SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Apuestas para EL GRAN RETO!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Quién ganará el sábado "el reto"
kitemarc
61%
 61%  [ 26 ]
Gato
38%
 38%  [ 16 ]
Votos Totales : 42

Autor Mensaje
alfonso
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

jua jua jua Mitos puto crack haciendo carteles!!!
Grandel!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
KAI kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:35 pm    Asunto: Responder citando

muy buen cartel...ni en las plazas de toros... por cierto, a que hora es el gran reto? Es para preparar la bota de vino, que este fresquita!

Quim
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

kitemarc, ya sabes que puedes venir enmascaradao si lo prefieres.

Mitos ets el geni dels cartells, molt currat!!!

voy preparando la 18?
bunkerianos
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 7:45 pm    Asunto: Responder citando

FAMOSO GATO esta tarde en casa pensando las maniobras q hará mañana con su nueva mascota, el famoso "CURRO".

pd. Curro televisado varias veces en "Pelo Pico Pata".

[CrAzYcÁnTeR]
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 9:53 pm    Asunto: Re: YA TENEMOS ANUNCIO OFICIAL !!!! Responder citando

M i T o S escribió:
YA TENEMOS ANUNCIO OFICIAL :

eeee, es buenissima esa portadaa eeee, CONGRATULATIONSSS!!! no beas con el gato, si que tiene cara de mala leche. Pero estos dos son pros del kitesurf o algo¿? alguien me puede responder¿?
cristian666
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

gato no hagas marrandas esta noche para estar con todas tus facultadesjijijijijijijijijiji dejanos bien a tus seguidores jejejjeejejeje

p.d si ganas e invito a toda la birra que puedas tomas en una tarde jijijijijiji espero no tener que tirar de visa Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
[CrAzYcÁnTeR]
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Mañana no habrá piqueeee, porque no habrá viento ajjajaja!!! y si lo hay, ganarà el emmascarado, estoy seguro!!! No te ofendas gatito, pero es que no me transmites calidad! desde el cariño eee jejeej Wink
Sponsor
troncomu

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:32 pm    Asunto: Responder citando

PERO ESTE Q PASA Q SEA VISTO EL CULO O Q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D ES Q ME PARTO Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
[CrAzYcÁnTeR]
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

pues no te partas tanto, aber si te vas a hacer daño ijo
troncomu

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:55 pm    Asunto: Responder citando

ENTONCES ES LO DEL CULO NO ,SI GURO Q SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy YA DECIA YO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cristian666
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:10 am    Asunto: Responder citando

ganara seguro yo estado en port barcares con puntas de 38 -40 knts y gato con dos huevos con una c de 9 me gustaria ver a mas de uno con una c y tanta castaña ay mucha gente que lo vio para mi gato es un machine Wink Laughing Laughing Laughing

p.d aguanto una horilla con una 12 bow esque hay que tener los huevos cuadrados Wink
[CrAzYcÁnTeR]
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:17 am    Asunto: Responder citando

yo he estado kuatro horas seguidas con 25 nudos y diez metros de cometa... tengo las manos mas duras que el cemento tiene mas merito que ese gatito... kizas el felino aguanta tanto devido a su desmesurado peso... de todas formas sigo con ganas de verlo en el agua, aber si algun día se acerca por malgrat alguno de vosotros, no olvidéis que aqui es el mejor spot de catalunya!!! salut i buen viento
[CrAzYcÁnTeR]
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:19 am    Asunto: Responder citando

lo de los webos quadrados, habría que consultarle al médico e, puede ser un problema serio!!
cristian666
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:25 am    Asunto: Responder citando

kanteroloko escribió:
yo he estado kuatro horas seguidas con 25 nudos y diez metros de cometa... tengo las manos mas duras que el cemento tiene mas merito que ese gatito... kizas el felino aguanta tanto devido a su desmesurado peso... de todas formas sigo con ganas de verlo en el agua, aber si algun día se acerca por malgrat alguno de vosotros, no olvidéis que aqui es el mejor spot de catalunya!!! salut i buen viento

yo voy bastante por malgrat y gatillo como dices fue un dia y se quedaron acojonados cuando lo vieron volar pero bueno tu no sabes esa que dicen el que calla otorga ,a ti te puede salir el handel Rolling Eyes si te crees tan bueno no pierdas el tiempo y apuntate a competis a lo mejor alcanzas un nivel como el de gisela pero en masculino y degas de vacilar jejejejejeejej

p.d en una competi el handel esta mamadete por si no los has visto en videos en tarifa yo e visto hacer handels con 40-45 nudos de levante y eso si que eran profesionales los que estaban en el agua esa gente con 25 nudos hace birguerias Wink Wink
Sponsor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro