SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problema con el traje en los tobillos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablosalas
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 10:45 pm    Asunto: Problema con el traje en los tobillos Responder citando

Buenas, hoy he estrenado mi neopreno pero me entraba una gran cantidad de agua por los tobillos y se me embolsaba en la zona del gemelo... A ver si alguno me podéis dar solución al problema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Visitar sitio del sponsor
jorge76
planeando con Fuerza 3 en el foro

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 9:36 am    Asunto: Responder citando

Por un par de euros, en decathlon, tienes unas cintas de velcro que puedes utilizar para ajustar el neopreno en la zona de los tobillos. Efectivo y economico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Barrabas

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo le tengo hechos dos agujeros (ahora 4), uno a cada lado de cada pierna con un sacabocados y mano de santo.

Un sacabocados es una herramienta de guarnicioneria que se usa para hacer agujeros en el cuero, y al ser un "corte" limpio ni se deshilacha ni nada, de todos modos, si no te sintieras seguro, ya te digo que yo llevo dos años y sin problema, una vez hecho el agujero pasas por el un clavo bien caliente por ejemplo para que queme las fibras.

Pero como te digo, dos años y cero problemas, es mas, el año pasado le hice dos mas cada pierna unos 4 dedos sobre los anteriores y ya no recuerdo lo que es la pata de elefante.

Te he puesto los puntos blancos para que lo entiendas pero que sepas que cada agujero tendra unos 3mm de diametro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nandokite23

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 2:58 pm    Asunto: otra solución Responder citando

Otra que ayuda es coser un pedazo macho y otro hembra de 2 tiritas de velcros y apretar el puño de la pierna. Laughing
rec
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchos de los modelos de neoprenos para windsurf o kite vienen ya con estos agujeros hechos y evitar la "pata de elefante". El velcro solo sirve para que no entre agua desde abajo, si entra por arriba o te meas dentro, ahi se quedará

El modelo que uso yo es XCEL Infiniti Wind Series, tiene un sistema que sale el agua sobre la marcha, pero no entra. WRS Water release system

Suerte

Clayton surfboards
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters Andalucía Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro