SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA LA AKO Y LA ESCUELA DE KITE
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alicia
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:27 am    Asunto: PARA LA AKO Y LA ESCUELA DE KITE Responder citando

Bueno como tod@s los que fueron a la reunion de la AKO celebrada el sabado, hubo un tema que fue el que más causo polémica.
Los señores de la AKO y los señores de la "Escuela" se intercambiaron todo tipo de acusaciones, de que si no han querido pagar (La AKO a la escuela), y de que si no han dicho nada de pagar (la Escuela a la AKO).
Y como bien se escucho en la reunion el señor de la Escuela, dijo que el pagaba en el momento que la AKO se lo pidiera.

PORQUE LA AKO NO PIDE A LA ESCUELA QUE PAGUE?
¿PORQUE LA AKO PREFIERE NO TENER ZONA A QUE LA PAGUE LA ESCUELA?
¿PORQUE LA ESCUELA SE NIEGA A PAGAR SI LA AKO NO SE LO PIDE?

¿QUE CLASE DE MALOS ROLLOS SE TRAEN ENTRE ELLOS?

EN FIN CREO O ESO ME HICIERON VER A MI Y A OTRA GENTE QUE LO HEMOS COMENTADO A POSTERIORI, QUE NO NAVEGAMOS PORQUE ENTRE ELLOS HAY ALGO MAS QUE MAL ENTENDIDOS PERSONALES, QUE NOS AFECTAN A TODO EL MUNDO.

Siento tener que postear cosas como estás pero señores, MALOS ROLLOS APARTE, Y BUEN VIENTO PARA TODOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Salva Tercero
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:34 am    Asunto: Responder citando

Viendolo desde fuera, ya que no pude ir a la reunion, aunque haber si hablo con el mister Alejandro, creo que no deben haber malos rollos, si no falta de comunicacion por ambas partes, ya que las dos partes las conozco y son, a mi ver, gente muy tratable y razonable.

Suerte con el tema.
rogelio

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:03 am    Asunto: Responder citando

Hola Alicia, no se si estuviste en la reunion, pero creo que quedo todo bastante claro.

La cosa esta en lo que busca AKO, que es una zona libre de navegación.

Esto no quita, que si la escuela quiere pagar la zona y explotarla, por nuestra parte, no hay ningun problema. Tan solo tiene que ir al ayuntamiento, pagar, balizar el carril y ya esta, bueno si aun estan a tiempo este año.

Ojala los dueños de la escuela hubieran pagado la zona, por mi parte personal y por todos los miembros de la AKO, estariamos encantado de tener zona.

El proximo sabado tenemos otra reunion, para ver las posibles soluciones que podemos hacer este año, ya que estamos negociando con el ayuntamiento, asi que si alguien tiene alguna solucion, que venga y que la exponga.

Un saludo a todos y a ver si nos entra ya de una el garbi.

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Roxy
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:43 am    Asunto: Re: PARA LA AKO Y LA ESCUELA DE KITE Responder citando

alicia escribió:

PORQUE LA AKO NO PIDE A LA ESCUELA QUE PAGUE?
¿PORQUE LA AKO PREFIERE NO TENER ZONA A QUE LA PAGUE LA ESCUELA?
¿PORQUE LA ESCUELA SE NIEGA A PAGAR SI LA AKO NO SE LO PIDE?

¿QUE CLASE DE MALOS ROLLOS SE TRAEN ENTRE ELLOS?

1era pregunta: Por que la AKO no quería una escuela, el año pasado se habló de que para este año trabajarían en conjunto y la escuela se entera que están trabajando por su cuenta, que están negociando una zona sin contar con ellos y que además no quieren escuela, se quedan esperando una llamada por parte de la AKO para ir juntos y negociar sus necesidades (como por ejemplo poder poner un contenedor para guardar el material) o para que les expliquen que quieren hacer este año y la Ako no los llama, siguen negociando hasta el momento en que LES DENIEGAN LA ZONA entonces el 19 de Julio con toda la temporada encima llaman a la escuela para ver si quieren pagar, que crees tu que les contestó la escuela.............

A la segunda pregunta: te voy a contestar, que no lo sé... que mejor que ellos te la contesten.

Y a la tercera te digo que la escuela no se niega a pagar, que respetaron las desiciones de la AKO como han hecho los últimos 3 años, hasta la última reunión y que ahora ya pasan de la AKO van a hacer su propia asociacion para negociar ellos el canal, por cierto a 5€ hacerse socio, ya están haciendo los primeros carnets, según tengo entendido a ellos no les interesa el dinero de los socios por eso los 5€ (algo significativo) solo tener una zona y poder trabajar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alberba

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno, por lo menos, ya es una explicación.
pabrigarcia
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:46 am    Asunto: Responder citando

Yo estuve el sabado en la reunion y la primera pregunta la respuesta que le has dado a mi parecer no ha sido asi.

Zona sin animo de lucro,organizacion deportiva que permite la entreda a una escuela o a las escuelas que quieran.

Mi opinion es que la escuela no ha pagado la zona porque no le ha interesado,no le ha sido rentable o los motivos que hayan tenido,si yo tengo un negocio y a mi me es rentable pago y punto y me da igual pepito.
La AKO lo que busca es una zona para poder navegar en Oliva,y no hacer negocio de ello.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pepewake
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:50 pm    Asunto: YA que no hay viento ..... opinaremos de lo que no sabemos . Responder citando

Hola a todos !!!

Soy Pepe , un chiquillo que le gusta el Kite , que viene de otros mundillos tambien relacionados con el deporte de deslizamiento , y que siempre vi historias asi en todos los lados ......

Pienso que esto es debido a que somos la primera generación de estos deportes . Snow, wake, kite, skate... etc Las cosas se tienen que desarrollar como en toda la vida . Y sobre los problemas ,SOLUCIONES
Ya que tenemos una cosa en común intentemos montarlo bien para la generación que venga por detrás , tenga mas o menos las cosas claras . Normas , lugares de practica . etc ...
Hoy en día nadie cuestiona si en un STOP de trafico hay que parar o no....
Normas o como lo queráis llamar .. NOS TENEMOS QUE CONCIENCIAR TODOS .

Yo estuve en dicha reunión que era para hacer un planteamiento , que podíamos hacer para no ser unos delincuentes a la hora de hacer deporte.
(Tienen gracia) .

Lo que entendí que AKO es una asociación la cual quiere una zona LIBRE PARA EL DEPORTE . coste 4000 euros navegar ...

Escuela de kite , según dijo uno de sus dueños . 16000 euros

sabiendo esto que sabéis todos ya que se dijo en dicha reunión .
No puede ser interesante que la AKO solicite el sitio , y alquile X metros de playa a dicha escuela ,por X cantidad , mas económico que 16000€
Esto nos beneficiaria a todos ..QUE SUPUESTAMENTE ES LO QUE QUEREMOS TODOS NAVEGAR. Unos con zona y otros con escuelas .
Menos costes para todos.

Si no hay acuerdo , la cosa esta clara .
Si para ellos el negocio es rentable , que pongan escuela .
Y por otra parte la AKO ,con sus socios tenga su zona con las normas que dictaminen los socios.
Sponsor
pepewake

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:03 pm    Asunto: Como bien dice ROXY una zona y trabajar ... Responder citando

Hola a todos otra vez .

Leido el mensaje de la señorita Roxy con detenimiento .
Eso es como dice ,una zona para trabajar , de hay nace el conflicto ..

Que se quiere hacer una asociacion diciendo que no interesa el dinero .
Pero por otro lado es una escuela que paga 16000 para poder trabajar y ahora seria una ascociacion que pagaria 4000 .
Lo entendi bien?
No interesa el dinero? Shocked
Por lo menos seamos sinceros , ojo que nadie dice que este mal, ya que tiene que haber escuelas para los nuevos y toda persona dispuesta a la practica .. De eso hablamos todos lugares para hacer kite

Pero no pintes de ningur color lo evidente .

SOLO ZONA KITE,PARA SER LIBRES COMO EL VIENTO .
pabrigarcia
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pero por otro lado es una escuela que paga 16000 para poder trabajar y ahora seria una ascociacion que pagaria 4000 .
Lo entendi bien?

El dinero lo pide el ayuntamiento de Oliva en concepto de alquiler de playa,no cobra lo mismo a una asociacion que a un chiringuito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jandro

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:11 pm    Asunto: LA PASTA ES LA PASTA Responder citando

Seamos realistas, cuando la escuela pagaba la zona , todos teniamos zona para practicar, ahora que se ha metido la AKO con un monton de ideas altruistas, para tener una zona libre, ( desinteresada pero pagando una cuota de 50 pavos ),NO TENEMOS ZONA. Yo asisti a la reunion, y lo que vi fue que la AKO esta haciendo la cama a los chavales de la escuela, que quieren formar su propio negocio a base de cuotas que antes nadie tenia que pagar y que quieren establecer una especie de reino en la playa en el que ellos deciden quien puede y quien no puede navegar. No me gusto nada, no conozco a casi nadie pero lo que vi fue mucho interes por el dinero y muy poco por el kite. No se en que acabara todo esto pero tiene muy mala pinta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Roxy
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo si sé lo que no quiero.... pagar una cuota a la asociación y pagar una zona (que vamos a tener que pagar) igual 200€ por cabeza, luego estar pendiente de si se cuela alguno que no lleva la camisa roja o verde para ir a pelearte con él porque no es socio, que si se te quedó la camisa ese día no navegas, que si reunion este sábado, que si el otro sábado otra vez que si el mes que viene, en fin lo veo muy complicado y luego el del quat con la banderita por ahí intentando vender...... eso no lo quiero, prefiero pagar 5€ a la nueva asociación y olvidarme del tema, del ayuntamiento, de los permisos del aval y de todo ese rollo a mi.... una sola reunion en Abril y que me digan "Roxy puedes navegar en tal zona y tenemos tantos metros" es lo unico que quiero que para problemas bastante tenemos todos en el trabajo y cuentas y rollos.
Roxy
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:36 pm    Asunto: Responder citando

A y si son 4000€ o 16.000€ eso me tiene sin cuidado, por que lo pagará la escuela.
ELGARRY
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: oliva, ciudad sin ley, y sin vergüenza en el ayuntamiento...

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:36 pm    Asunto: ............ Responder citando

pabrigarcia escribió:
Yo estuve el sabado en la reunion y la primera pregunta la respuesta que le has dado a mi parecer no ha sido asi.

Zona sin animo de lucro,organizacion deportiva que permite la entreda a una escuela o a las escuelas que quieran.

Mi opinion es que la escuela no ha pagado la zona porque no le ha interesado,no le ha sido rentable o los motivos que hayan tenido,si yo tengo un negocio y a mi me es rentable pago y punto y me da igual pepito.
La AKO lo que busca es una zona para poder navegar en Oliva,y no hacer negocio de ello.

creo como tu y creo que esto se debe hablar en la reunion para no crear mas malos entendidos.yo creo que hay que tomar atencion a lo que dijo raul sobre la manera que se hacia en sant pere (o algo asi) y coger alguna idea de ahi para sacar la zona lo mas barata posible y con sitio para todos
ELGARRY
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: oliva, ciudad sin ley, y sin vergüenza en el ayuntamiento...

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 4:46 pm    Asunto: ........... Responder citando

y roxy creo que exageras, ya que si solo nos interesa navegar no hace ni falta pagar los 5 euros, vas donde se habilite y a navegar, que no te pueden tirar de alli, a no ser que hagan lo que decia ako, con lo que vuelves a la suya, y si pensamos solo como tu dices es como acabara todo mal. o apoyamos o pasamos pero hasta de los 5 euros que pide la escuela: pero no creo que sea el camino si de verdad te interesa este deporte y no solo practicarlo sin mas.
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro