SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Apartado principiantes?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dani G
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 8:44 am    Asunto: Re: Apartado principiantes? Responder citando

kfiguer escribió:
Desoués de varios meses jugando con el cometa me encuentro en la disyuntiva de comprarme una tabla.

Leo mensajes de gente haciendo pruebas de tablas cometas etc.. pero los q empezamos queremos una información no tan experta sino algo más básico, tipo la tabla de medidas "x" y flotabilidad "y" o lo q sea es ideal para iniciar o consejos q los q sabéis nos serían de gran utilidad. Por eso quizás un apartado del foro para principiantes sería un rincón al q acudir los q queremos aprender rápido.

Aprovechando la consulta alguien me puede informar q haríais si os quisierais comprar una tabla pensando q nunca he tocado el agua con el cometa? Alguna q no solo me sirva para levantarme en el agua sino una vez ya vaya y vuelva me sirva un tiempo para disfrutar.

Muchisimas gracias a tod@s Laughing

http://www.spainkiters.com/phpBB2/viewtopic.php?t=33382
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Dani G
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 8:47 am    Asunto: Responder citando

Casi mejor que pregunteis sin vergüenza en los foros donde os responderan correctamente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mysu
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 2:39 pm    Asunto: Responder citando

dan44zip escribió:
Casi mejor que pregunteis sin vergüenza en los foros donde os responderan correctamente.

totalmente de acuerdo dan, no os preocupeis, preguntad a saco.. os ayudarán, por ello está el foro no ?? !! Wink

"Light wind machine" (12m)
"Miss kiteloop" (9m)
"Adieu, mon amour" (7m)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Dudas y Sugerencias acerca de SpainKiters.com Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro