SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Incidente en Cotillo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Canarias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedro305
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 12:02 am    Asunto: Incidente en Cotillo Responder citando

Buenas,

Escribo para contar lo que me ha pasado hoy en la laguna de Cotillo (Fuerteventura) y a ver si así la gente toma un poco de conciencia.

Estaba navegando y otro kiter que iba detrás mía salta, pierde un poco el control y casi me da. Le digo que lleve cuidado porque como sabemos, no se debe saltar con gente downwind por si pasa cualquier cosa, no llevárnoslo por delante. A los segundos, no sé muy bien que ha hecho, pero ha cruzado sus cometa con mis líneas (aún se ha ofendido porque se lo he recriminado...). No contento con esto, después de liberar las cometas, para evitar que su cometa se fuera a las rocas, la vuelve a cruzar con la mía. Resultado, mi cometa a las rocas y él a seguir navegando... Mi gran sorpresa ha sido que tras un buen rato intentando recuperar mi cometa, la recupero llena de arañazos y algún corte en la tela, y el otro kiter había desaparecido... No se ha dignado ni a acercarse para preguntar cómo estaba...

Me parece una situación bastante triste, la verdad.

Como dato curioso, hoy estrenaba cometa y lo que tendré cuando la recoja del taller será, en lugar de un kite nuevo, un kite lleno de reparaciones y unos cuantos euros menos en la cuenta gracias a lo que considero un irresponsable.

Por cierto, tampoco me ha parecido que se haya acercado a las rocas nadie de la playa para ver si me pasaba algo

Siento la chapa, pero creo que aún falta algo de civismo en este deporte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
rec
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 9:52 am    Asunto: Responder citando

Idiotas hay en todos lados. Eso normalmente se soluciona por las malas. Aunque siendo civicos puedes denunciarle. Irse de rositas despues de haberte hecho eso es denigrante.

Clayton surfboards
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Islas Canarias Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro