga falta no lo dudeis. Es más no hablo en mi persona solo si no en la de zona del Catamarán.
Sponsor
llauro

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

COMO HABLAR ES GRATIS LA GENTE QUE CREEMOS EN AKO NOS VEMOS OBLIGADOS ( POR SUPUESTO SIN GANAS ) A SALIR EN DEFENSA DE LA VERDAD DE VEZ EN CUANDO.
NUNCA SE HA INVITADO A NADIE A NO HABLAR U OPINAR DE LA AKO DESDE EL FORO Y MENOS POR PARTE DE LA DIRECTIVA, ¡ NI AUNQUE PUDIERAN!
LO QUE SI SE PIDE CONTINUAMENTE ES QUE NO SE HABLE SIN CONOCIMIENTO O SACANDO LAS COSAS DE CONTEXTO PORQUE SE CREAN CONFUSIONES QUE PERJUDICAN A TERCERAS PERSONAS.
EL FORO ES LIBRE COMO LA CALLE PERO ESO NO NOS DA DERECHO A DECIR LO QUE NOS DE LA GANA, QUIZAS SI LEGALMENTE, PERO NO MORALMENTE.
POR FAVOR LOS QUE NO ESTEIS INTERESADOS EN LA AKO O CREAIS QUE NO VALE LA PENA DEJADLA EN PAZ.
YO SOY UN MIEMBRO MAS Y SI ALGUN DIA SE COMETE ALGUNA ESTAFA CON MI DINERO O CONTRA EL KITE SERE EL PRIMERO EN DENUNCIARLO PERO MIENTRAS TANTO LA AKO TIENE TODO MI APOYO Y CONFIANZA.
ES UNA PENA NO PODER VER AL PRESI TIRANDO DE TRUCOS EN LA PLAYA PERO SEGURO QUE ES TAN BUENO EN LA DIRECTIVA COMO EN EL AGUA.
AMUNT AKO!
JUNTOS PODEMOS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro