SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

conclusiones asamblea "club kitesurf cullera"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> C.K.C. Club Kitesurf Cullera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nacho
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:19 pm    Asunto: Re: ejemplo Responder citando

MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO a todos los que están moviendo la regulación del Kite... Pepe Algemesí y demás.

Es un acierto que la enseñanza sea impartida por escuela/s previamente autorizada/s, puesto que la mayor fuente de problemas en verano está precisamente ahí.

En verano navego en Oliva y me asociaré, pagaré cuota o lo que haya que hacer por conseguir una zona balizada en la que podamos disfrutar del mar, y crear las mínimas molestias a terceras personas.

Y en cuanto a Boo, como ya le han comentado, las situaciones van cambiando, simplemente nos tenemos que adaptar a éllas...o nos quedamos fuera.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Xavicalp

Ubicación: En Calpe a unos metros sobre el nivel del mar (cuando hay viento)

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a todos los del Pollo, sois un ejemplo a seguir,hay que seguir en esta linea ,es por el bien del kite y lo mas importante poder navegar todo el año ,saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
otroedu
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 11:35 pm    Asunto: .... Responder citando

Pepe, mejor explicado no podia estar!.....

Lo de pertenecer al un club, cualquiera sea, sirve para fortalecernos más de cara a cualquier ayuntamiento... por eso lo veo una idea genial....
Incluso quizás sirva para que el ayuntamiento de Cataluña se consientice con lo que pasa un poquito más abajo....

Unidos se harán más cosas que quejandonos individualmente una miserable cantidad para apoyar q quienes se mueven..... recordar, es un club=sin ánimo de lucro....

Un saludo!
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

justo es pagar una pequeña cantidad por navegar en verano trankilos a un club k es el k se mueve si no todos a comernos los mocos en verano.no regalas nada por k perteneces a un club de un deporte k te gusta.tendriais k informar donde ir para asociaros al club pensar k hay kien como yo no conoce nada de cullera solo el pollo y por el verano au bue viento Laughing
ryuven_82
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

Llevo leyendo este foro ya hace un tiempo y tenia interes en aprender kitesurf. Tengo un apartamen
to en vega d mar, al lado d mareny blau, con lo cual, la playa del pollo es tal vez lo mas cerca que tengo para practicarlo, aunq solo voy alli en verano... Mi pregunta es que dias d los meses d julio o agosto se podria hacer un curso alli, si se puede, y cuanto cuesta, cuantas horas, etc...

Por otro lado, yo os apoyo en la idea d fundar un club de kitesurf, pq siempre va a tener mas peso para hablar con instituciones, patrocinadores, ayuntamientos, etc... y siempre es bueno pertenecer a una comunidad q t garantiza trankilidad y buenos momentos realizando tu deporte favorito.

Espero vuestra respuesta, gracias!
PEPE ALGEMESI

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando

ryuven 82, si no pasa nada y todo sale como esperamos este verano estar funcionando una escuela en la playa del pollo, te acercas por alli y preguntas a cualquiera que sea socio del club y te informara, si tuvieses interes en aprender antes del verano la escuela posiblemente tambien este funcionando, cuando este todo claro, lo notificare en foro...de precios y demas todavia no se puede hablar y ademas esos seria cosas de la escuela....gracias por tu interes...
Frigodedo

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 10:08 pm    Asunto: en fin Responder citando

hablamos de un deporte en el k cualkier pieza de mierda te cuesta como poco 100 euros,k mas da gastarse entre seguro wintertur y club pollo 80 euros al año.Ademas del buen rollo,la trankilidad de estar por fin de forma legal(k es lo k emos deseao todos)y ademas la posibilidad de vigilancia,lanxa salvavidas y fiestas de vez en cuando...yo no se vosotros,pero no me lo pienso,lo unico k puedo hacer ya k en verano me gusta estar en el pollo es pagar la cuota(k nadie me obliga)a habido gente k se lo a currao muxo y esto del club es necesario,si no se cierra el xiringuito(preferis esto ultimo?)
fin...saludos a la peña del pollo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sponsor
ryuven_82

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 3:55 am    Asunto: Responder citando

Gracias!!

Ya me pasare pues por alli, y asi os veo un poco, q hasta ahora solo he visto las cometas a lo lejos... debeis ser unos fieras... jejeje

Venga, gracias, ciao!
kike_bcn_kiter

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Eiii, felicidades para el Club de Kite Cullera i que tengais mucha suerte este verano para navegar en vuestro spot.

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 12:16 am    Asunto: Responder citando

kitercillo escribió:
para booo

Soy el padre de kitercillo, cuando vayas a la playa soy el unico q tiene bigote, pelao y feo con 50 años, todo eso en uno solo. hace 4 años cuando tu empezaste a navegar no habia nigun problema ni en el pollo, ni la patacona, ni oliva, ni calpe.... por q no estaba masificado el kite y se podia acer kite en la comunidad valenciana, ciomo tu muy bien dices lo hemos masificado pero no solamente nosotros si no muxa gente q le an mandado a ese spot a navegar por q en otros estaba prohibido, no se si sabras q en los meses de verano la guardia civil lo tiene prohibido el kite. Cuando nosotros empezamos a acer kite estabamos como tu ivamos a cualqier playa y no tenias ningu problema, en el pollo precisamente abian 4, eguramente tu y 3 mas, peroo hoy en dia ya no sucede asi y lo q se trata es de q todos podamos practicar este deporte en cualquier spot de los dixos antes, este verano solamente tenia permiso por capitania el pollo, por supuesto ese permiso no lo a consegido gente como tuq se dedica a mosquearse por leer un mensaje si no por gente q en invierno mientras q tu aces otras cosas estan perdiedo un tiempo en el ayuntamiento de cullera para q en verano tengamos una documentacion para poder practicar ktie en el pollo q es donde se a preocupado una serie de gente, otros en calpe y otros estan en oliva, entoces yo creo q lo mejor de todo esto es dejarse de chorradas, por q el q t pone este mensaje como muxos conocidos suyos el año pasado colaboramos con 25 € y un poco de nuestro tiempo para q todos podamos practicar kite, es lamentable q por ese significante dinero alla gente q tiene un nivel cultural X y un poder adqisitivo X y nos pongamos a protestar.

Te informo q el ayuntamiento este año como se a masificado el kite como tu muuy bien dices nos exigen un seguro de responsabilidad civil bastante elevado, ya me diras tu como se come eso de todas las maneras si t e molestado en algo o t ofende alguna de mis palabras t pido perdon, pero me gustaria explicartelo directamente por q ami lo q mas me gusta es dialogar con la gente, conocerla y por supuesto practicar kite, atntamente un saludo de un kiter

Para mas informacion mi movil es: 619 95 38 53

Victor padre, otro saludo.

La verdad es que si que eres viejo y feo, con lo de pelao no me puedo meter .... y ahora reguñon (la edad no perdona), pero le echas un par de esos.

(La proxima te pones un nombre para ti y dejas de usar el de tu hijo)

Haber cuando te dignas pegar una navegadita con los amigos de antes del Pollo, esos que siempre estaban dispuestos a cogerte la cometa, que mira que se te cae veces ....

Un abrazo
paulyo
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 10:54 am    Asunto: Responder citando

Enhorabuena me parece una buena iniciativa.
Estoy comenzando y me gustaria navegar por el pollo ,hasta ahora lo hago en el dosel ,¿Que debo hacer para colaborara con vosotros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
otroedu
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 11:19 am    Asunto: Responder citando

paulyo escribió:
Enhorabuena me parece una buena iniciativa.
Estoy comenzando y me gustaria navegar por el pollo ,hasta ahora lo hago en el dosel ,¿Que debo hacer para colaborara con vosotros?

Gracias por querer solidarisarte con nosotros, en breve alguno de los que llevan la directiva del Club nos anunciaran los pasos para que la gente se pueda asociar y darnos una mano para que en este Spot se pueda navegar.

Un saludo!.

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 4:02 pm    Asunto: enhorabuena Responder citando

enorabuena por lo conseguido a Pepe y a quien corresponda.
yo llevo dos años navegando en el dosel y debido a la cantidad de gente que visita esta playamuchas tardes me quedo en la orilla esperando a que se vacie.os veo en pollo y la verdad es que tiene buena pinta alguna vez me acercado y hay buen ambiente.
En fin que cuando se sepa algo de la cuota del club o simplemente como formalizar el seguro de responsabilidad civil porfavor anunciadlo porque realmente estamos interesados.
Muchas gracias por perder 2 minutos leyendo mi mensaje.
un abrazo,GELO.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> C.K.C. Club Kitesurf Cullera Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro