Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 5914 Ubicación: los narejos (murcia)
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:12 pmAsunto: cual es el mejor spot en el que has navegado en españa
hola en el foro de españa se a comentado esto ya pero me gustaria saber vuestra opinion cual creeis vosotros que es el mejor spot de viento,playas,agua plato o olas cta... _________________ www.elpela.es www.spinosaboards.com/ www.arteyvida.es/
ejem,ejem, eso de que la manga tiene mar plato es por decir algo, porque yo he navegado en la isla del ciervo, en el camping y en los narejos y nunca he visto mar plato, simplemente no hay olas, pero mar plato que yo sepa es Paracuru (Brasil)
...si uno toma como referencia la organización.... tenga playas destinadas únicamente a "Deportes acuaticos", zonas para escuelas, etc... Creo que solo por eso... Tarifa. _________________ La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor - (Winston Churchill)
Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 358 Ubicación: Valencia Alicante y Murcia
Publicado: Lun Jun 18, 2007 1:01 pmAsunto:
Difícil lo pones Pelailla, deberías de incluir otros 300.000 spots ke hay por ahí, y no ekiparar Canet con El Saler, El Pollo, Oliva, Denia...
Para mi, sin duda, el mejor spot está en LA TORRE DE LA HORADADA, mar abierto, con levante o leveche, navegando entre la playa de los jesuitas , el conde , el puerto, y las villas con las motos de agua de la cruz roja pisándote las quillas..jejeje.
Luego acabas de navegar, y tu casita, a 10 mts...
Algunas cosas tienen precio, pero navegar aquí 3 horitas con estas condiciones, con los colegas haciendo el loco, alejados de la orilla para no molestar.... ESO NO TIENE PRECIO!!!!!!!!
Publicado: Lun Jun 18, 2007 1:19 pmAsunto:
Muy dificil de contestar.... por que que valoras...-
¿la cercanía a tu casa ?
¿ La calidad del viento?
¿la calidad de la playa?
¿ el mar, olas , plato ...?
¿ los amigos ?
¿la posibilidad de moverte...?
de todas maneras voy a votar valencia. _________________ Cabrinha Nitro Recon 2.- 10 metros .- 300 €
Cabrinha Nitro Recon 2 14 metros.- 350 €
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 839 Ubicación: Altea - Oliva- Denia - La manga - Tarifa...
Publicado: Lun Jun 18, 2007 1:56 pmAsunto:
josep... este fin de brutal..... el sabado 4 kiters en toda la playa de tarifa y el domingo unas 30 en dos mares, pero casi nada... jeje raul disfruto como un nene jajaj muy weno... _________________
"Cuanto mas conozco a los tios, mas kiero a mi cangrejo"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro