SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

informacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.E. Asociación Kite Estepona
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
baesipo
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 8:58 pm    Asunto: informacion Responder citando

hola como estais,soy de la zona de caños de meca pero trabajo entre estepona y marbella exactamente en una oficina de topografia que hay por el centro diana y vivo en estepona llevo tiempo trabajando aqui y creo que me queda ,por lo normal el viernes tiro para mi casa donde navego o si no en tarifa que me pilla de paso lo que me gustaria saber es donde se navega con que viento y todo lo relacionado con el kite aqui viendo el panorama esta va a ser mi segunda casa y me gustaria conocer gente relacionada con esta pasion que creo que tenemos todos o casi todos los que nos movemos en este foro, quisiera saber como va lo de la asociación por si hay que apuntarse en algun lado ....ect bueno creo que con lo dicho se me ha entendido bastante,bueno un saludo y espero poder pronto coincidir con ustedes en el agua.gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
rafak
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:48 am    Asunto: Responder citando

Yo he trabajado en el centro diana durante 7 años ahora no, es mas no trabajo solo navego, si te habras fijao en la banderas que tienes en frente de tu oficina suele haber bastante viento por esa zona , tienes un spot bastante bueno en la playa de guadalmina a dos curvas mas adelante, y si te paras con levante por la playa de san pedro al medio dia te encontraras bastante gente navegando en Estepona tambien se navega mucho tanto con levante como con poniente, Marbella en cabo pino, Los Monteros y claro cuanod no tenemos viento aqui yo tiro para la zona del campo de gibraltar y sino Tarifa que está bastante cerca, Wink es dificil no navegar un solo dia
GULI
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 9:26 am    Asunto: RAFAK Responder citando

HOLA COMPI,ME PUEDES DECIR EN QUE PUNTO KILOMETRICO QUEDA EL SPORT DE GUADALMINA?,YA FUI UN PAR DE VECES DESDE LA CALA DE MIJAS A CABO PINO Y COMO NO HABIA VIENTO DECIDI IR A ESTEPONA ,PERO NO LO ENCONTRE,ENNGA UN SALUDO.ESTE AVISO ES PARA RAFAK O PARA AQUEL QUE LO SEPA CLARO,LO DISHO UN SALUDO.
baesipo

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

bueno rafak "las dos curvas mas adelante" que estan tirando para marbella o para estepona.muchas gracias,tambien si no te importa quisiera saber algo de lo de la asociacion de estepona gracias ahhhhhhh perdona rafa y ya no te molesto mas supongo que el viento bueno para esta zona es el levante no?
rafak
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:51 pm    Asunto: Re: RAFAK Responder citando

GULI escribió:
HOLA COMPI,ME PUEDES DECIR EN QUE PUNTO KILOMETRICO QUEDA EL SPORT DE GUADALMINA?,YA FUI UN PAR DE VECES DESDE LA CALA DE MIJAS A CABO PINO Y COMO NO HABIA VIENTO DECIDI IR A ESTEPONA ,PERO NO LO ENCONTRE,ENNGA UN SALUDO.ESTE AVISO ES PARA RAFAK O PARA AQUEL QUE LO SEPA CLARO,LO DISHO UN SALUDO.

Guli el punto kilometrico no lo se, pero cuando pase te lo digo Wink
rafak
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:55 pm    Asunto: Responder citando

baesipo escribió:
bueno rafak "las dos curvas mas adelante" que estan tirando para marbella o para estepona.muchas gracias,tambien si no te importa quisiera saber algo de lo de la asociacion de estepona gracias ahhhhhhh perdona rafa y ya no te molesto mas supongo que el viento bueno para esta zona es el levante no?

no molestas tio, las dos curvas estan en dirección a marbella, sino pregunts por Diana por Guadalmina, esta al lado de allí y es hipermegaconocido, de la asociación todavia no se sabe mucho estamos con temas legales en respecto a la adjudicación de calles nauticas pero los tramites estan bastante avanzados en cuanto tengamos alguna reunión o alguna novedad avisaré en algun post Wink

Ultima edición por rafak el Sab Feb 18, 2006 11:09 am, editado 1 vez
baesipo

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 9:03 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias por tu tiempo rafa eres un campeón
Sponsor
yonydepur
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:43 am    Asunto: ¿Dónde navegar en Estepona? Responder citando

Muy buenas. Vivo muy cerca de Estepona y me he inicuiado en este apasionante mundo. Me gustaría saber dónde senavega en zona Estepona ysi se puede todo el año, si hay zona acotada, etc etc, es decir, pa no tener problemas con las sutoridades. Muchas gracias y nos vemos pronto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> A.K.E. Asociación Kite Estepona Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro