Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:11 amAsunto: Se me "autoleen" los post.
A ver si acierto a explicar.... entro despues de 2 dias tengo muchos post sin leer en muchas de las secciones, si cierro la pagina sin hacer LOGOUT, cuando vuelvo a entrar aparece como si hubiese leido todos los post , hago algo mal, es la temperatura??? _________________ APRENDIENDO A SER YUNQUE PARA LLEGAR A SER MARTILLO….
VISITA MI BLOG DE CARRERAS POR MONTAÑA
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 143 Ubicación: *galdakao* *bizcaia*
Publicado: Mar Jul 24, 2007 10:35 amAsunto: Re: Se me "autoleen" los post.
pasoslargos escribió:
A ver si acierto a explicar.... entro despues de 2 dias tengo muchos post sin leer en muchas de las secciones, si cierro la pagina sin hacer LOGOUT, cuando vuelvo a entrar aparece como si hubiese leido todos los post , hago algo mal, es la temperatura???
aupa pasoslargos!
a mi me funciona bien. si por ejemplo estoy logueado automaticamente y me voy a otra pagina y despues vuelvo al foro, siguen los mensajes que hay por leer marcados en naranja, pero si cierro el explorador y vuelvo al foro (donde entro logueado ya automaticamnete), entonces si que salen como leidos.
Pues entonces "funciona" bien, una vez logeado, cierro el explorer y al volver a abrir me aparecen los mensajes como "leidos" aunque sigo logeado, probare a hacer lkogout antes de cerrar el explorer...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro