SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GRACIAS a XAVI-tienda VENTILADOR S.Pere 40 INSCRITOS MÁS ACK

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mysu
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:13 am    Asunto: GRACIAS a XAVI-tienda VENTILADOR S.Pere 40 INSCRITOS MÁS ACK Responder citando

Amigos kiters:

Tal y como anunciando, durante estos meses he ido dejando el formulario http://www.bunkerwind.com/ack.cat/ackdocs/FomulariACK.pdf en algunas tiendas de Barcelona y Sant Pere.

Desesperado Crying or Very sad ya que la respuesta fue negativa en Barcelona, gran sorpresa a mediados de Septiembre me pasé por la tienda Ventilador de Sant Pere y Xavi me enseña las hojas bien rellenaditas con 42 nuevos inscritos a la ACK ! Shocked Shocked Shocked

Pues 42 inscritos más a la ACK gracias a la colaboración de una tienda y sobre todo de una persona encantadora cual eres Xavi: para información de todos cuando le dije el otro día que iba a agradecerle públicamente en el foro, Xavi me contestó que no quería ninguna mención pues yo le dije que vale que no, pero.. aquí estoy.. Wink

Xavi-Ventilador eres un ejemplo para todos nosotros y para todas las tiendas

otra vez G R A C I A S

Para información de todos: al ser mucho trabajo las firmas las he ido insertando poco a poco en la web www.ack.cat empecé hace 1 mes: los originales los tengo yo, a disposición de todos los que quieran verlos. Las ultimas 5 las puse hoy mismo.

Personalmente, a pesar del desinterés de la mayoría de este foro hacia la iniciativa, seguiré; mucho de vosotros no merecen, os lo digo francamente.
Yo lo hago para el kite y su plena regularización tal y como lo hizo Xavi-Ventilador.

Me motiva el magnifico ejemplo de personas como XAVI, QUIM, ANTIGUOGATO, JOSETBK, KAYAMANN, MESTRE, todos los participantes a las reuniones y todos los que me dejo (sorry) pero sabemos quienes son.

A los que pido públicamente de seguir ayudándonos.

Un día se beneficiaran todos los demás, me alegro ! Remito a la conciencia de cada uno, si la tenéis, el debido auto-examen.

Confió que la nueva ACK haga el mejor uso posible de estos inscritos.

Todas las demás TIENDAS y DISTRIBUIDORES: todavía esperamos que alguien más entre vosotros haga una cosa tan sencilla cual es poner en un mostrador la hoja impresa y hacer que algún cliente-kiter la vaya rellenando y firmando.

Algo tan sencillo.

___
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro