SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RECLAMO EL MISMO TRATO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablowing
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:38 pm    Asunto: RECLAMO EL MISMO TRATO Responder citando

No es la primera vez que se anuncian reclamos comerciales implícitos o explícitos de arneses (Surferita y sus arneses y test de cometas), eventos lucrativos (el red bull kite punks de Red Bull), test de cometas con intereses comerciales (test cabrinha de Shaper, Ozone de Surferita), cenas para recaudar fondos, (como por ejemplo la del KiteSurf Ifach) etc etc y etc elevado a la enésima potencia.

Por qué yo no puedo anunciar un servicio como es el alojamiento de una empresa mia con el fin de dar a los kiters la facilidad de hospedarse durante el Red Bull Kite Punks?

SE ME HAN BORRADO DOS POST Y QUIERO UNA EXPLICACION RAZONADA Y RAZONABLE DEL TRATO DISCRIMINATORIO HACIA MI PERSONA Y, EN ESTE CASO CONCRETO, INTERES COMERCIAL.

Y no me valen excusas de que es un anuncio comercial y no es su sitio porque, entonces, pienso denunciar cada uno de los anuncios encubiertos de cada post, sin que los perjudicados se lo tomen como una cosa personal, por supuesto, sino com un agravio discriminatorio hacia mi persona.

Y no estoy enfadado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
javete
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

En este mundo siempre habran ricos y pobres y a ti ya te han catalogado amigo...........

De todas maneras tu anuncio estaba relacionado con el kite, aunque sabes muy bien que hay un sitio para profesionales......
josete15

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente contigo Pablo, no solo es tu caso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

pos yo veo de puta madre que anuncies posibles alojamientos pa kiters, ademas si es para una evento ke se va a realizar. eso es info buena pa todos.

www.bboarding.com
www.myspace.com/charly_chance
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pela
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:06 pm    Asunto: Responder citando

venga moderadores ponerle el post que seguro le vendra bien a mucha gente para alojarse Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
h_lamanga
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

A mi los de alojamiento me los mandan a fuera de contexto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xavicalp

Ubicación: En Calpe a unos metros sobre el nivel del mar (cuando hay viento)

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:23 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece fantastico e interesante la información que has puesto, ya tengo sitio para alojarme cuando me acerque por alli y lo veo muy bien equipado,
es mas creo k es un buen servicio que hay que poner para ayudar a los kiters a alojarse cuando se realiza un evento, y lo pondria como un Post Wink

....pero.....lo de kitesurf iFach.... Shocked

Te recuerdo que Kitesurf Ifach es una Asociación sin animo de lucro ,su único interes es conservar un spot y fomentar la practica del Kitesurf, y si se anuncia una cena bien sea para recaudar fondos o no sigue siendo para una Asociación no para una empresa...

que coincidimos con un evento de alguna marca ,matamos dos pajaros de un tiro ,
hay gente que tiene familia y ocupaciones y se pega todo el p.. Evil or Very Mad año trabajando para conservar un spot y nos viene mejor hacer las cosas de golpe o concentradas...

Venga un saludo
Sponsor
angel surfing

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece vien qume la gente que tiene algo que aportar al foro
Venta de cometas, alojamiento, material lo k sea que este relacionado con este deporte deberia ser bien recibido.
Sea o no sea el negocio del que pone el post

Pablo si te los borran por que dicen que son intereses comerciales, mandamelo por mp a mi y yo lo cuelgo que yo no me llevo un duro con lo que tu ganes ,asi no hay intereses comerciales .
deberian haber dejado el post
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jose kite

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Ahí le has dao Xavi Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aritz

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego muy acertado no has estado precisamente con el ejemplo...
Cita:
cenas para recaudar fondos, (como por ejemplo la del KiteSurf Ifach) etc etc y etc elevado a la enésima potencia.

estaría bien que antes de escribir sobre otros temas te informases ya sea para informar o poner como ejemplo.

Suerte con lo tuyo Wink .

Un Saludo!!
pablowing
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, pensé que lo de la cena era para recaudar fondos... Bueno, ya os he dado una idea pa la próxima, jajaja. No creo que importe mucho a los comensales pagar un poco más para contribuir con una "ONG kitera".

Perdón pues desde mi persona hacia el Kitesurf Ifach, pero no era mi intención meterme con ninguno de los que he aludido. Tooooodas las prácticas que he citado, la de mi buena amiga Surferita, la de Mi buen amigo Spinosa, la de mi amigo Víctor de Red Bull, me parecen justificadas para ganar dinero para el fin que sea, y con prácticas y eventos cuyo fin sea ganar directa o indirectamente dinero (no recuerdo bien que Red Bull sea una Oenegé). Por ende, si la cena fuera con fines lucrativos no tendría ninguna importancia hombre (no creo que hubiera hecho falta aclararlo), porque está dentro del juego de la financiación. Pero bueno veo que habéis saltado rápido viendo el medio de expresar un trato igualitario como un fin que es una hipotética crítica...

como diría uno de mis grupos punkies favoritos de los ochenta, KGB.., Esto es una empresa capitalista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pablowing
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando

por cierto, gracias a los que me apoyáis. Y entiendo perfectamente a los que no lo hagan ni lo vayan a hacer, puesto que es un asunto mio y puede o no gustar. La vida es así. A mi no me gustan muchas cosas que a otros les gustan. No por eso me voy a enfadar. Si a mi me gustan las peras y a ti las manzanas no voy a hacer lo posible para que a todo el mundo les gusten las peras, joder y menos para luego venderselas, ajjaa.
norte

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Lo que es innegable es la correción de las formas en las que haces tu reclamación. Quiero decir que ni siquiera le conozco, pero hay que reconocer las cosas bien hechas Applause
Un saludo.
Surferita
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo pongo muchas cosas en el apartado de profesionales, pero otras puntuales las pongo aquí, sobretodo los tests porque atañen a la zona y como suelen ser sobre la marcha, si lo pongo en profesionales pues no se entera nadie.

Sobre el alojamiento del Kite Punk, a mí me parece que es algo interesante para toda esa gente que tiene intención de bajar y no debería borrarse.
Sponsor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro