SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

para el moderador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
duprat
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 9:20 pm    Asunto: para el moderador Responder citando

muy buenas.
la semana pasada mande un mens al foro de p vasco(como elegir la cometa) y a gente le ha sentado muy mal k ofreciera material takoon.
no se si por inesperiencia por mi parte pero ya te digo k no ha sentado muy bien.
te agradeceria la osta k me borrarais ese mens y me dierais de baja.
estoy empezando en esto y seria la ostia kreanme enemistades sin ni tan sikiera les conociera.
muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
SpainKiters.com
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 10:50 am    Asunto: Re: para el moderador Responder citando

gorka. escribió:
muy buenas.
la semana pasada mande un mens al foro de p vasco(como elegir la cometa) y a gente le ha sentado muy mal k ofreciera material takoon.
no se si por inesperiencia por mi parte pero ya te digo k no ha sentado muy bien.
te agradeceria la osta k me borrarais ese mens y me dierais de baja.
estoy empezando en esto y seria la ostia kreanme enemistades sin ni tan sikiera les conociera.
muchas gracias.

Estimado usuario "gorka.";

No le des tanta importancia al asunto. Es normal que "Lander" se haya puesto así, pues es un distribuidor y como a cualquier comerciante que se haya montado una empresa, le moleste que hayan tantos vendedores espontáneos, como los hay en la actualidad.

Por otro lado, creemos que ha sido muy duro con alguien, como tú, que amablemente ha preguntado sobre qué cometa adquirir.

No podemos eliminar el tema, porque borrariamos el hilo completo y los demás usuarios se sentirían molestos. Si quieres, puedes registrarte con otro nick.

Te repetimos, no le des mucha importancia, ¿eh Wink ?

Saludos.

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 10:48 pm    Asunto: PARA EL MODERADOR Responder citando

soy Lander. En absoluto me molesta que alguien venda material en la zona donde navego. Principalmete porque mi nomina no depende de la venta de cometas. la venta de material es el complemento logico a los cursos de iniciacion que doy a quien me lo pide. Lo que si me molesta estimado moderador, es que alguien que claramente no tiene la minima experiencia en el kitesurfing se ponga a vender material sin saber lo que vende ni a quien se lo vende. esta claro que nor no saber no sabe ni trimar una cometa. y eso SÍ me parece grave. no saber lo que se vende si es grave. y peligroso para nuestro deporte. con esa actitud podemos promover que ocurran accidentes en las playas con las consecuencias que ello puede acarrear. Nada mas por mi parte y espero que haya quedado clarito y zanjado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro