SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encuesta sobre best

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

A igualdad de precios, comprarias best u otra marca (naish, north, takoon, liquid force, etc...)
Compraría best, porque las he probado y me gustan
26%
 26%  [ 6 ]
Compraría otra marca, a igualdad de precios me inspiran más confianza marcas más reconocidas
26%
 26%  [ 6 ]
Tendría que probarlas primero
47%
 47%  [ 11 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
kike
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 9:15 pm    Asunto: Encuesta sobre best Responder citando

El debate está abierto...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Héctorpf

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2005 10:48 pm    Asunto: ya he votado Responder citando

está bien la cosa, y está bien que una marca con tan solo un año de vida genere tanta expectación, para lo bueno y para lo malo, pero porque no se ha creado este clima de pro-marca y anti-marca con otras que han ido apareciendo en el mercado, parece que molesta que salga más barato de lo normal hacer kite ¡¡¡me parece!!! no se si estoy confundido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Patrickite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 10:28 am    Asunto: este tipo de debate a lo menos sirve a aclara muchas dudas Responder citando

Hector,

estoy totalmente de acuerdo contigo : se habla mucho de Best porque, el que lo hace diferente "molesta" y eso es muy bueno. Desde luego lo bueno de todo eso es que tu mail sobre la politica comercial de Best me ha despejado muchas dudas y espero que a otros.

Yo con Best o con otro, cuando hago kite "I feel good" y esos días me gustaría "feeling good" más amenudo.

A ver cuando pruebo tu Nemesis!!!

Hasta pronto

Bon vent....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro