SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

me gustaria saber

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eduft
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:50 pm    Asunto: me gustaria saber Responder citando

me gustaria saber que ha pasado con el post de la tabla limit waves que vendia y que ha sido eliminado deL sub foro material de segunda mano!!!

señores moderadores, que ha pasado?????????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sponsor
navigator
Forum Moderator
Forum Moderator

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:59 am    Asunto: Re: me gustaria saber Responder citando

eduft escribió:
me gustaria saber que ha pasado con el post de la tabla limit waves que vendia y que ha sido eliminado deL sub foro material de segunda mano!!!

señores moderadores, que ha pasado?????????

HOLA EDUFIT.

NO SE PUEDE VENDER MATERIAL NUEVO EN EL SUBFORO DE MATERIAL DE SEGUNDA MANO,NI PUEDES HACERLO TAMPOCO EN EL QUE HAY PARA PROFESIONALES,A MENOS QUE SEAS UNO DE ELLOS.

CUALQUIER ANUNCIO CON MATERIAL NUEVO SE ELIMINA INCONDICIONALMENTE,INCLUSO AUNQUE EL MATERIAL LO HAYAS COMPRADO Y NO LO HAYAS UTILIZADO NUNCA.SIGUE SIENDO NUEVO Y HAY MUCHA GENTE QUE HACE NEGOCIO CON ESTAS VENTAS.ENTONCES LOS USUARIOS PROFESIONALES SE NOS QUEJAN A NOSOTROS Y ES CUANDO ACTUAMOS DE ESTA FORMA.NO OBSTANTE LO PONE EN LAS NORMAS DE ESE SUBFORO.

GRACIAS POR TU COLABORACION.

NAVI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro