Estamos acabando de formar la junta directiva de la ACK y todavia me faltan los datos de los siguientes vocales, no deberia pero sere pesado hasta el agotamiento para poder hacer algo por la comunidad de kiters.
os recuerdo k me faltan las fotocopias DNI de:
-Luis Osuna Teijeiro
-Jaume Portas Hernandez
-Marc Argenso ????
Por favor enviarmelas urgente al mail ricard@flyworks.net
Necesitaria saber si la junta que nos reunimos el viernes pasado, proponemos una nueva para este viernes dia 22, ya que faltan firmas de las actas anteriores y me gustaria acabar coneste tramite antes de acabar el año.
Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 2104 Ubicación: Montgat Beach, CAT
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:03 pmAsunto:
ok, le envio un mail a J. Portas i Argensó.. _________________ North Rebel '17 14m², North Rebel '17 10m²,North Rebel '17 6m², North Kontact Pro 6.1 '16, RRD K-FREE 60
decirme quien puede el viernes, y quien puede el sabado, estaria bien que estuvieramos todos pero si tenemos que dividir yo no tengo problemas para ir el viernes con unos y el sabado por la mañana con otros..
un saludo
.....:::::RIKI:::::....... _________________ www.flyworkshop.com
C/Pso. Manel Girona 44
NIF B64587991
www.flyworks.es www.ack.cat
entonces nos vemos el sabado por la mañana?
a partir de las 10:30??
decidir si
ok?
un saludo _________________ www.flyworkshop.com
C/Pso. Manel Girona 44
NIF B64587991
www.flyworks.es www.ack.cat
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro