SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Poco viento en el Trabucador, tabla surfkite?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hybridus
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 9:55 am    Asunto: Poco viento en el Trabucador, tabla surfkite? Responder citando

Hola,
Me he instalado recientemente justo al lado de la playa del Trabucador para pasar este verano y quizás más..pero hay un problemilla.
Los vientos que aquí entran son flojos...llevamos unos días con menos de 10kn. Yo voy con 12 y twintip, pero no puedo navegar bien.

Me sugieren los locales que rular con tabla surfkite y quizás alargar líneas, podría conseguir algún nudo más, verdad?

Ultima edición por hybridus el Vie Jul 21, 2017 10:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sponsor
mkl
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2017 10:18 am    Asunto: Responder citando

Si es verdad,
Pero ultimamente se esta popularizando mucho el hydrofoil. La verdad es que merece la pena, con 10 nudos y cometa de 10 metros vas de sobra. Es flipante ...
hybridus

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2017 10:43 am    Asunto: Responder citando

mkl escribió:
Si es verdad,
Pero ultimamente se esta popularizando mucho el hydrofoil. La verdad es que merece la pena, con 10 nudos y cometa de 10 metros vas de sobra. Es flipante ...

Muchas gracias mkl! Lo he estado analizando lo del hydrofoil, pero lo que encuentro es muy caro.
Bueno, finalmente me he comprado de 2a mano una North Dylon de 17m y a partir de 9 nudos ya puedo navegar regularmente bien. Aunque si encuentro algo, me quiero coger una tabla surfkite. Es buena solución?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Cataluña/Catalunya Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro