Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablosalas es todavía un Fuerza 1 en este foro

|
Publicado: Mar Mar 24, 2015 9:45 pm Asunto: Problema con el traje en los tobillos |
|
|
Buenas, hoy he estrenado mi neopreno pero me entraba una gran cantidad de agua por los tobillos y se me embolsaba en la zona del gemelo... A ver si alguno me podéis dar solución al problema |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
jorge76 planeando con Fuerza 3 en el foro

|
Publicado: Mie Mar 25, 2015 8:36 am Asunto: |
|
|
Por un par de euros, en decathlon, tienes unas cintas de velcro que puedes utilizar para ajustar el neopreno en la zona de los tobillos. Efectivo y economico. |
|
|
 |
Barrabas planeando con Fuerza 3 en el foro

|
Publicado: Jue Mar 26, 2015 6:03 pm Asunto: |
|
|
Yo le tengo hechos dos agujeros (ahora 4), uno a cada lado de cada pierna con un sacabocados y mano de santo.
Un sacabocados es una herramienta de guarnicioneria que se usa para hacer agujeros en el cuero, y al ser un "corte" limpio ni se deshilacha ni nada, de todos modos, si no te sintieras seguro, ya te digo que yo llevo dos años y sin problema, una vez hecho el agujero pasas por el un clavo bien caliente por ejemplo para que queme las fibras.
Pero como te digo, dos años y cero problemas, es mas, el año pasado le hice dos mas cada pierna unos 4 dedos sobre los anteriores y ya no recuerdo lo que es la pata de elefante.
Te he puesto los puntos blancos para que lo entiendas pero que sepas que cada agujero tendra unos 3mm de diametro.
 |
|
|
 |
Nandokite23 es todavía un Fuerza 1 en este foro

|
Publicado: Vie Ene 15, 2016 1:58 pm Asunto: otra solución |
|
|
Otra que ayuda es coser un pedazo macho y otro hembra de 2 tiritas de velcros y apretar el puño de la pierna.  _________________ la vida comienza a los 30 nudos |
|
|
 |
rec Todo/a un/a Fuerza 5!!!

Registrado: 08 Sep 2007 Mensajes: 1249 Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura
|
Publicado: Mie Feb 03, 2016 7:22 pm Asunto: |
|
|
Muchos de los modelos de neoprenos para windsurf o kite vienen ya con estos agujeros hechos y evitar la "pata de elefante". El velcro solo sirve para que no entre agua desde abajo, si entra por arriba o te meas dentro, ahi se quedará
El modelo que uso yo es XCEL Infiniti Wind Series, tiene un sistema que sale el agua sobre la marcha, pero no entra. WRS Water release system
Suerte _________________ Peter Lynn Swell y Escape (5, 7 9 11)
Clayton surfboards |
|
|
 |
|