Publicado: Lun Feb 09, 2015 11:23 amAsunto: Mauricio !!
Impresionante el spot de Mauricio... Fuimos en octubre y lo recomiendo a todos. Perfecto para freestyle y increíble para surfkite. Os dejo el video que grabamos...
Nuestro primer viaje desde que nació nuestro hijo hace ya un par de años. Muchas cosas han cambiado, pero nuestra pasión por el mar, el viento y las olas sigue intacta. Mauricio parecía ser la combinación perfecta con condiciones para freestyle, surfkite y surf, así como un paraíso para los niños. Uno de nuestros mejores viajes; que seguro repetiremos. Octubre 2014
Publicado: Mar Feb 10, 2015 8:20 pmAsunto:
Fantastico. Me encantaria ir con mi mujer y los dos niños.
¿Me recomiendas alguna agencia de viaje? Hotel o alquiler? Muy caros los vuelos?
Gracias. _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas.
Buenas !! lo organizamos nosotros mismos... Para volar fuimos con emirates, BCN-Dubai-Mauricio dos vuelos de 7,5 horas mas o menos. por unos 800 euros.
Queríamos ir al indian resort pero estaba cerrado por reformas. Al final fuimos de apartamentos en le Morne...
El único hotel que está delante de la playa para navegar es el antiguo Indian Resort, los otros ya quedan desventados (offshore).
La mejor parte de la isla para navegar creo que es le morne. Lo tiene todo. Luego visitamos otros spots que están hacia el E, cuando el viento estaba más de E y no entraba bien en Le Morne... Belombre esta muy bien. Quizá la dirección no es tan buena para surfkite, pero para freestyle también nos gustó mucho... _________________ http://shop.secretkiteboarding.com http://www.secretkiteboarding.com
Preparaos para pinchar en isla Mauricio en vacaciones. Es invierno y como tal lluvia dia si dia también, el viento viene y se va. Imposible la predicción. Trae todas las cometas y así igual aciertas. No es oro todo lo que reluce. Bienvenidos a africa pero sin viento o xufa loca. Ayer mismo una chica muerta en one eye, pero eso no se publica... yo que sé, estoy decepcionado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro