mysu Todo/a un/a Fuerza 5!!!

|
Publicado: Mar Oct 24, 2006 10:13 am Asunto: GRACIAS a XAVI-tienda VENTILADOR S.Pere 40 INSCRITOS MÁS ACK |
|
|
Amigos kiters:
Tal y como anunciando, durante estos meses he ido dejando el formulario http://www.bunkerwind.com/ack.cat/ackdocs/FomulariACK.pdf en algunas tiendas de Barcelona y Sant Pere.
Desesperado ya que la respuesta fue negativa en Barcelona, gran sorpresa a mediados de Septiembre me pasé por la tienda Ventilador de Sant Pere y Xavi me enseña las hojas bien rellenaditas con 42 nuevos inscritos a la ACK !
Pues 42 inscritos más a la ACK gracias a la colaboración de una tienda y sobre todo de una persona encantadora cual eres Xavi: para información de todos cuando le dije el otro día que iba a agradecerle públicamente en el foro, Xavi me contestó que no quería ninguna mención pues yo le dije que vale que no, pero.. aquí estoy..
Xavi-Ventilador eres un ejemplo para todos nosotros y para todas las tiendas
otra vez G R A C I A S
Para información de todos: al ser mucho trabajo las firmas las he ido insertando poco a poco en la web www.ack.cat empecé hace 1 mes: los originales los tengo yo, a disposición de todos los que quieran verlos. Las ultimas 5 las puse hoy mismo.
Personalmente, a pesar del desinterés de la mayoría de este foro hacia la iniciativa, seguiré; mucho de vosotros no merecen, os lo digo francamente.
Yo lo hago para el kite y su plena regularización tal y como lo hizo Xavi-Ventilador.
Me motiva el magnifico ejemplo de personas como XAVI, QUIM, ANTIGUOGATO, JOSETBK, KAYAMANN, MESTRE, todos los participantes a las reuniones y todos los que me dejo (sorry) pero sabemos quienes son.
A los que pido públicamente de seguir ayudándonos.
Un día se beneficiaran todos los demás, me alegro ! Remito a la conciencia de cada uno, si la tenéis, el debido auto-examen.
Confió que la nueva ACK haga el mejor uso posible de estos inscritos.
Todas las demás TIENDAS y DISTRIBUIDORES: todavía esperamos que alguien más entre vosotros haga una cosa tan sencilla cual es poner en un mostrador la hoja impresa y hacer que algún cliente-kiter la vaya rellenando y firmando.
Algo tan sencillo.
___ |
|