Registrado: 26 Jun 2005 Mensajes: 1145 Ubicación: Valencia - Oliva
Publicado: Mie May 28, 2008 4:34 pmAsunto: SOBRE AKO
Buenas he visto que se puede apuntar la gente a vuestra asociación y recogeis una inscripcion.
En caso de apuntarme,que pasa?solo pago y ya soy socio?a donde va el dinero?y que pasa?
Suelo ir de vez en cuando por allí y la verdad es que para mi es uno de los spots que mas me gustan y si puedo ayudar,encantado....
con la inscripcion de momento damos una camiseta y el derecho a voto q tenemos todos los socios, tenemos pendientes unos pagos a la RFVV por lo de la federacion del club, si se hace un eventito o actividad tambien saldra de estas inscripciones y si en un futuro se puede para hacer frente al pago de la zona independientemente de una escuela o tienda tambien saldra de aki..
de todas maneras sobre la marxa tambien se va viendo como invertir el dinero, pero todo esto votado obiamente por los socios.
osea q el dinero no desaparece para nada i todos los pagos estan justificados. una asociacion tiene q hacer frente a muchos gastos q jo desconocia asta el momento i seguro q el q no esta inscrito alguna tambien lo desconoce...
saludos i espero q te haya aclarado tu duda!!! nos vemos por la playa _________________ Club Deportivo Kiteboarding Oliva (AKO)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro