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tubo one pump suelto

 
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Borja12
pegando saltos en el foro con Fuerza 4
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Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 229
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 2:56 pm    Asunto: tubo one pump suelto Responder citando

El otrro dia se soltó es el tubo de conexión del one-pump.
La parte de la valvula domde se conecta el tube es bastante pequeña, a la minima que se separa el tubo de conecion este salta.
Llevo dos semanas con el kite y me ha pasado dos veces.
Le he puesto unas bridas pero agarran poco porque como he dicho la valvula apenas entra un cm demtro del tubo.
Existe algun pegamento?o algo del estilo?
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Registrado: 09 Ago 2005
Mensajes: 1091
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MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 3:51 pm    Asunto: Re: tubo one pump suelto Responder citando

Borja12 escribió:
El otrro dia se soltó es el tubo de conexión del one-pump.
La parte de la valvula domde se conecta el tube es bastante pequeña, a la minima que se separa el tubo de conecion este salta.
Llevo dos semanas con el kite y me ha pasado dos veces.
Le he puesto unas bridas pero agarran poco porque como he dicho la valvula apenas entra un cm demtro del tubo.
Existe algun pegamento?o algo del estilo?


enséñanos esa conexión.
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Borja12
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Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 229
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 12:08 am    Asunto: Responder citando



aun no he tenido la oportunidad de sacarle una foto.Es una blade mist del 2014.
En la foto que pongo se ve que la parte transparente que entra dentro del tubo negro es muy pequeña.
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Ubicación: valencia

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 7:56 am    Asunto: Responder citando

tienes la arandela negra que abraza todo el conjunto?, es como otro trozo de tubo mas gordo y rigido que el interior y que es el que da la presión para que no se escape, aunque yo creo que una brida finita cumple su cometido igual yo tengo las trigger que llevan el mismo sistema, aunque a mi aun no me ha saltado ninguna.

Saludos
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Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 10:27 am    Asunto: Responder citando

Coincido con kiter, las blade traen como las North o cabrinha, una anillo plástico que abraza el tubo en la válvula, si lo has perdido ponle una brida de las pequeñas pero de las buenas y bien apretada, si te fijas la válvula tiene una muesca y hará tope en ella, no tiene por que escaparse.
La cabeza de la brida hacia fuera del contacto del tejido pues lo puede erosionar cuando se recoge la cometa o ponle una protección de goma exterior.

Aunque en la foto parece que el anillo que abraza no lo has perdido, y quizas no lo hayas puesto bien.
Haz de la siguiente manera.
Conecta el tubo en la válvula, una vez puesto vamos con el anillo, cógelo con los dedos y empújalo hacia la válvula, al mismo tiempo con la otra mano tira del tubo hacia atrás para que el tubo se retraiga y el anillo encaje y haga tope en su sitio, no puede quedar atrás porque no haría su función, prueba estas cosas y nos dices, suerte.
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Borja12
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Registrado: 25 Mar 2013
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Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 12:00 pm    Asunto: Responder citando

No trae nada ,que es lo que me parece extraño porque hasta ahora mis cometas siempre han traido bridas y por encima una goma para evitar el roce.
Lo que me preocupa es lo pequeña que es la valvula,que basta con tirar un poquito que ya se sale pero con eso no puedo hacer nada.
Le he puesto unas bridas con el sobrante hacia afuera.Nose si emvolverlas con algo para que el extremo de la brida no me raje la tela.
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Registrado: 09 Ago 2005
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Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Borja12 escribió:
No trae nada ,que es lo que me parece extraño porque hasta ahora mis cometas siempre han traido bridas y por encima una goma para evitar el roce.
Lo que me preocupa es lo pequeña que es la valvula,que basta con tirar un poquito que ya se sale pero con eso no puedo hacer nada.
Le he puesto unas bridas con el sobrante hacia afuera.Nose si emvolverlas con algo para que el extremo de la brida no me raje la tela.


Está bien con las bridas, cuando cortes el sobrante hazlo lo más recto para que no raje el tejido y ponlo hacia afuera del tejido de ripstop mirando hacia el dacron, si no encuentras una manguera de goma o funda de neopreno para protegerlo, que suele ser lo habitual con las bridas, ponle una cinta adhesiva y vete a una tienda de electrónica a por fundas termoretractiles, comprala a la medida, puedes calentar con un secador de pelo para asegurar que todo se quede bien agarrado.
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Borja12
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Registrado: 25 Mar 2013
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MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 2:07 pm    Asunto: Responder citando

gracias virus,no sabia lo de las fundas y me ha quedado bastante presentable.Al final le he quitado las abrazaderas que trae la propia cometa y le he puesto directamente la brida.Creo que agarra mucho mejor .Si alguien tiene problemas con esta marca ya sabe.Gracias a todos.
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Jorx
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Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 10:48 am    Asunto: Responder citando

Que gran consejo virus, da gusto tener gente así en el foro.


Un saludo

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Ddc
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MensajePublicado: Jue Sep 10, 2015 8:29 am    Asunto: Responder citando

Lo mas importante al cortar las bridas es hacerlo con un cutter a ras del sobrante, de ésta manera no hay nada que corte.
Si lo hace con unos alicates de corte siempre existirá un trozo cortante
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MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Ddc escribió:
Lo mas importante al cortar las bridas es hacerlo con un cutter a ras del sobrante, de ésta manera no hay nada que corte.
Si lo hace con unos alicates de corte siempre existirá un trozo cortante


Da igual que se corte a ras, la brida es un elemento plastico duro que siempre rozara y erosiona el tejido, al igual que una valvula, el tirador de la cremallera, cualquier elemento duro y que toque el tejido lo va a desgastar hasta romperlo, lo ideal es protegerlo o evitar que entre en contacto con el tejido, sobre todo cuando recogemos la cometa es cuando sucede, y cuanto más apretada mayor es el desgaste. Protege o evita, esa es la solución.
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