SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ELECCION DE CARGOS DE LA A.C.K.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Flyworks
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:38 am    Asunto: ELECCION DE CARGOS DE LA A.C.K. Responder citando

Querid@s socios de la A.C.K. como bien sabeis y al dia de hoy tenemos en nuestro listado de socios unos 320 inscritos.
Llegado a este punto debemos moralmente entender, que debemos seguir trabajando como hasta el dia de hoy, por la practica de nuestro deporte en todo el litoral catalan, en especial la directiva provisional.
Todo el esfuerzo realiza do desde el dia que empezamos altruistamente varios kiter hace ya mas de 6 meses esta recompensado con vuestra colaboracion y apoyo, pero no basta........
Necesitamos una directiva consolidada y con ganas de trabajar, como comente ayer por la tarde en el bunker.
Desearia que estos cargos esten formalzados antes del dia 8 de Octubre, y asi poder realizar los oportunos canvios de domiciliazion e identizicacion.
Enviarme a mi correo ricard@flyworks.net o a este post vuestras candidaturas o propuestas de trabajo en los diferntes puestos de la junta directiva

un saludo

A.C.K.
Assosiacio Catalana de Kite
www.ack.cat

P.D.: muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y por hacer del dia 1 de Octubre un dia muy especial.....en breve cuelgo las fotos

..........:::::::::RIKI:::::::::::::.............
www.flyworks.es
www.ack.cat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sponsor
txibu
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:28 am    Asunto: Responder citando

Hola Riki, ¿podrías publicar una lista de los cargos que necesitamos y cuál sería su papel/función así como la periodicidad del mismo?

Seguro que hay más gente como yo que no tiene claro como podemos ayudar y en qué medida podemos comprometernos sin fallaros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hilafesta
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:41 am    Asunto: Responder citando

Riki, me parece bien lo que propone txibu, creo que sería aconsejable saber que cargos hay y que funciones desempeñarían. Me gustaría colaborar pero no se si está dentro de mis posiblidades.
La gente no va a cooperar si no tiene claro que responsabilidades tendrá.
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Otra tema a comentar, seria si la ACK, esta dispuesta a tener un seguro d responsabilidad civil... Esto evitaria q en caso d algun incidente, los cargos no s verian afectados...

Ejemplo: Supongamos q s pide una zona, ocurre un milagro y la conceden gratis... Entiendo q el primer responsable, seria el q provoca el incidente, en caso d q esta persona s declare insolvente, el siguiente responsable, seria la persona o entidad q pide la zona (en este caso todos los cargos), el siguiente responsable el q autoriza la zona (ayuntamiento), el ultimo seria: "el estado"...

Ultima edición por JoseTBK el Lun Oct 02, 2006 3:54 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:39 pm    Asunto: Responder citando

y todo ello por solo 10 miseros euros que solo unos cuantos hemos pagado... jose ATERRIZA TIO.

www.bunkerwind.com info@bunkerwind.com
BUNKER-TEST CENTER OZONE-AXIS
wind & kite club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo es q ya no entiendo nada Gato, perdona mi ignorancia, la culpa es mia x no asistir a la ultima reunion... Entonces la ACK pretende solicitar una zona kite, sin tener un seguro d r.c.? o bien quereis hacer el seguro una vez s conceda la zona?

Ultima edición por JoseTBK el Lun Oct 02, 2006 4:01 pm, editado 1 vez
Dani G
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:53 pm    Asunto: Responder citando

El seguro corresponde a cada kiter tenerlo.
Yo tengo el de 65 € de Winthertur así que en una zona autorizada lo que hay que hacer es que SI NO HAY SEGURO NO HAY NAVEGADA.
Sponsor
ANTIGUOGATO
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando

JoseTBK escribió:
Yo es q ya no entiendo nada Gato, perdona mi ignorancia, la culpa es mia d no asistir a la ultima reunion...

HAY LAS DAO JOSE, HAY... NI TU, NI QUIM, NI EL MESTRE, NI XAVIKITER, NI MUCHOS OTROS QUE LUEGO LADRAN Y SE TIRAN DE LOS PELOS EN JULIO POR QUE NO ENTIENDEN QUE EL KITE ESTE PROHIBIDO.

LUEGO LA A.C.K. NO HACE NADA. QUE COÑO VAMOS A HACER, SIN DINERO Y CON LA MITAD DE LA DIRECTIVA NAVEGANDO POR AHI....

ASI NOS VA.

www.bunkerwind.com info@bunkerwind.com
BUNKER-TEST CENTER OZONE-AXIS
wind & kite club.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:58 pm    Asunto: Responder citando

dan44zip escribió:
Yo tengo el de 65 € de Winthertur así que en una zona autorizada lo que hay que hacer es que SI NO HAY SEGURO NO HAY NAVEGADA.
Q pasa si s cuela alguien q no tenga seguro y hace daño a alguien, quien sera el responsable, si esta persona es insolvente... a eso voy...? Q conste, q esto lo comento... x q nos lo advirtio el abogado al q consultamos, como solucionar el tema d la prohibicion del kite, Yo, Mestre, Xmekki y Salva, estabamos presentes... y nos advirtio, q la responsabilidad caia en los cargos d la asociacion...

y Gato si es necesario cobrar una cuota, s cobra... y si no, q cada uno s las apañe como pueda, cuando llegue el verano...

Ultima edición por JoseTBK el Lun Oct 02, 2006 4:21 pm, editado 3 veces
M i T o S
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:00 pm    Asunto: Responder citando

apoyo la mencio de Txibu,
estaria bien que se hiciera un listado de cuantos y cuales son los puestos necesarios para crear una nueva junta directiva, y una pequeña explicacion de cual es su tarea...

asi podremos pensar si realmente podemos hacernos cargo de alguno de los puestos sin dejar colgado a nadie.

haya paz amigos

PARA CUANDO ESTARA PROHIBIDO PROHIBIR ?
www.impact-kiteboarding.es
me molan las Airush
www.trestintas.com www.papelespintadosaribau.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Contestando, algunas d las dudas, x lo q m he informado, la funcion del presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y vocales, las define el estatuto de la asociacion.

Ejemplo de estatuto: http://www10.gencat.net/sac/AppJava/document.jsp?doc=7_3674.pdf

Ultima edición por JoseTBK el Lun Oct 02, 2006 4:36 pm, editado 2 veces
Quim
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando

ANTIGUOGATO escribió:

HAY LAS DAO JOSE, HAY... NI TU, NI QUIM, NI EL MESTRE, NI XAVIKITER, NI MUCHOS OTROS QUE LUEGO LADRAN Y SE TIRAN DE LOS PELOS EN JULIO POR QUE NO ENTIENDEN QUE EL KITE ESTE PROHIBIDO.

LUEGO LA A.C.K. NO HACE NADA. QUE COÑO VAMOS A HACER, SIN DINERO Y CON LA MITAD DE LA DIRECTIVA NAVEGANDO POR AHI....

ASI NOS VA.

Por suerte mi irresponsabilidad aun supera mis ganas de trabajar desinteresadamente por los demás, y efectivamente, ayer, pude disfrutar de un estupendo dia de viento en Sant Pere.

Las aportaciones economicas y en trabajo a la ACK son completamente desinteresadas, y veo que desinteres hay mucho ultimamente pero aportaciones pocas, así que me apunto al carro. Es verdad que hay muchos que chillan, otros se quejan, otros incluso quieren montar manifestacones, pero falta algo: UN LIDER!!!

Cualquier proyecto que pretenda llegar a sus objetivos necesita un lider, si no nos podemos pasar todas las temporadas 'dando palos al aire' y no conseguir nada.

Antes de repartir los cargos de la ACK como se reparten unas birras, HAY ALGUN LIDER POR AHI? si no mes val que pleguem!!
Dani G
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:37 pm    Asunto: Responder citando

JoseTBK escribió:
dan44zip escribió:
Q pasa si s cuela alguien q no tenga seguro y hace daño a alguien, quien sera el responsable, si esta persona es insolvente... a eso voy...? Q conste, q esto lo comento... x q nos lo advirtio el abogado al q consultamos, como solucionar el tema d la prohibicion del kite, Yo, Mestre, Xmekki y Salva, estabamos presentes... y nos advirtio, q la responsabilidad caia en los cargos d la asociacion...

y Gato si es necesario cobrar una cuota, s cobra... y si no, q cada uno s las apañe como pueda, cuando llegue el verano...

Muy fácil lo estaba viendo yo, no?
XaViKiTeR
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Entre semana asistire a todas las reuniones que se convoquen pero en fin de semana lo tengo chungo, estoy en Malgrat con la mujer y el crio, ademas ayer fue imposible bajar ya que a las 11 ya teniamos 18 de garbi.
Lo de no poder navegar en verano me jode a medias, me encantaria que pudiesemos tener una zona kite libre de pago para navegar los 4 dias de viento que entran en Agosto, pero si lo miras friamente solo son eso, cuatro dias los que te arriesgas a que te cojan, por otra parte los que navegamos todo el año si tiras de estadistica veras que cuando menos navegamos es en epoca de prohibicion y si quieres darte un paseito con 10 nudos siempre nos queda la marinada de Sant Pere.

BE KITER MY FRIEND
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.C.K. Asociación Catalana de Kitesurf Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro