SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

conclusiones asamblea "club kitesurf cullera"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> C.K.C. Club Kitesurf Cullera
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PEPE ALGEMESI
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:10 pm    Asunto: conclusiones asamblea "club kitesurf cullera" Responder citando

considero q la asamblea celebrada el pasado viernes 13 de enero del 2005 se desarrollo de una manera satisfactoria, la asistencia de socios del club rondo por unos 20 socios, ademas de los socios estuvieron como invitados algunos socios de la asociacion que se esta formando en el Oliva, con la que esperamos colaborar en todo aquello q necesiten. PUNTO UNO: la asociacion dejara de ser un "grup de esplai" para pasar a ser un CLUB DEPORTIBO, por lo que a partir de ahora, estaremos federados, tendremos un seguro comun para todos aquellos socios del CLUB(a parte del SEGURO INDIVIDUAL que sera obligatorio para todos aquellos que navegen en la ZONA, SOCIOS o NO SOCIOS, repito OBLIGATORIO), ademas por estar federados tendremos la opcion de poder organizar eventos, como campeonatos , o concentraciones...SEGUNDO PUNTO: El club kite surf Cullera acordo a dia 13-01-05 que el regimen de enseñanza o practica de cursos en la zona concedida por el Ayuntamiento sera impartido por una tienda la cual llegara a un acuerdo con el CLUB, colaborando bajo contrato escrito con la instalacion y compra de todas infraestructuras obligatorias para dicha zona y para dichos cursos, a la vez que tendra que cumplir con todos los requisitos de seguridad como escuela legal, siendo la unica escuela que podra impartir cursos en la ZONA, repito "LA UNICA PERSONA Y ESCUELA QUE PODRA IMPARTIR CURSOS". TERCER PUNTO:al crear un club nuevo hubiero cambios en la directiva del CLUB, que sera formada por cuatro vocales, un vicepresidente y el presidente.(no voy a entrar en mas detalles sobre esto).CUARTO PUNTO:los socios del CLUB KITE SURF CULLERA hacen una llamada a los demas clubs de la COMUNIDAD VALENCIANA a reunirnos una vez o mas al año para llegar a acuerdos comunes y de esta manera hacer de este deporte un deporte fuerte y consistente, y esto solo s lograra si la gente se asocia a los clubs y nos movemos todos juntos. OBSERVACIONES: Señores a llegado el momento de mover el culo, aquel que le duela PAGAR UN CUOTA O ESTAR PAGANDO UN SEGURO por navegar, (aunque sea solo en verano) mas vale que se compre unas zapatillas y eche a correr, por que dejo bien claro, que aquellos que no pertenezcan a ningun club o no quieran pertenezerlo, o aquellos que no quieran estan asegurados en nuestra zona no deveran navegar, SE PUEDE DECIR MAS FUERTE PERO NO MAS CLARO. SI ALGUIEN NECESITA ALGUNA CONSULTA ESTE ES MI TLFNO.-607187899
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
manolito kz
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Pepe, y a todos los que habéis hecho posible éste proyecto.
1 saludo.Manolo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
booo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 6:53 pm    Asunto: duda Responder citando

llevo toda mi vida ,toda veraneando en cullera,soy de los pioneros que compraban en radical,y he practicado todo tipo de deportes aquaticos en la zona, vela, surf ,wind,wake, etc....
De tus palabras hay una cosa que me ha mosqueado un poco, y te pido por favor que me la expliques, hace cuatro años quiza ya cinco, o puede que me este equivocando y sean solo tres, definitivamente cuatro años el pollo donde vosotros teneis vuestro club, era un trozo mas de playa entre la de los "alemanes" finca roja y la nudista, en la cual ya se practicaba kite, o en su defecto vela o wind, e incluso alguna que otra vez surf. me estas diciendo que sino soy miembro de vuestro club o sigo vuestras reglas;(porque lo habeis masificado vostros la zona y eso ha hecho que hubieran quejas al ayuntamiento) no "debo" navegar por alli? Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kitercillo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 7:51 pm    Asunto: Responder citando

para booo

Soy el padre de kitercillo, cuando vayas a la playa soy el unico q tiene bigote, pelao y feo con 50 años, todo eso en uno solo. hace 4 años cuando tu empezaste a navegar no habia nigun problema ni en el pollo, ni la patacona, ni oliva, ni calpe.... por q no estaba masificado el kite y se podia acer kite en la comunidad valenciana, ciomo tu muy bien dices lo hemos masificado pero no solamente nosotros si no muxa gente q le an mandado a ese spot a navegar por q en otros estaba prohibido, no se si sabras q en los meses de verano la guardia civil lo tiene prohibido el kite. Cuando nosotros empezamos a acer kite estabamos como tu ivamos a cualqier playa y no tenias ningu problema, en el pollo precisamente abian 4, eguramente tu y 3 mas, peroo hoy en dia ya no sucede asi y lo q se trata es de q todos podamos practicar este deporte en cualquier spot de los dixos antes, este verano solamente tenia permiso por capitania el pollo, por supuesto ese permiso no lo a consegido gente como tuq se dedica a mosquearse por leer un mensaje si no por gente q en invierno mientras q tu aces otras cosas estan perdiedo un tiempo en el ayuntamiento de cullera para q en verano tengamos una documentacion para poder practicar ktie en el pollo q es donde se a preocupado una serie de gente, otros en calpe y otros estan en oliva, entoces yo creo q lo mejor de todo esto es dejarse de chorradas, por q el q t pone este mensaje como muxos conocidos suyos el año pasado colaboramos con 25 € y un poco de nuestro tiempo para q todos podamos practicar kite, es lamentable q por ese significante dinero alla gente q tiene un nivel cultural X y un poder adqisitivo X y nos pongamos a protestar.

Te informo q el ayuntamiento este año como se a masificado el kite como tu muuy bien dices nos exigen un seguro de responsabilidad civil bastante elevado, ya me diras tu como se come eso de todas las maneras si t e molestado en algo o t ofende alguna de mis palabras t pido perdon, pero me gustaria explicartelo directamente por q ami lo q mas me gusta es dialogar con la gente, conocerla y por supuesto practicar kite, atntamente un saludo de un kiter

Para mas informacion mi movil es: 619 95 38 53

Victor padre, otro saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
booo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

no cabe duda que la lavor de pepe algemesi es muy loable y muy de agradecer, pero no deja de dejarme perplejo, el que "por culpa" de una masificacion, o uso indebido de la zona,creo que hasta por muchos que no son de cerca, yo que llevo toda mi vida estival y no estival, por la zona de cullera, se me este limitando la practica de un deporte, el seguro lo tengo, lo que me "mosquea" es la necesidad de pertenecer a un club, porq por esa regla de tres yo les puedo invitar a que se busquen otro peadacito de playa y tramiten alli todo tipo de permisos, que no lo voy a hacer.
pero que quede claro que respeto a todos y el trabajo que han hecho,pero por favor que no se excedan en sus pretensiones, muchas gracias
kitercillo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 9:55 pm    Asunto: Responder citando

aora soy elk ijo, nos podriamos ir a otra playa por q no.... pero aunque nos furamos a otra playa donde nos dejaran navegar con permisos en regla tu en el pollo no navegarias, ya q a ti solo no t daria permiso el ayuntamiento y aunque estes solo siempore ay un bañista q le molestas

en conclusion, q eolo decida si navegamos o no
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
PEPE ALGEMESI

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 10:20 pm    Asunto: Responder citando

creo que he matizado bien claro en mi mensaje q "aquel que no tenga seguro o no pertenezca a un club de kite no deberia navegar en la zona" si se sabe leer pone "NO DEBERIA", el club no puede obligar a nadie que navege o a que no navege pero si las AUTORIDADES, la lavor del club sera dar parte a las AUTORIDADES cuando vea algien que no cumple las normas establecidas por ellos...(el Ayuntamiento), pore que q quede claro las normas no las pone el club LAS NORMAS LAS PONE EL AYUNTAMIENTO DE CULLERA, por lo tanto al que no le parezca bien, que vaya y se queje...creo que es mucho mas prudente por uno mismo tener un seguro como dios manda por lo que pueda pasar y luego si te apatece tener amigos, estar con buena gente, y vivir en un ambiente de kite...vale la pena que te asociasies a un club y no que vayas por libre...porque de esa manera seremos muchos los que podamos pedir cosas a los ayuntamientos y demas instiituciones, bueno amigete un fuerte abrazo y buen viento...
Sponsor
tomasv

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Debo admitir que cuando lei el primer mensaje de este post tambien me senti un poco raro. Al ver que practicamente estamos obligados a ser socios del club ya tener un seguro.

Lo del seguro se ve a simple vista que a cualquiera le conviene. Mucho mas a los que estan aprendiendo, pero como deporte peligroso que es, todo el mundo deberia llevarlo por su propia tranquilidad.

Acaso si la policia no controlara el tema del seguro del coche, dejarias de llevarlo? Yo no haria ni 100 mts con el coche sabiendo que si algo me ocurre me puedo comer un marron MUY caro si un juez asi lo determina.

Con respecto a la pertenencia al club creo que ya es mas una cuestion de apoyo a quienes se lo curraron para q este verano q paso nadie nos jodiera en el Pollo y probablemente lo mismo lograran este verano que viene.

Ademas de brindar un apoyo al deporte creo que la union mediante un club es lo que no da fuerza frente a las autoridades. Me imagino que casi todo kiter estara de acuerdo en fortificar esa "FUERZA" ante los ayuntamientos, capitania maritima, etc. Y la forma de ser mas fuertes es UNIRNOS.

Esta claro que a nadie le gusta q le impongan nada, pero somos tantos que si no se ponen las cosas bien CLARAS se generan muchas discuciones que ciertamente no ayudan a nuestro deporte.

Yo estoy 100% de acuerdo con 2 requisitos tan basicos como estar asegurados y apoyar al club que nos permitio navegar los ultimos veranos. (al menos para quien utilize este spot)

Por favor indicar cual es el procedimiento para hacerse socio ya que hace tiempo no se lee en ningun sitio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kUMALA
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:49 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, Soy Javi (el padre de Sol): En primer lugar, pedir disculpas por no haber asistido a la Junta del Viernes, pero por problemas familiares de última hora no pude ir.
Respecto a las recomendaciones expuestas por Pepe para poder navegar en la zona, comprendo que al principio puedan parecer fastidiosas y entiendo la "indignación" de la gente que navegaba en el Pollo antes de la masificación (yo era uno de ellos), pero visto el desarrollo del Kitesurf, creo que lo más conveniente es la regulación de zonas para su práctica (por lo menos en verano) y por razones obvias, lo mejor es hacerlo a través de un club.
Por lo tanto doy todo mi apoyo a la nueva Junta directiva y mi reconocimiento a toda la gente que se lo curra un montón sin ánimo lucrativo de ningún tipo.
Por cierto Pepe, al que se pase ¡¡¡ LO BALIZAMOS!!!
Un saludo a esos clásicos de la playa que son la Victor's Family: no te enfades Victor que te pones muy feo (con lo guapo que tu eres)
Saludos a los Fernandos y compañía.
Alvaro KiteorDie

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!
Mi enhorabuena a los que están esforzandose para que los kiters podamos seguir practicando nuestro deporte!

A mi cualquier solución me parece buena y mejor que no hacer nada.

Decirme si he entendido bien:

Debo pertenecer a un club, ya sea el de cullera o cualquier otro, y sacarme el seguro, correcto?
Podeís informar de lo que necesitamos para tramitar el seguro y afiliación al club?

Debemos unirnos o acabaremos como en Cataluña que no pueden hacer kite y eso es muy triste!!

saludos y buen vinto a todos
PEPE ALGEMESI

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:31 pm    Asunto: Responder citando

perdonad que no especifique datos de como hacerse socio del club, es porque todavia no hemos acordado la cuota de este año...en dias proximos cuando la junta directiva se reuna y tambien el ayuntamiento ya notificare a traves de este foro como y cuanto va ha costar ser socio del club, y de los beneficios que esto puede aportar a cada socio...gracias
ramonkite
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a lo conseguido Srs ;

Respecto al mensaje de "booo" , es lógico que la gente que llevamos muuchos años navegando esa zona nos sintamos un poco perplejos por el hecho de que un grupo relativamente nuevo regule la actividad en una zona en la que navegabamos ya hace mucho tiempo..... pero la respuesta de kitercillo senior es la única que cabe.

La diferencia es que hace años ,ni el wind, ni el kite, estaban perseguidos ...y ahora si lo está ,por lo tanto alguien tenía que tomar la iniciativa, y ha sido este club del Pollo, mi enhorabuena.

A los que NO hemos tomado ninguna iniciativa , y que por cierto nos vamos a aprovechar del trabajo de los demás..., como mínimo se nos tiene que pedir que respetemos las mínimas normas gracias a las que vamos a tener un pequeño gueto donde navegar con cierta tranquilidad.

Creo que los antiguos, los pioneros , los que navegamos desde los 80,s etc, etc, etc..... lo primero que tenemos que hacer es DAR EJEMPLO y respetar estas normas (por otra parte lógicas) ayudando en lo posible a este grupo.

El mensaje dice "estar asegurado O pertenecer a un club" , no és tan dificil cumplirlo.

Srs del Pollo , será un placer navegar con vosotros algún día este verano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Asbury
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:53 pm    Asunto: ejemplo Responder citando

Me uno a la causa!!!!. Ya dispongo de seguro a terceros desde hace un año (para el que preguntaba como hacerlo: solo tienes que llamar a Winterthur y preguntar), así que solo me falta el club: Pepe, en cuanto sepas las condiciones ponlas en el foro para ver si puedo, ok??

Respecto a lo de Boo....voy a poner un ejemplo que igual parece un poco exagerado, pero tiene el mismo patrón que esto del kite: ¿alguién cree que cuando Henry Ford inventó el primer coche ya existián los permisos de conducir???.... o los seguros de coche???. Solo cuando empezaron a cometerse accidentes y a existir una cantidad razonable de vehículos se ideó el código de circulación.....pues señores, esto es exactamente lo mismo pero con una cometa y en vez de Henry Ford son los hermanos de Wipika.
alberba

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Quiero expresar mi apoyo a la iniciativa que habéis tomado,.

Aunque me hubiera gustado asstir a la asamblea, no lo pude hacer.

Quedo a la espera de que publiquéis las condiciones para asociarse (ya que el seguro lo tengo desde hace tiempo)

Un saludo.
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> C.K.C. Club Kitesurf Cullera Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro