SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RECLAMO EL MISMO TRATO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xavicalp
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

Ubicación: En Calpe a unos metros sobre el nivel del mar (cuando hay viento)

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Sin problemas Pablowing , solo queria aclarar ese punto...un saludo y que tengais suerte con el evento, si puedo me llevo a la familia porque el hospedaje esta de p.. madre!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
sicowave

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece de interés siempre ver ofertas de alojamiento cometas etc...
por cierto si alguien necesita programación a medida de aplicaciones de internet o posicionamiento en buscadores 902 92 92 52

jejeje

Webcam la manga : http://www.previsionmeteo.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARQUITOS

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

PUES A MI QUE SOY DE FUERA Y ESTABA PENSANDO IR AL KITEPUNKS ME PARECE UNA INFORMACION INTERESANTE, ESO SIN CONTAR QUE AQUI TODO DIOS ANUNCIA COSAS, ASI QUE NO VEO PORQUE HAY QUE QUITAR ANUNCIOS SI ESTAN RELACIONADOS CON EL KITE.
Grego
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

hace un tiempo también puse información sobre alojamiento en la costabrava, hice una fórmula especial y solamente para kiters, a un buen precio y cerca de los spots de st pere y empuriabrava. cuando me anuncié en kiters catalunya (es donde suelo escribir) también me lo quitaron.
creo que la info que daba era de interés para todo kiter que venga por la zona, de encontrar apartamentos a precios populares y no tener que dejarse la pasta en hoteles. en fin....
es lo que hay chico.... pero bueno... tampoco me quitó el sueño Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo vendo colchones y estoy ingeniándome una forma de relacionarlo con el kite y así colgarlo aquí, pero vista la puñeta que te hacen con tus post voy a desistir del esfuerzo Laughing Laughing Laughing

MODERADORES HOMBRE, UN POQUITO DE POR FAVOR....
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

jmkiter escribió:
Yo vendo colchones y estoy ingeniándome una forma de relacionarlo con el kite y así colgarlo aquí, pero vista la puñeta que te hacen con tus post voy a desistir del esfuerzo Laughing Laughing Laughing

MODERADORES HOMBRE, UN POQUITO DE POR FAVOR....

coño jm, con tu astúcia todavia no entiendo como no le has encontrado relación. un colchón puedes usarlo para ponerlo debajo de un simulador por ejemplo, para no romperte las crismas.
en la furgo no esta demas tener uno... nunca se sabe Cool en la playa hay chicas muy guapas Razz
lo que está claro, es que esto es una pagina de kite y no un portal inmobiliario o de venta de colchones. pero llegar al punto de borrar mensajes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jmkiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Si hombre, se va a gastar la peña seiscientos napos en un colchón cojonudo para ponerlo debajo de un simulador Laughing Laughing Laughing, eso no vale Grego.... lo de la furgo mira.... es una idea... Laughing Laughing Laughing

P.D. Por si no se me ha entendido antes, que a mi también me parece mal que le hayan borrado los post a este hombre.
Visitar sitio del sponsor
ramonkite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí , los administradores no han estado muy acertados ya que mucha gente agradecería un montón que le faciltaran opciones de alojamiento, y más habiendo un evento a la vista.

Personalmente me parece que se debería dar el mismo trato a todo ,independientemente de que la finalidad sea el Kitesurf ifach, el demotour de SG difussion, la demo de Now sa, el sarao de Red Bull, o la preservación del cangrejo de río.... (P.ej, para mí seguramente es más importante tener la info de Pablowing que la cuenta corriente del Kitesurf Ifach ) al final todos buscan un interés y nos debe dar igual si es común o privado, si tiene que ver con el Kite debe tener cabida en el foro.

De lo contrario deberíais empezar a prohibir todas las "firmas" de peña que está patrocinada...(ojo hay foros que ya lo prohiben) y utilizan su perfil para incrustar un banner, anuncio, o logo del patrocinador... nol ??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nexus07
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, yo también veo bien que se ponga el post ese, y ya que estamos, si alguien necesita una consultoría de arquitectura, cálculo estructural, proyecto para hacerse una casa, proyecto de decoración interior, gestión de proyecto para una tienda de material de kite, etc, etc, pues 606617252
Roxy
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que es una información de interes para todos los que queremos asistir, no entiendo porque nos lo quitan Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bakiokite
Forum Moderator/Forua Moderatzaile
Forum Moderator/Forua Moderatzaile

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:15 pm    Asunto: Re: RECLAMO EL MISMO TRATO Responder citando

pablowing escribió:
No es la primera vez que se anuncian reclamos comerciales implícitos o explícitos de arneses (Surferita y sus arneses y test de cometas), eventos lucrativos (el red bull kite punks de Red Bull), test de cometas con intereses comerciales (test cabrinha de Shaper, Ozone de Surferita), cenas para recaudar fondos, (como por ejemplo la del KiteSurf Ifach) etc etc y etc elevado a la enésima potencia.

Por qué yo no puedo anunciar un servicio como es el alojamiento de una empresa mia con el fin de dar a los kiters la facilidad de hospedarse durante el Red Bull Kite Punks?

SE ME HAN BORRADO DOS POST Y QUIERO UNA EXPLICACION RAZONADA Y RAZONABLE DEL TRATO DISCRIMINATORIO HACIA MI PERSONA Y, EN ESTE CASO CONCRETO, INTERES COMERCIAL.

Y no me valen excusas de que es un anuncio comercial y no es su sitio porque, entonces, pienso denunciar cada uno de los anuncios encubiertos de cada post, sin que los perjudicados se lo tomen como una cosa personal, por supuesto, sino com un agravio discriminatorio hacia mi persona.

Y no estoy enfadado.

kaixo!

solo os pido a todos los que anuncias cosas con fines lucrativos, que tengais un poco de consideracion con quienes se anuncian en el foro para profesionales o tienen algun banner anunciado en spainkiters. son ellos quienes realmente se quejan de vuestros anuncios.

pablo, si quieres anunciar algo habla con el que lleva la publi y que te envie info acerca de los banners.

y si ves a alguien que saca provecho de sus mensajes en spainkiters, como mucha gente colabora con nosotros, dinoslo y tomaremos medidas para eliminar el mensje.

venga, agures!

Very Happy
pablowing
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

yo no voy a hacer de kapo como en los barracones de los campos de concentración macho, aunque en caliente haya dicho que iba a denunciar todas las irregularidades.

Gracias por dejarme leer entrelíneas de que álguien se ha chivado.habrá sido al ver escritas las palabras "kite punks"?.

Eso es todo por mi parte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shinobi

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría ver a los moderadores con la misma disposición cuando algien vende material de segunda mano en el foro fuera de su apartado o cuando algun capullo no para de dar por saco cada pos por tres.

A si que me gustaria que la ministra de igualdad tomara cartas en el asunto, Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlocho
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:13 am    Asunto: Responder citando

Supongo que la fórmula correcta para todo fin lucrativo es la de entrar en el "bisnes" por el ángulo correcto. En este caso me imagino que podría ser contratando un banner de publicidad en el portal en el que dejas el post lucro-informativo. Así todos estareis contentos, el medio y el promoter.

No se si spainkiters se financia con la publicidad.
Si es así, Pablo, contrata, que está claro que funciona...
Sponsor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro