SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

casi TODOS SON BIENVENIDOS A LOS SPOTS CANARIOS¡¡
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Canarias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿SE DEBERIA HACER ALGO AL RESPECTO?
SON CASOS AISLADOS QUE NO HAY QUE DARLE MAS IMPORTANCIA
26%
 26%  [ 6 ]
NO SON CASOS AISLADOS Y HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO
73%
 73%  [ 17 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
jorditenerife
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 4:33 pm    Asunto: casi TODOS SON BIENVENIDOS A LOS SPOTS CANARIOS¡¡ Responder citando

Me gustaria poner sobre la mesa una cuestión de seguridad, respeto y sentido común y es que llevo tiempo viendo como la mayoria de las personas que hacen temeridades y no respentan a nadie son los que van de "pro" la mayoria foraneos que vienen atraidos por el viento y el buen clima y que una vez se asientan en canarias se quieren hacer "dueños" del spot.
El ultimo caso vivido por mi persona fue hace unos dias cuando un britanico afincado en el Medano se paso toda su sesion instigando a los principiantes que estaban practicando cerca de la orilla e instando a uno de ellos a que se fuera a la playa de la Tejita a aprender. AL VER COMO UN EXTRANJERO INTENTABA ECHAR A UN CANARIO DE SU PLAYA CASI ME VUELVO LOCO e inmediatamente fui a hablar con esa persona dejandole claro que no iba a permitir eso. SI ESO HUBIERA OCURRIDO EN OTRO PAIS TODA la gente de la playa me hubiera apoyado Y HABRIAMOS DESTERRADO A ESA PERSONA Y ESA ACTITUD pero solo unos pocos lo hicieron.
Hace unas semanas un rider extranjero afincado en el medano que estaba haciendo freestyle le dio a una niña que estaba paseando por la orilla y el padre de la niña casi lo mata ¡¡¡

¡¡NO SE PUEDE LOCURAS EN LA ORILLA SI HAY GENTE PASEANDO!!

RECORDAR QUE SI PASA ALGO NOS CIERRAN LA PLAYA A LOS KITERS Y LOS EXTRANJEROS SE IRAN A OTROS LUGARES A VIVIR Y NAVEGAR¡¡¡
Tengo algunas anecdotas mas por este estilo pero ya las contare. me gustaria saber vuestra opinon al respecto y que conteis si sabeis de alguna anecdota mas. gracias y un saludo a todos menos a los que no respetan

RESPETA Y SERAS RESPETADO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sponsor
flynrider
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 10:49 pm    Asunto: Responder citando

no nos obcesionemos con lo de canario o giri, yo me considero ciudadano del mundo y lo que importa es la forma de actuar, estoy contigo, pero si llega a ser canario, lo mismo. que bonito es el respeto! Smile

Online iPhone Screensaver - be the first to win!
myscreensavers.info/media/iphone.scr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorditenerife

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

gracias por tu comentario
Lucas rrd

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

en la boca jordi !!!!!!!

Pd: Si ace falta cuenta comingo... que nooooooo!
jorditenerife

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Lucas rrd escribió:
en la boca jordi !!!!!!!

Pd: Si ace falta cuenta comingo... que nooooooo!

lucas, hace va con "H"
Lucas rrd

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Por eso estoy en la escuela Jordi... Laughing Laughing Laughing Laughing

Pd: la ortografia no es mi fuerte... el relly a blind si Smile
richi

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:25 pm    Asunto: Responder citando

relly a blind????.......si la ortagrifia no es tu fuerte...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
jorditenerife

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

richi escribió:
relly a blind????.......si la ortagrifia no es tu fuerte...

ese richiiii
se que estos 6 meses han tenido que ser bastante duros y tediosos
creo que nunca me hubiera imaginado que iba a decir esto pero .....
se te echa de menos y me alegro que ya estes recuperado.
1 abrazo
A

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Surprised

Ultima edición por A el Dom Ene 04, 2009 8:54 pm, editado 3 veces
jorditenerife

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:59 am    Asunto: Responder citando

me alegro de verdad que cada vez seamos mas los que plantamos cara a esta pequeña minoria que causa problemas. yo tengo claro que haré todo lo posible para que no cierren ni prohiban el kite y eso se hace con respeto y sentido comun y llegado el caso plantando cara a esos personajes
davidgonzalez
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:00 am    Asunto: Responder citando

Bueno, quizas me meto donde no me llaman, pero le he dado a ver los resultados de la votacion y me ha preocupado seriamente el hecho de que 16 personas voten a que "Hay que hacer algo al respecto" y 4 digan que son casos aislados.

Es preocupante, porque eso implica una intolerancia hacia lo que viene de fuera y yo pienso que la playa no es ni mia ni de nadie. Simplemente tiene que haber respeto en la playa, y el que no respete, sea de donde sea, se le llame la atencion.

No he visto los casos que comenta Jordi en persona, por lo tanto no puedo opinar sobre qué paso exactamente, puede ser que el giri ese que increpaba al chico que empezaba sea un imbecil integral, o puede que el chico canario que empezaba fuera un peligro, no tuviera la suficiente formacion, y estuviera realizando practicas peligrosas que lo unico que van a hacer es dañar a otros. En este ultimo caso es normal que el extranjero viendo que le van a pegar un cometazo a el, o a otro le diga que se vaya mas downwind, o que simplemente se quite y vuelva cuando por ej. haya dado un curso.

No mireis si el que lo dice es extranjero, o no, sino quien es el que está faltando el respeto a los demas y al deporte. Recordar que practicas temerarias son las que hacen que cierren las playas para el kite, y eso no entiende de nacionalidades ni de comunidades autonomas.

No porque alguien sea de fuera significa que no tiene derecho a decirle a alguien que vive alli que las cosas no tienen que ser asi. Si esta haciendo algo mal porque no decirselo? eso si, siempre que tenga razon y por supuesto guardando las formas, en eso estamos todos de acuerdo creo yo.

En definitiva, menos intolerancia por donde sea la persona, y mas intolerancia con los que desobedecen todo sentido comun y actuan poniendo a los demas en peligro por hacer el burro.

Pero eso de "Hay que hacer algo al respecto"? Pensarlo friamente, habra que hacer algo al respecto con quien se mete en una playa, sin formacion, y hace el burro, poniendose en peligro a el y a los demas....VENGA DE DONDE VENGA, sea de Suecia, de Madrid o de Los cristianos

Saludos
jorditenerife

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

davidgonzalez escribió:

Es preocupante, porque eso implica una intolerancia hacia lo que viene de fuera y yo pienso que la playa no es ni mia ni de nadie.

, o puede que el chico canario que empezaba fuera un peligro, no tuviera la suficiente formacion, y estuviera realizando practicas peligrosas que lo unico que van a hacer es dañar a otros. En este ultimo caso es normal que el extranjero viendo que le van a pegar un cometazo a el, o a otro le diga que se vaya mas downwind, o que simplemente se quite y vuelva cuando por ej. haya dado un curso.

Recordar que practicas temerarias son las que hacen que cierren las playas para el kite, y eso no entiende de nacionalidades ni de comunidades autonomas.

No porque alguien sea de fuera significa que no tiene derecho a decirle a alguien que vive alli que las cosas no tienen que ser asi. Si esta haciendo algo mal porque no decirselo? eso si, siempre que tenga razon y por supuesto guardando las formas, en eso estamos todos de acuerdo creo yo.

En definitiva, menos intolerancia por donde sea la persona, y mas intolerancia con los que desobedecen todo sentido comun y actuan poniendo a los demas en peligro por hacer el burro.

Pero eso de "Hay que hacer algo al respecto"? Pensarlo friamente, habra que hacer algo al respecto con quien se mete en una playa, sin formacion, y hace el burro, poniendose en peligro a el y a los demas....VENGA DE DONDE VENGA, sea de Suecia, de Madrid o de Los cristianos

Saludos

lo que dices tiene sentido comun pero tiene poco informacion del spot del medano en cuestion.
eran personas que no estaban haciendo nada, solo aprendiendo con monitor y otros practicando el bodydrag, pero despues de haber hecho curso. unos eran principiantes de aqui pero tambien habian alumnos extranjeros.
NO ENTIENDES QUE EL PROBLEMA NO ES DE LA GENTE EXTRANJERA QUE VIENE A HACER KITE. ESOS NO HACEN NADA MALO. SON RESPETUOSOS PERO DE LOS QUE HABLO, LOS QUE CAUSAN PROBLEMAS Y SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA PLAYA SON ALGUNOS GUIRIS QUE SE AFINCAN AQUI Y CUANDO YA ESTAN CONFIADOS PUES EMPIEZAN A CAUSAR PROBLEMAS.
SI TU VAS A HACER KITE EN LA PLAYA DEL CABEZO ALGUNOS ALEMANES TE VAN A TRATAR DE ECHAR, si si gente de afuera trata de echar a gente de aqui y si no te lo crees te invito a que vengas y lo veas con tus propios ojos. es increible pero es como te lo cuento Shocked Shocked Shocked de modo que si hablas aleman vente y les explicas a ello eso de la tolerancia y todo lo que has contado sobre eso
bolado
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 11:51 am    Asunto: Responder citando

amigos kiters canarios.............no seais como vuestros hermanos surfers en el agua,asi no os ganareis el respeto de nadie......... Confused
medanorider

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

eso es lo que estamos intentando evitar por todos los medios desde hace tiempo, pero ALGUNOS con su actitud se empeñan en que brote el LOCALISMO. Yo personalmente no me gustaria que el JODIDO LOCALISMO SURFERO ( y que conste que yo hago surf desde hace bastantes años) apareciera en el kite, pero o mucho cambian algunas cosas.....o estamos apañados!!!!!
De todas maneras, el 80% de la gente que practica kite en el medano son gentes NORMALES e impera un ambiente increible entre todos ellos.

de momento!!!!!!! Anxious
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Canarias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro