SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Necesito consejo de una página de kitesurf
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
platt
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 5:15 pm    Asunto: Necesito consejo de una página de kitesurf Responder citando

Buenas noches, he visto en internet una página alemana que venden material de Kite y surf a un precio bastante bueno, pero claro ya sabéis los chanchullos que hay en estas páginas y los engaños correspondientes,
La página es este http://www.surfpirates.de/Surfboards_1
Se llama SURF PIRATES me podríais decir si alguien ha comprado en esta página ? Es fiable esta página ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 6:00 pm    Asunto: Responder citando

totalmente recomendable y de fiar, eso si enterate bien de caracteristicas, si es una tabla si va completa o no, que alguno por no leer todo se ha llevado una sorpresa de llegar la tabla limpia, y luego tener que buscar aletas pads etc,.
Pero la pagina en si,serios y rapidos , recomendables, mirate esta tambien www.you-love-it.eu o www.windsurf.de

Saludos

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
Xenon Laluz 138x42 2017 , sufkite arriba arriba doble d 5,6 2017 convertible
rbarros71
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 10:46 pm    Asunto: Responder citando

+1000.
Estoy con kiter en lo referente a you love it.eu.
Hace un par de semanas hice un pedido de tabla, neopreno y quiverbag y todo seriedad y rapidez.
Ademas si buceas por la pagina hay cosas interesantisimas.
Lo dicho 100% recomendable.
marquinhos
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 1:23 am    Asunto: Responder citando

Yo tuve una mala experiencia con you-love-it en la compra de un remo de SUP.

La historia es demasiado larga de contar, pero bueno, básicamente resultó que no tenían el remo que yo había comprado (ya pagado y todo, claro), me propusieron otro, al final ese otro me mandaron la talla incorrecta, no podían encontrar otra talla, decidieron devolverme el dinero, tardaron la ostia en recogerme el remo para devolver, tuvieron problemas para hacerme la transferencia para devolverme la pasta... En fin. No me enrollo.
En todo momento me dieron una sensación de falta de profesionalidad que rozaba el ridículo.

Pero lo peor fue que eran totalmente pasotas en todo momento. Durante todo el "proceso" tuve que mandarles 1000 mails, whatsapps, llamarles 3 veces...
Pagué el remo el 2 de Julio y no recuperé el dinero hasta el 8 de Octubre!
rbarros71

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Cada uno habla de la feria segun le va en ella.
En mi caso he comprado en una ocasion y mi experiencia 100% satisfactoria.
Volvere a comprar en esa pagina.
Comprendo perfectamente tu grado de insatisfaccion , sobre todo por la forma en que te han tratado y lo que han tardado en darte solucion.
Yo me hubiese sentido igual de contrariado.
A dia de hoy, en mis compras online no he tenido ningun problema en ninguna , no solo en paginas de kite sino en compras de articulos muy diversos comprados en otros paises y continentes.
Espero que tengas mejor experiencia en tus proximas compras online.
Salu2.
danibomb
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 11:16 am    Asunto: Responder citando

Yo he comprado un par de cometas en surf pirates y todo correctisimo.
Eso si, confirma antes por email que tienen en material que pides y sin problemas. Esa es mi experiencia.
pabel
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 10:06 pm    Asunto: Responder citando

yo compre ahi un arnés y sin problema. me llego en los pasos que me decían. todo muy correcto
Sponsor
pabel
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 10:09 pm    Asunto: Responder citando

por cierto he hecho hace un par de semanas un pedido en you love it me ponía que m llegaba el día 3 de noviembre y todavía no m ha llegado. he escrito un mail y no me han contestado. espero que solo haya sido un retraso. que viendo lo que escribís parece ser.
kiter34

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 10:05 am    Asunto: Responder citando

Por mi experencia you love it no es para nada recomendable. Atención al cliente como el culo, muy poca seriedad.
Hace tres semanas les pedi una tabla spleene. Les comente que me era urgente porque la mia está rota. No me responden a los mails ni a los whassaps durante varios dias. Finalmente me responden que habian tenido problemas de suministro con spleene y me envian un numero de seguimiento de ups con plazo de entrega de una semana (mas tiempo de lo que dicen en su pagina)
Cuando pasa esa semana y me da por mirar por donde estaba la tabla resulta que no han enviado nada. Llamo a ups y me dicen que han abierto un envio pero que no habian entregado el paquete para enviarlo.
Otra vez mails y whatssap que afortunadamente me responden SOLO pasados dos dias....
Me dicen otra vez que tienen problemas de suministro pero no me responden a el porque me han enviado un numero de seguimiento sin paquete....
Me ofrecen otras tablas pero ni me interesaban ni me fiaba. Les pido que me revuelvan el dinero.
De eso hace una semana y todavia no me lo han devuelto, cuando una transferencia internacional tarda dos o tres dias. Ayer led envie un whatssap y sin respuesta otra vez.
Acabo de insistir ahora y ME HAN RESPONDIDO EN EL ACTO guuauu. Me dicen que creen que mañana....
Por culpa de todo esto llevo casi un mes sin la tabla. Yo no les compro nada mas en la vida. Nunca me he topado con vendedores tan poco profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
copermind

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 11:00 pm    Asunto: No recomendable you-love-it Responder citando

Pues yo no había comprado nunca en esta página y leyendo este post le di un voto de confianza. Asi que decidí comprar un neopreno NP Surf Mission Front Zip 5/4/3(soy un poco friolero) y después de una semana esperando el paquete van y me envían un neopreno que no habia pedido, concretamente me han enviado el modelo NP Surf Mission Back Zip 5/4/3. Le he mandado un correo para que me lo cambien, pero no me han contestado. De momento, no me parecen serios y recomiendo NO COMPRAR en dicha página.
Xinop9

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 1:50 pm    Asunto: Responder citando

He estado mirando la web de kite que comentais....es interesante. Aunque el material 2017 (yo he mirado Cabrinha), esta a mejor precio en las tiendas Nacionales de la marca que en esta web...además que si se compra en un tienda de aquí es mucho más fácil tramitar garantías o resolver problemas.

Wink
esoesverdad
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2016 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Yo he comprado varias veces en youloveit y todo ha ido perfecto.

Eso sí, antes les envié un whatsapp (en inglés) preguntándoles si tenían stock del producto porque me había contado un amigo la odisea que había pasado con un producto que tenían agotado.

Un saludo ! Wink
Instagram: mercakite
Telegram: https://goo.gl/RNCo86
Foro de kite - http://www.mercakite.com/foro/index.php
Switch Element V5 5m, 7m, 9m
Kawaii Freeride 12 metros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
copermind

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 10:56 pm    Asunto: Recomendable you-love-it Responder citando

Finalmente me han cambiado el neopreno que me enviaron erróneamente y el nuevo me ha llegado hoy. La sorpresa ha sido al abrir la caja, me han enviado el NP Surf Mission Front Zip 5/4/3 del 2017 y yo habia comprado el del 2016, supongo que ya no les quedarían en stock. Después de todo el experiencia ha sido positiva. Very Happy Very Happy
lucky1000

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 3:54 am    Asunto: Responder citando

Pues yo he comprado en Youloveit y ahora estoy pasando una odisea, pregunte por una tabla, me dijeron que la tenían en stock, y al final ni la tenían en stock ni me han devuelto el dinero de momento. Estoy intentando contactar con ellos pq no responden a los emails, si en unos dias no me contestan haré una reclamación a PayPal, cuidado con esta tienda, llevo casi un mes con la historia. Si buscais en Google veréis que hay bastantes quejas.
Sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro