SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

!!!! --> MANIFESTACIÓN DOMINGO 9 <-- !!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

HAY QUE MANIFESTARSE, ¿TE ATREVES A CORTAR LA AUTOVÍA DE CASTELLDEFELS?
Claro que SI! que nos escuchen! Saldríamos en los medios!!
91%
 91%  [ 11 ]
Uff.. a mi me da palo levantarme del escritorio. No podemos manifestarnos en el foro?
8%
 8%  [ 1 ]
Votos Totales : 12

Autor Mensaje
txibu
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 5:45 pm    Asunto: !!!! --> MANIFESTACIÓN DOMINGO 9 <-- !!!! Responder citando

HAY QUE MANIFESTARSE CONTRA LA PROHIBICIÓN YA!!
Propongo el dia 9 de abril, domingo. Si vais a asistir poned vuestro nombre y apellidos en un mensaje. Iré actualizando y poniendo la lista de participantes.

La idea es la siguiente: se queda el domingo en un lugar de castelldefels por todos conocidos (por ejemplo Bunker si gato no tiene problema), se queda pronto a las 8. Yo mismo puedo comprar tela y pintura para hacer pancartas si se confirma el evento. Allí entre todos escribimos los mensajes y nos ponemos deacuerdo en la forma cortar la autovía y de como comportarnos (hay que tener en cuenta que a nadie le gusta tener delante a unos pancartistas cuando estas en el coche).

Tema dinero: no se si la ACK tiene fondos que puedan servir para pagar este tipo de gastos. Sinó se pone una cuota entre los participantes y con eso se paga el material (será poco dinero).

Tema medios (TV, periodicos, etc): daros prisa en contestar. Si se confirma la manifestación es cuestión de llamar a Metro, 20Min, Vanguardia, etc.. y comunicarles lo que queremos hacer.

P.D. Si alguien quiere apuntar alguna idea de ayuda, adelante, pero MOVEROS!! y acordaros de dejar vuestros nombres y apellidos para tener una lista segura de gente. No podemos montar algo tan gordo y luego quedarnos con el culo al aire.

ÚLTIMOS DATOS DE LA MANIFESTACIÓN:
Código:
Por el momento no hay más datos. Espero recibir los resultados de la encuesta para valorar que respuesta podemos dar y poco a poco aquí iremos publicando todas las INSTRUCCIONES del domingo así como la lista de personas implicadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
DaniSCV
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 6:20 pm    Asunto: ... Responder citando

buenas....estoy a favor de manifestarnos, pero lo de cortar la autovia no me parece correcto...a ver me explico...creo q seria mejor hacerla en un sitio donde no molestasemos a la gente, como hicieron los surfers...en mi opinión no està bién tocar los huevos a terceras personas para solucionar nuestros problemas....cada miercoles a las 20 horas, cuando la gente vuelve a sus casa cansados del trabajo, hay un corte de las rondas que hacen los vecinos de un barrio de bcn en contra de la narcosala....pues tendrias que ver y oir como se cabrea la gente que se chupa esa retención....con esto quiero decir, que cortar la autovia quizá sea poner a la gente en contra nuestra (y solo falta q encima haya algun regidor de deportes en la retención)....creo que deberiamos manifestarnos haciendo algo llamativo, pero perjudicando lo minimo a los demas...
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno.. es un punto de vista positivo.

Yo de todas formas creo que con los que seremos en la mani la forma de hacernos oír es CORTAR la autovía.. de otra forma nunca seremos los 200 surfers que fueron a la manifestación.
MestreWorldCup®
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 7:35 pm    Asunto: . Responder citando

valoro tu iniciativa de sondeo, pero sigo pensando que es la ACK quien
debe convocar este tipo de manisfestaciones, o no ?

asi como la antelación, minimo 1 mes para poder planificar
y que tenga éxito, o no ?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Samir
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

MIERDA!!!
Puede ser el lunes de pascua?? es que me piro el viernes a almeria... Yo quiero estar en primera fila pidiendo como el que mas!! Por cierto, si hay mani seguro que mi brother tambien se apunta...

Otra cosa, estoy con dani, que os parece lo que tantas veces ha dicho Jose de plantarnos en la plaza sant jaume? pero no 4 sino los que seamos, 200?? pues 200, aunque no se puedan inchar todas las cometas... pero eso si, un dia laborable! o frente a capitania, aunque no se donde esta.
Quim
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo la indignación pero con todo el respeto: SE OS VA UN POCO LA OLLA!!!
Como no tenemos bastantes amigos entre bañistas, pescadres, abuelos por la playa, etc, ahora no ponemos a cortar la autovia para HACER MAS AMIGOS!!!!

Ademas, como si esto tuviera un efecto sobre CAPITANIA.

La asociación catalana de surf acordaros de que monto UNA FISTA EN LA PLAYA, para hacer oir su reivindicación. Ademas se gasto la pasta en un proyecto con una consultora independiente para ofrecer una alternativa!!!

Si nuestro problema es CAPITANIA, ahí es donde debemos apretar, pero con SENY. Wink

Primero se deberia intentar convencer con argumentos. ¿ya se ha hecho? pues pasamos a otra fase: IDEAS Idea Idea Idea Idea

Donde esta capitania, Les montamos una barrera de cometas alrededor del edificio, o en casa del capitan???

De todas formas, estoy con Mestre, esto lo ha de proponer la ACK, no podemos ir por libre, sino esto va a ser el KAOS!!!!!
Singla
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Buen tema para hablar en la reunion del sabado! Lo de cortar la autopista pensadolo ... creo q no es lo q tenemos q hacer ... aunque lo haria .... empiezo ha estar de la prohibición hasta los ....

QUIM PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!
Xevi
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Quim President!!! Però yaaaaaa

Que bien habla este hombre!! Records i sort companys!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SATAN
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Si que los currantes se cabrearían sin tener culpa.

Pero creeis que una concentración pacífica provocaría algún cambio en las Leyes o en las maneras de gobernar?

Yo respondo NO

Y si a la iniciativa, el paso que no se dé ahora el día de mañana no se podrá dar.... al tiempo....
JoseTBK
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Ubicación: Castelldefels y Cubelles en Barcelona y Ria de Muros en A Coruña.

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Ja tenim president... i es diu Quim

Ultima edición por JoseTBK el Vie Mar 31, 2006 8:58 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Samir
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:35 pm    Asunto: Responder citando

EL tema es que si la hacemos pacifica tendra que ser pesada, osea, mas de un dia.

No te escaquees Jose, que tienes muchos simpatizantes!!! jejeje
Quim
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:43 pm    Asunto: Responder citando

KiteSurferBcn escribió:
Ja tenim presiden... i es diu Quim

Lo siento pero mi religión me lo prohibe, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Companys esto esta muuuuy crudo, ya veremos cuantos somos mañana en la reunión, cosa que marcará el furturo de nuestros esfuerzos......
Samir
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo a ver si me puedo pasar... Intentare ni que sea hacer acto de presencia, es que tengo millones de cosas que hacer, la semana que viene tengo que entregar un trabajo, un examen, despues de la reunion tengo k kurrar....
Singla
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Samir Twisted Evil no me jodas!
Y yo? ya sabes lo mal q me va tio.
Nos vemos mañana!
Visitar sitio del sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro