SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

REVIEW AIRUSH AP BOOT 2016

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Test de Material (reportes completos)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IDAVISS
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 6075
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 5:15 pm    Asunto: REVIEW AIRUSH AP BOOT 2016 Responder citando

Hace unas semanas preguntaba en este y otros foros opiniones sobre las botas AIRUSH AP BOOT 2016.



como algunos sabréis las ultimas 2 temporadas use RONIX (modelos one y parks) este año opte por cambiar a AIRUSH ya que las Ronix duran muy muy poco.
Todo el mundo dice que Ronix son las mejores, las mas cómodas, las que mejor se adaptan al pie, etc, pero las Ronix, (según mi experiencia) aunque son comodísimas y se ajustan muy bien, durabilidad, poca, y tema de las garantías es un infierno... Twisted Evil
y como no quiero (o no pretendo) tener que cambiar de botas cada 2x3 o llevarlas a coser... mire otras opciones, en este caso me pille las AIRUSH AP BOOT 2016


os comento mis impresiones:



la presentación no deja nada que envidiar a otras marcas, siguiendo en la linea de AIRUSH un producto impecable, vienen en su cajita con sus tornillos y unos cordones extra en otro color (muy buen detalle) si que note que en cuanto a acabados pueden mejorar un poco, también al ser el segundo año que fabrican botas entiendo que lo Irán mejorando, por lo demás se puede ver que es una bota ligera, robusta y con un sistema de cordones diferente, si que los cordones en principio parecen algo mas básicos que los de otras marcas, pero cumplen su función perfectamente, pero en general se ve una bota con buenos materiales y bien hecha, da la sensación que las lengüetas y costuras son muy robustas y con materiales duraderos.


en el agua la bota la noté muy dura, mas incluso que las One, el pie encaja perfectamente y no baila nada dentro de la bota, si que noté que me cuesta ponerme las botas mas que las Ronix, entiendo que con el uso será mas fácil (todas las botas acaban ablandando con el uso), son muy cómodas una vez puestas, pero si que también las noté algo mas duras en la suela que las Ronix, como que amortiguan un poco menos, o mejor dicho, amortiguan diferente, ya que a la hora de aterrizar trucos en potencia van de lujo. En la zona de la caña si que no se ajustan tanto como las Ronix, pero algo que me sorprendió es que llevando los cordones de arriba casi sueltos, el tobillo y pie queda perfectamente ajustado sin moverse dentro de la bota. (algo que se agradece)

con las Ronix si que notaba que ajustaba mas en la parte de la caña y en la parte del tobillo y pie menos,(a no ser que apretase mucho los cordones, entonces ajustaba perfectamente, aunq si la bota estaba nueva, me acababa molestando un poco y tenia que aflojar los cordones un poco) aquí al revés, espero que así no hagan rozaduras (las ronix me hacían mucha herida en la zona de la tibia de los 2 pies por el roce, quizás por apretar demasiado para que no bailase el pie dentro, a ver que pasa con las Airush, pero en principio muy bien, ajuste del pie perfecto.


el sistema de cordones, así como pensaba que los cordones eran mas básicos, ajustan bien, y el clip mucho mas efectivo y cómodo que las Ronix que al segundo día se aflojaban.., lo que si no me gusto tanto es que no tiene el soporte en la caña como Ronix y los cordones, una vez apretados se meten con una pinza al propio cordón (como las Hyperlite), pero supongo q sera cosa de acostumbrarse, es un detalle sin importancia.

el sistema de drenaje del agua en principio pensaba que seria poco, (no le vi tanto agujero como ronix) pero para nada, drenan muy rapido y bien.

en cuanto a las tallas pasa como en Ronix... tallan de mas, yo uso un 8/8.5 usa en calzado de calle y en botas necesito un 10usa.

en resumen una bota que en principio parece mas duradera que la Ronix, mucho mas rígida al principio que otras, esperemos que esto con el paso de las sesiones cambie, bastante cómodas al usarlas, notas el pie perfectamente agarrado y sin que se mueva nada, y para la dureza que tienen son realmente cómodas.

ahora a esperar unos meses a ver si se degradan como las Ronix o si por el contrario, aguantan como espero.

Very Happy Very Happy


si alguien tiene alguna duda ya sabe donde estoy Wink


un saludote !!!
_________________
NO wind= SUP time
http://www.facebook.com/supsantacristina

Somewhere in Brazil...
https://vimeo.com/155363796

Back to the Lagoons...
https://vimeo.com/192380341


Ultima edición por IDAVISS el Vie Ene 08, 2016 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
esoesverdad
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
pegando saltos en el foro con Fuerza 4


Registrado: 23 May 2010
Mensajes: 552

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2016 10:51 am    Asunto: Responder citando

eres un artista!!!
_________________
http://www.mercakite.com
Twitter: @mercakite
Facebook: http://goo.gl/MFcAfA
Instagram: mercakite
Telegram: https://goo.gl/RNCo86
Foro de kite - http://www.mercakite.com/foro/index.php
Switch Element V5 5m, 7m, 9m
Kawaii Freeride 12 metros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Test de Material (reportes completos) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2015 phpBB Group