SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

spots en Essaouira

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Viajes & Spots
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
p300
planeando con Fuerza 3 en el foro
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2016 2:27 pm    Asunto: spots en Essaouira Responder citando

Buenas.. La semana que viene nos vamos unos dias a Essaouira y queria saber que spots de la zona vale la pena visitar. Sidi Kauoki, Moulay.. Supongo que alquilaremos coche asi que tampoco me importa conducir algun dia un rato.
Saludos

Por cierto, yo solo voy con tabla de surf y tengo nivel medio. Y mi pareja esta empezando en el mundillo del surfkite. Aclarado queda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sponsor
correcorre006
es todavía un Fuerza 1 en este foro
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 6:52 pm    Asunto: Essouira Responder citando

No se si llego a tiempo. Yo estuve 10 dás hace un par de años con un viento de pelotas (estaba casi todos los días para 5). Yo, con 7 y 80 kilos iba pasado casi todos los dias. En la playa de Essaoouira, al final, están las escuelas de kite. Allí es donde se navega. Viento fuerte y muy muy racheado. Pocas olas. En Sidi Kauoki el viento es igual de fuerte, o más, y las olas son bastante más importantes. Hay mucho surfista también. A mí, lo que más me gustó fue Diabat. Una playa enorrrrme al lado de Essaouira donde el viento entra mucho más limpio, también hay olitas y suele haber cuatro cometas navegando, como mucho. El problema es que, para llegar, hay que dejar el coche en el pueblo y pegarse un par de km andando salvo que tengas un 4x4. Otra opción es ir en camello desde Essaouira. Son 20 minutosy el camellero te recoje a la hora a la que le digas. Está graciosa la experiencia. En general, mi experiencia fue de viento muy muy fuerte y muy racheado. Yo no volvería a hacer Kite. Creo que hay sitios mejores. Eso sí, es pueblo es precioso, muy animado y con precios muy asequibles de alojamiento, cenas, taxis, etc, etc.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Viajes & Spots Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro