SpainKiters.com
Red Foros Kiters España (colaborador de la Asociación Española de Kite)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Necesito consejo de una página de kitesurf
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 9:05 pm    Asunto: Responder citando

lucky1000 escribió:
Pues yo he comprado en Youloveit y ahora estoy pasando una odisea, pregunte por una tabla, me dijeron que la tenían en stock, y al final ni la tenían en stock ni me han devuelto el dinero de momento. Estoy intentando contactar con ellos pq no responden a los emails, si en unos dias no me contestan haré una reclamación a PayPal, cuidado con esta tienda, llevo casi un mes con la historia. Si buscais en Google veréis que hay bastantes quejas.

es muy raro he comprado cosas en esta web y amigos mios tambien y sin problemas , es mas han pedido un neopreno 2016 y han enviado el mismo modelo 2017 al mismo precio, algunas veces tardan en responder , pero problemas nunca he tenido, se de amigos de haber pedido un kite 2015 y enviarles el 2016 por no tener stock del 2015 o arneses, ya te digo me resulta raro, incluso cagadas de ellos de poner precios muy baratos y pillar el articulo y te lo envian igual , la verdad no se que margenes tienen ni como funcionan pero ,dejarte colgado , no se de ningun casa, que no digo que no hayan tenido tambien sus fallos.

dejales por si acaso un menasaje en facebook
https://www.facebook.com/You.Love.It.eu/

Suerte y no desesperes que son serios.

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
Xenon Laluz 138x42 2017 , sufkite arriba arriba doble d 5,6 2017 convertible
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Eca
es todavía un Fuerza 1 en este foro

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 12:28 pm    Asunto: Impresentables Responder citando

Yo llevo desde septiembre para que me envíen un neopreno y no hay manera.
Primero me enviaron uno que no había pedido , le he tenido que devolver y llevan dándome largas desde entonces, mandando correos y no contestan, lo ultimo ex que me mandaran uno a partir del 8 de enero, pero no me creo nada. Eso sí, tendré que coger otro diferente al que pedí porque dicen "que no hay mi talla".
No lo recomiendo para nada, es una odisea, pedir un traje y no tenerlo en 4 meses, y encima ni contestan ni dan explicaciones.
Impresentables
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 3:35 pm    Asunto: Responder citando

poneros en contacto desde el correo directamente no usando el contacto de la web a esta direccion, welcome@you-love-it.eu, contestan super rapido. si es cierto que el contacto de la web o no les va o no responden, tan rapido como es deseable.

Saludos

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
Eca

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 9:52 pm    Asunto: Responder citando

pues será a ti, a mí ni para atrás, imagínate los que les habré mandado en 4 meses, y todos los sitios, esa dirección, a Facebook, a whasap,...
jara75
pegando saltos en el foro con Fuerza 4

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 6:48 pm    Asunto: Responder citando

yo una y no mas, son unos impresentables, en el armario tengo un neopreno pequeño y muerto del asco
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Ya os contare, hoy he mandado el mio para cambio de talla. todo sea que tambien me la lien, hasta la fecha no he tenido ninguna pega desde luego.

Os voy informando

Saludos

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
marquinhos
ha subido a Fuerza 2
ha subido a Fuerza 2

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 10:42 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos

yo había publicado en este hilo una muy mala experiencia con you-love-it.
Ya veo ahora que no soy el unico ...

Pero..., dados los precios que tienen los muy desgraciados, recientemente he hecho otro par de compras.
Entre ellas, una tabla de olas Cabrinha 2016 que normalmente valía 800€ por 300 € Shocked

Y me ha llegado todo perfecto y en un tiempo razonable.

Así que como se ha comentado antes, creo que depende un poco de las existencias que tengan. Si el articulo lo tienen disponible funcionan como una tienda normal, si no lo tienen son un desastre absoluto.
También intenté una de las veces consultarles la disponibilidad de un articulo antes de comprarlo y pasaron totalmente de mi.
Sponsor
kiter
Todo/a un/a Fuerza 5!!!
Todo/a un/a Fuerza 5!!!

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues como comente, envié el neopreno de vuelta para cambio de talla, y hoy ha llegado a casa el nuevo.
En el pedido original compre un modelo 2016, ellos sin mas me enviaron el mismo modelo pero version 2017 con los colores que mas se ajustaban al primer pedido, en la factura interior la descripción era del modelo 2016, tenia el miedo de al devolverlo para cambio de talla, mandaran el 2016 en una talla mas, pero no, han enviado el 2017 en una talla mas y una anotación en la factura de 2016 agotado, actualizado a modelo 2017.
Todo el proceso de envío y vuelta ha sido unos 17 días, en los cuales he intercambiado tres o cuatro correos, para saber como iba el tramite y contestaban , en uno o dos días, los que yo enviaba los ponía con alta prioridad , por si acaso,

Así que por mi propia experiencia en esta compra y otras anteriores sigo recomendando esta web. www.you-love-it.eu

Saludos

Airush Ultra 15 2018
Airush Union 10 2017
Sroka hydrofoil 2018
rubenjuan

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2018 12:12 pm    Asunto: Problemas YouLoveIt Responder citando

Mi experiencia con YouLoveIt es francamente mala entre sus malas prácticas poner stock positivo cuando no lo tienen, mandar un track de seguimiento de algo que no han enviado, cuando te cansas de darle al track y ver que no cambia el estado, te pones en contacto con ellos y dicen que han tenido un problema con el suministro y que en pocos días lo recibidas, cuando te cansas de esperar pides la anulación del pedido y la devolución del dinero, ni se molestan en contestar a tus mensajes, por no existir no existe la opción de devolución del pedido en la web solo te dan la opción de repetir pedido, vamos de chiste.
En estos momentos estoy sin ningún tipo de contestación a mis mensajes en unos días tengo que salir de viaje y si siguen ignorando mi petición de anulación del pedido, puede que llegue justo cuando yo no este y tenga que pagar gastos de envío por las malas practicas de estos señores.
esoesverdad

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2018 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Siempre lo decimos. Con youloveit hay que preguntar por el stock antes de pagar. Son un puto desastre con el stock.
Instagram: mercakite
Telegram: https://goo.gl/RNCo86
Foro de kite - http://www.mercakite.com/foro/index.php
Switch Element V5 5m, 7m, 9m
Kawaii Freeride 12 metros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carroverde

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2018 2:17 pm    Asunto: Responder citando

estoy teniendo problemas con una compra en you-love-it. Compre hace un mes una tabla, me dijeron que les faltaba una pieza (???) y que en 4-5 dias me la enviarian. Despues de esto no me ha respondido un email y no me ha llegado nada.

hoy acabo de iniciar denuncia a través de este portal:https://www.evz.de/en/alternative-dispute-resolution/odr-contact-point/

que es una organizacion para la proteccion de consumidores europeos en ambito online. A ver que pasa.

Airush dna 6 2012 // Best kahoona 9.5 2015 // Best kahoona 13,5 2011 // Clash 138x40,5 2012 // North FSF 5.3" 2009 // Puerta blanca LW 150x48 // Ocean Rodeo Mako 150 // Naish Alaia 2013
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablosalas

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2019 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Mi experiencia en youloveit es ambigüa.
Leí comentarios que habia que preguntar por el stock, y pregunté por un neopreno -ion strike amp frontzip 2018-, me dijeron por correo y por whatsapp que lo tenían, asique lo compro.
A lo 3 días me dicen que no les quedaba stock (y pa que pregunto antes si teneis stock entonces?).
Bueno me dan una solución, el modelo 2019 pero backzip por el mismo precio, le digo que no, que quiero el frontzip, y aceptan (cada msj era contestado en 1 o 2 días).
A los 15 días desde que hice el primer pedido me llegó el ion strike amp 2019 frontzip.
Estoy contento por haber conseguido un neopreno mas moderno por el mismo precio.
Ahora tengo otro problemilla, me queda un poco grande de brazos y no se si lo devolveré...
NIN

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2019 4:46 pm    Asunto: Responder citando

RECOMENDABLE 100%
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice SpainKiters.com -> Kiters España Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro