SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

North rebel ó slingshot link, 'el kit de la cuestión'

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

REBEL Ó LINK
SLINGSHOT LINK
26%
 26%  [ 5 ]
NORTH REBEL
73%
 73%  [ 14 ]
Votos Totales : 19

Autor Mensaje
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:58 am    Asunto: North rebel ó slingshot link, 'el kit de la cuestión' Responder citando

hola, primero antes de nada he de decir que ami nunca me han gustao la cometas tipos bow, he sido totalmente contrario a este tipo de cometas desde que salieron, eso de las poleas y eso trimajes nunca me han gustado, yo pienso que simplicidad de la barra y lineas y seguridad deben de ir de la mano y siempre he pensado que los fabricantes debian de pensar mas en esto y dejarse de poleas y todo ese rollo, (es como yo pienso, y ya se que muchos no pensaran asi). Despues de 3 años y medio navengando con cometas tipo C a llegado el momento de meterme el dedo en el culo y abrirme al mundo de las bow, bueno mejor dicho hibridas a mi entender, ya que la north rebel y la slingshot link me parecen cometas en la que simplicidad y seguridad se dan la mano.
Mi pregunta es: rebel ó link, el kit de la cuestion, un saludo y por favor, seais francos.
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
Surferita
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:07 am    Asunto: Responder citando

Deberías considerar y probar la Ozone Instinct. Es también una híbrida. Sin poleas y con 5ª línea. Tengo una de 9m y va de lujo.

Tengo otra híbrida de 12m y me gusta más la Ozone.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:11 am    Asunto: Responder citando

OK, si alguien que conozca otras cometas con estas caracteristicas pues que la ponga, pero he de decir que me pienso pillar una de estas dos, me he encerrao en estas dos, y no creo que me decante por otra, cuestion de confianza en estas marcas, porque en tipo C son de lo mejor que he tenido.
damemaspapacito
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:22 am    Asunto: Responder citando

Hola.

Deberías incluir en tu lista 2 cometas:

1) La Ozone Instinct , sin poleas ni bridas y una palabra para describirla sería " estable "

2) la Gaastra Spider muy parecida a la Link de Slingshot y la he visto mucho en Tarita ( los protos ) ya que el diseñador es uno de los chicos de Dock11. y la cometa va realmente bien..... casi tan bien como mis Instincts je je

El resto de cometas con poleas y bridas no las quiero ni tocar

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sg-kite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

un poco absurda esta encuesta !! que sentido tiene !! no creo aporte nada y es poco partidista !! si tienes dudas prueba las dos y la que mas se adapte a tu forma de kitear tan facil como eso..

que es mejor macdonals buerguerking ??
Surferita
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:49 am    Asunto: Responder citando

Sí... yo probaría... yo estuve 2 meses probando cometas antes de comprar. Además, estás cerca de Tarifa. Lo tienes fácil.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dakz

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

sg-kite escribió:

que es mejor macdonals buerguerking ??

buerguerking... aunque el helado de fresa de mcdonalds le da mil vueltas al de BK
Sponsor

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:08 pm    Asunto: Responder citando

He probado la rebel 12 y me quede alucinado, habia 18 nudos mas o menos y me encanto esta cometa, no tuve tiempo para probarala mejor, pero lo que probe me dejo muy contento, estuve una hora mas ó menos probandola y ya se que en una hora no da tiempo a nada, pero mejor que no probarla.
Sobre lo de que es una encuesta absurda, pues puede, pero queria ver lo que piensa la gente del foro, ya que ami me gusta mas el foro arenoso, que es la playa, donde lo he aprendido todo del kite, y veo que preguntes lo que preguntes, siempre sera algo absurdo para algunos, o si das tu opinion sobre una cometa que as probado 2 horas te dicen que no hables tonteria, (como le ha pasao a dae, creo), en definitiva, solo queria preguntar esto porque me la voy a pillar una de las dos, solo queria vuestra opinion, pero ya veo que pediros vuestra opinion puede llegar a ser absurdo, (no va por todos), bueno seguire en el foro arenoso.
kakanala
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Slingshot Link,
North Rebel,
Vegas 07,
Ozone,
Caution Answer,
Flexifoil Atom 07 e Ion 06 (ojito a estas....)
Cabrinha Switchblade, Contra y Xbow
starkites,
monokites,
Takoon Nova,
Y por supuesto Waroo y Waroo Pro

por qué ponerte limitaciones? Porque tienen bridas?

Prueba todas las que puedas y tanto como puedas, y que ningún vendedor te coma la oreja.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro