SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

zona habilitada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavixx
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:25 am    Asunto: zona habilitada Responder citando

No se si se vera la foto pero creo que aunque habiliten una zona no vamos a caber todos. Rolling Eyes Una pregunta, si la zona hablitada es la del Kiko ¿ significa que sólo se puede practicar kite en esa zona o se puede salir desde allí para ir a otro sitio?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
funkite
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 5:29 pm    Asunto: zona ako Responder citando

en el carril del kiko habra que salir y entrar todos,una vez se termine la ultima boya de balizacion del carril,es mar abierto y vas donde quieres,pero como se vaya el viento.....vale la pena no alejarse mucho de la bocana del carril porque saldras a la playa y....mal rollo
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guiller
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:54 pm    Asunto: Responder citando

trnquilo tio q si vamos a caber, y va a estar de puta madre, aun queda un mes y medio de navegada libre y las cosas aun pueden mejorar. alli no van casi bañistas y si se puede y la cosa va bien tal vez el ayuntamiento sea mas flexible, vamos yo creo que si. Very Happy
teletubby

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 6:38 pm    Asunto: Responder citando

donde se situa el carril del kiko? en que zona de oliva??
nacho

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Lo fundamental...alguien sabe qué tal entra el viento por ahí ?
rogelio

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy local de Oliva,he navegado mogollon de veces alli,y creo que si el viento entra navegable en Oliva nova golf (13-14.NUDOS)direccion SE,alli te va entrar lo mismo y de puta madre,ahora,si es un dia raro que se mete se para y no acaba de cojer fuerza,alli alomejor nos comeremos los mocos en la arena.
Conclusion que si entra mal,poco nos perderemos y si entra bien,todos al agua.

Ademas el mar es enorme,los 300,son flexsibles,porque es solo un carril de entrada y salida,despues tienes el mar para ti solo,puedes ir donde quieras.Y si te quedaras sin viento de golpe,que lo veo muy dificil,no suelen pasar esas cosas por aqui,al menos notarias un bajon y te daria para salir,pero si por alguna razon te quedaras sin viento dentro,el kite es un deporte de compañerismo y siempre hay alguien por fuera para llamar a la Poli y que vaya la cruz roja a por ti,mientras te esperas acostado en el kite,jeje.

Ademas alli en una zona de playa que no va nadie,y creo que tendremos mas de 300m para montar,muchisimo mas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rogelio

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 9:43 pm    Asunto: Responder citando

A el carril estara mas o menos situado entre la playa de Oliva y la de Piles,ya trataremos de informarlos,cuando sepamos la zona exacta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
nacho

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 8:52 am    Asunto: Responder citando

Gracias Rogelio.
Por lo que dices, en caso de Garbí no entra mal.
¿Qué tal las otras direcciones? Garvech y Llevech.
nacho

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 8:54 am    Asunto: Responder citando

Se me olvidaba otra cosa.
Según he visto está a unos 7 kilómetros de donde navegamos actualmente, pero como se llega...viniendo por autopista desde Alicante es mejor coger salida Denia o Oliva...hay aparcamiento ?

Thank you.
rogelio

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 9:51 am    Asunto: Responder citando

Nacho,mejor sera salir por Oliva,por que mas o menos,la zona estara cerca de la salida de la autopista,aunque mas caro,se van 2 euros de salir en Denia a salir en Oliva.Cuando sepa exactamente donde esta la zona te lo explico de guay,para que no tengas problemas en llegar.
A y parquin,el ayuntamiento nos prometio un parquin,creo que si que habra,por que esta en una zona que no esta urbanizada y ay mogollon de escampados,espero que el ayuntamiento cumpla su promesa y tengamos sitio para todos.

Ya sabeis como son los ayuntamientos,LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO. Mad .

Perdon por no poner nada claro,pero esque asi estoy yo aun,no nos dan demasiada informacion,que digamos.Si fuera por mi tiraria una bomba en el ayuntamiento,con las ganas que tengo de que todos sepan lo que va a pasar este verano,un verano de canvios,vamos aver que pasa.
rogelio

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 9:56 am    Asunto: Responder citando

A si no es Garbi,no se exactamente,como entrara,porque nunca lo he navegado ayi,pero muchos dicen que mejor y otros dicen que peor,cuando entre un leveche voy a ir a comprobarlo a ver.No se,mi opinion es que la playa esta mejor encarada para un leveche,que en el rio,y creo que va a entrar un poco racheado por el puerto,todo esto es una suposicion mia,no se exactamente como entran estos vientos.
xavixx
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Aviso para doming raiders pro si no mos ensenyem a nar i tornar mos farem la ma
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavixx
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Este año.... Semaforos en el mar !!! domingueros al poder !!!

Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.O. Asociación Kitesurf Oliva Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro