SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA LA AKO Y LA ESCUELA DE KITE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
electrokite
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:57 pm    Asunto: Responder citando

soy un chico al que le encanta este deporte.... aunque aun no lo practique.... me paso tardes enteras observando...
haveces no puedo evitar la tentacion de informarme un poko de como esta el mundo del kite x la comunidad... y hoy no he podido evitar la tentacion....

yo no se que en el blog que e visto que tiene esta todo muy bien explicado, a las reuniones ya ire.
la AKO estara ahi para ayudar, para que todos podamos disfrutar de este magnifico deporte deporte.... (digo yo... y por lo que dice la gente que acudio a la reunion a mi me parece que si)

y a gente como la Sr o Srt, Roxy solo decirte: CREES QUE CON ESA ACTITUD VAS A ALGUN SITIO???? siempre estas en to los fregaos joer tiaaa....

weno paz y no guerra!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Rekiem
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

pabrigarcia escribió:
Yo estuve el sabado en la reunion y la primera pregunta la respuesta que le has dado a mi parecer no ha sido asi.

Zona sin animo de lucro,organizacion deportiva que permite la entreda a una escuela o a las escuelas que quieran.

Mi opinion es que la escuela no ha pagado la zona porque no le ha interesado,no le ha sido rentable o los motivos que hayan tenido,si yo tengo un negocio y a mi me es rentable pago y punto y me da igual pepito.
La AKO lo que busca es una zona para poder navegar en Oliva,y no hacer negocio de ello.

Totalmente de acuerdo!!

Si la escuela hubiera querido pagar por la zona y dar clases y hacer su negocio, hubiera ido el dia de la puja a pujar por ella! Pero si la escuela penso que no les era rentable pagar ese dinero para dar 2 meses de clase no fueron a la puja.

La AKO lo unico que quiere es una zona para deportistas, sin animo de lucro, sin depender de NADIE (que no es lo mismo de no querer a nadie)

En todo caso una escuela que dependa de la AKO, para iniciarse.

Pero no una AKO que dependa de una Escuela de Surf.

Porque si la AKO depende de la escuela para tener zona o no, que pasaría si alguna año la escuela decide que no es rentable??(nos quedamos sin canal, como ha sucedido este año)

Y si viene una escuela de fuera y puja por el canal de Oliva y dice que aqui no navega nadie!... o solo navegan los que paguen una cuota a la escuela?? porque si ellos pujan, ellos mandan!!

QUE HACEMOS?? ponemos 5€ todos y navegamos 10 minutos cada uno??

Creo que quedo bien claro que para navegar en Oliva hay que funcionar como si te apuntaras al club de natacion de Oliva pagas tu cuota y tienes tu piscina para entrenar.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josepkite
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Aver, la ako nunca a dixo que no kiera una escuela, Si el ayuntamiento este año reabre el plazo, como es evidente, teniendo las mismas condiciones que los otros años, la primera en optar a la zona seran las escuelas. que ni yo ni nadie quiere soltar ni un duro de manera altruista que no somos gilipollas.

En el caso que no haya escuela como la ultima vez que slio a subasta publica es cuando si queremos zona, no hay mas cojones que pagarla.

de ahi el plan este para que no pase como ja ha pasado.

bueno, creo que esta todo claro parece mentira que los que estuvieron en la reunion no entendieran esto.

Roxi, que ganas de malversar la informacion si bien sabemos los que estuvimos el sabado juntos lo que hay:

en Julio no HAVIA ESCUELA PARA PUJAR,
Por lo que sea, pero porfavor no digas que es que la ako no kiere escuela que eso es algo infundado o mal entendido.

no vallams buscando los 4 pies al gato que lo que hacemos con esto es dividir un grupo ridiculo de cara al ayuntamiento que ya damos risa solo falta partilro por la mitad, por 4 personas que se divierten dandole a la lengua y intentando hacer "justicia" A su ver, desde la playa o casa.

Yo este año no voy a Navegar como todos sabeis i al que viene veremos lo que lo aprobexo, me estoy prtiendo los cuernos para hacer lo mejor para practica de este deporte, y todo con votacion popular.

y con propuestas de los socios, pero veo que hay gente que no entiende que jo solo soy un representante de algo que deberia ser un bloque y aportar ideas, no poner trabas a lo que esta mas claro que el agua.

-Hay que tener zona haya escuela o no.
-No debemos tener el mismo trato que tiene ahora una escuela.(eso no quita de que si la escuela en un futro tiene mejor trato me alegrare) QUE NO TENGO NADA CONTRA NADIE!! Y QUIEN LO QUESTIONE QUE ME LO DIGA DE TU A TU NO EN UN FORO DE OPINION PUBLICA, que esto -parece el salsarosa pero sin cobrar esclusivas!!
-Este año de momento ya nos hemos quedao tiraos.
-Aver si se reabre el plazo aver que pasa.
-Estar al loro Por si hay que poner dinero para navegar.
(que si no se presenta una escuela si se reabre el plazo, la unica solucion es pringar, nos guste o no.)

por favor, sigo repitiendo aki en el foro no se solucionan las cosas.

¡¡Ex lokokite!! (reabilitado) Eh? jejeje... El no hacer kite me perturba!! jajaajja
Josepkite

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=51709

cuelgo esto asi la gente que lee este hilo tiene oportunidad de leer las dos partes de opinion.

repito tenemos que estar unidos! no tirar cada uno para su lado que perseguimos lo mismo, Navear en condiciones he intentar que no falte!!

aun estoy esperando la propuestas y opiniones bien planteadas. como dige en la reunion

no esperava cuchicheos de peluqueria y mercado.

pero gracias por colaborar

¡¡Ex lokokite!! (reabilitado) Eh? jejeje... El no hacer kite me perturba!! jajaajja
currillo

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Roxy tu dices que lo unico que quieres es que en abril te digan que tienes una zona para navegar y ya esta....
Y yo quiero que un par de veces al año me digan los numeros de la primitiva,nos ha jodio.....
Creo recordar que en la reunion el señor Alejandro dijo bien clarito que el foro no era lugar para discutir sobre la reunion,ya que hay personas que no fueron y se pueden malinterpretar las cosas. El que quiera decir algo que vuelva a ir a la proxima reunion. Suerte a la AKO
KITE JODAN

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

El señor Alejandro dijo bien clarito que el foro no era un lugar de dicusion ? , entonces que coño es el foro, solo faltaria que no pudiesemos decir lo que pensamos, ademas de ir vestidos igual e incluso habra que aprenderse un himno o algo asi. VIVA EL KITE LIBRE. NI ZONA NI CUOTA
KITE JODAN

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

AH QUE SE ME OLVIDABA MI PROPUESTA ES QUE AKO Y LA ESCUELA VAYAN DE LA MANO QUIERO VER EN LA REUNION QUE SE LEVANTAN SE DAN UN ABRAZO Y SE PONEN A CURRAR JUNTOS DE UNA PUTA VEZ
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
currillo

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Roxy tu dices que lo unico que quieres es que en abril te digan que tienes una zona para navegar y ya esta....
Y yo quiero que un par de veces al año me digan los numeros de la primitiva,nos ha jodio.....
Creo recordar que en la reunion el señor Alejandro dijo bien clarito que el foro no era lugar para discutir sobre la reunion,ya que hay personas que no fueron y se pueden malinterpretar las cosas. El que quiera decir algo que vuelva a ir a la proxima reunion. Suerte a la AKO
Salva Tercero

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

KITE JODAN escribió:
AH QUE SE ME OLVIDABA MI PROPUESTA ES QUE AKO Y LA ESCUELA VAYAN DE LA MANO QUIERO VER EN LA REUNION QUE SE LEVANTAN SE DAN UN ABRAZO Y SE PONEN A CURRAR JUNTOS DE UNA PUTA VEZ

KITE JODAN escribió:
El señor Alejandro dijo bien clarito que el foro no era un lugar de dicusion ? , entonces que coño es el foro, solo faltaria que no pudiesemos decir lo que pensamos, ademas de ir vestidos igual e incluso habra que aprenderse un himno o algo asi. VIVA EL KITE LIBRE. NI ZONA NI CUOTA

KITE JODAN DA LA CARA NO CREES PERFILES NUEVOS PARA ACRIVILLAR.

QUE POCA SERIEDAD LA GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡
KITE JODAN

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Para acribillar ( con B ) a quien ?, es falso algo de lo que he escrito?, he copiado literalmente la frase de currillo : " Creo recordar que en la reunion el señor Alejandro dijo bien clarito que el foro no era lugar para discutir sobre la reunion,",, yo creo que el foro es el mejor sitio para discutir sobre lo que sea. Es falso que se quiere unificar la indumentaria con una camiseta igual para todos con el fin de que nosotros mismos hagamos de policias ? , a lo mejor seria mejor unificar las cometas y que solo estuviera autorizado el uso de una determinada marca o color, creo que diciendo la verdad no se acribilla a nadie, cada uno es esclavo de sus propias palabras y dueño de sus silencios, yo sigo pensando igual. VIVA EL KITE LIBRE, NI CUOTA NI ZONA
gustavo gar

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando

ATAJO DE JILIPOLLAS.
UN 10 A LA AKO.

ESPERO QUE NO SE ACABE NUNCA
Salva Tercero

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Perdón crack de la ortografía, revisa las palabras en rojo, creo que les falta algo.
Aunque viendo todas las faltas que hago yo supongo que alguna faltará por colorear, no crack?
Sin malos royos maquina del lenguage, llo siempre rebiso mis post antes de critikar

KITE JODAN escribió:

KITE JODAN escribió:
Para acribillar ( con B ) a quien ?, es falso algo de lo que he escrito?, he copiado literalmente la frase de currillo : " Creo recordar que en la reunion el señor Alejandro dijo bien clarito que el foro no era lugar para discutir sobre la reunion,",, yo creo que el foro es el mejor sitio para discutir sobre lo que sea. Es falso que se quiere unificar la indumentaria con una camiseta igual para todos con el fin de que nosotros mismos hagamos de policias ? , a lo mejor seria mejor unificar las cometas y que solo estuviera autorizado el uso de una determinada marca o color, creo que diciendo la verdad no se acribilla a nadie, cada uno es esclavo de sus propias palabras y dueño de sus silencios, yo sigo pensando igual. VIVA EL KITE LIBRE, NI CUOTA NI ZONA

KITE JODAN escribió:
]

Joan

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

juasjuasjuas
muy bueno salvatercero...
Salva Tercero

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Graciés Joan però això és per fer-se el xic un poc més important pareix ser.

Serietat senyors serietat, i les coses clares.
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro