Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:19 pmAsunto: ¡POR FÍN,CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KITEBOARDING-MOVISTAR 2007!
Hola a todos,
nos complace anunciaros que por fín ya tenemos las fechas y lugares donde se celebrarán definitivamente las pruebas del V Campeonato de España de Kiteboarding-Movistar 2007.
1. Del lunes 9 al miércoles 11 de julio, Tarifa, (Cádiz)
2. Del 19 al 22 de julio, Cullera, (Valencia)
3. Del 26 al 29 de julio, Parador de golf/playa de los Álamos, (Málaga)
Sentimos el retraso y lo apretado de las fechas.
Esperamos que entendáis que hemos tenido que lidiar con las exigencias de Movistar, de las Federaciones y de las autoridades.
A todo esto hay que añadir la mala imagen que arrastra nuestro deporte.
Este año habrán: 3 campeones de España de Freestyle, 3 de Race y 3 de la combinada de ambas.
Publicado: Sab Jun 16, 2007 12:11 pmAsunto: Anuncio de regata
¿Dónde podemos encontrar el anuncio de regata de cada prueba? Lo pregunto para saber las disciplinas que se harán en cada evento. ¿Hay racing en todas?
Muchas gracias por la respuesta.
pepitogrillokite es todavía un Fuerza 1 en este foro
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:05 pmAsunto: anuncio de regata
A mi me gustaria poder conseguir el anuncio tambien creo que tiene que estar publicado en los campeonatos de españa un mes antes de la fecha de la primera prueba.
como se podra hacer race y fre en tres dias lo vere pero parece imposible
y las hojas de preinscripcion para el campeonato
y el ranking nacional para ver si libro de los trailsssss
y el reglamento de competicion para saber las normas del evento
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro